Welcome to Gaia! ::

CAFE HISPANO

Back to Guilds

españoles, latinos, hispanos, no importa de donde sean. este es su espacio 

Tags: español, latinos, hispanos, cafe, hispano 

Reply Discusion general
Dudas sobre Gaia Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Y-chan
Captain

Dangerous Wife

12,000 Points
  • Tycoon 200
  • Full closet 200
  • Signature Look 250
PostPosted: Wed Jan 21, 2009 9:23 pm

saekinu
Bueno ya me voy
nos vmos mañana

larga vida a "cafe hispano"

xd
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

que descanses Saeki!!! dulces sueños .. biggrin
PostPosted: Thu Jan 22, 2009 8:38 pm

yo tengo una duda...

acabo de ver a alguien que tenia su acuario vuelto esqueletos y me dijeron que es por un item.

alguien sabe como se llama y donde lo consigo? me gustaron los esqueletos para mi acuario rolleyes

iori_yagami_8

Y-chan
Captain

Dangerous Wife

12,000 Points
  • Tycoon 200
  • Full closet 200
  • Signature Look 250
PostPosted: Thu Jan 22, 2009 8:45 pm

iori_yagami_8
yo tengo una duda...

acabo de ver a alguien que tenia su acuario vuelto esqueletos y me dijeron que es por un item.

alguien sabe como se llama y donde lo consigo? me gustaron los esqueletos para mi acuario rolleyes

siii es un item que salio para Halloween, se llama "Aquarium Creepy Phonograph" que agrega una cancion a tu lista llamada "Calm Water"

cuando pones esa cancion tus peces se vuelven esqueletos...

yo tengo uno y de veras que lo odio. Lastima que esta congelado y no puedo venderlo ni enviarlo por trade, si no con gusto te lo mandaba
PostPosted: Fri Jan 23, 2009 4:29 pm

y-chan
iori_yagami_8
yo tengo una duda...

siii es un item que salio para Halloween, se llama "Aquarium Creepy Phonograph" que agrega una cancion a tu lista llamada "Calm Water"

cuando pones esa cancion tus peces se vuelven esqueletos...

yo tengo uno y de veras que lo odio. Lastima que esta congelado y no puedo venderlo ni enviarlo por trade, si no con gusto te lo mandaba

gracias biggrin
ya me enteré por ahi que en ocasiones sale en el daily chance.. asi que esperaré un poco a que salga o que baje de precio en marketplace jajaja (que tacaño me vi ) stare

iori_yagami_8

Dark_sadako

5,600 Points
  • Person of Interest 200
  • Autobiographer 200
  • Forum Sophomore 300
PostPosted: Sat Jan 24, 2009 8:36 pm

oigan y donde hay que donar ??

( con tanto oro que tengo XD)
PostPosted: Sat Jan 24, 2009 8:43 pm

Dark_sadako
oigan y donde hay que donar ??

( con tanto oro que tengo XD)

yay!! gracias!!!!! 4laugh

en la pagina principal del guild, debajo del saludo y el banner verás una pequeña caja que te pregunta cuanto quieres donar y tu contraseña.

Y-chan
Captain

Dangerous Wife

12,000 Points
  • Tycoon 200
  • Full closet 200
  • Signature Look 250

Pyrospy

PostPosted: Sun Jan 25, 2009 9:33 pm

saben la otra vez estaba en gaia's towns y de repente empezaron a aparecer globos por doquier y se me pego la computador XD ... o que alcance aver fueron como una spizzas en el costado derecho de la pantalla y mi avi decia q habia encontrado 9 oros, pero se me pego el compu asi que no pude hacer nada hasta que los globos desaparecieron, ¿Qué fue eso? O.o
PostPosted: Sun Jan 25, 2009 9:41 pm

User Image
Cuando mueves arboles y piedras puede que te den algo de gaia gold, esa burbuja dice el numero de gold que conseguiste.

R0bumaru

Lonely Gaian

8,500 Points
  • Beta Citizen 0
  • Beta Forum Regular 0
  • Beta Explorer 0

Pyrospy

PostPosted: Mon Jan 26, 2009 10:13 am

eso si sabia, pero ¿que eran los globos?
PostPosted: Mon Jan 26, 2009 10:42 am

User Image
Pues ni idea, yo nunca voy a la town, me imagino que debe ser por que el aniversario de gaia es pronto.

R0bumaru

Lonely Gaian

8,500 Points
  • Beta Citizen 0
  • Beta Forum Regular 0
  • Beta Explorer 0

Y-chan
Captain

Dangerous Wife

12,000 Points
  • Tycoon 200
  • Full closet 200
  • Signature Look 250
PostPosted: Mon Jan 26, 2009 5:36 pm

Pyrospy
eso si sabia, pero ¿que eran los globos?

solo es una lluvia, no tiene importancia o al menos no le encontrado ninguna pues por mas que intentes atrapar un globo no podrás ... solo disfruta el show, espera a que termine y sigue tu camino ^^

a Gaia le gusta bromear con nosotros y en ocasiones verás que llueve, que caen globos con agua o rollos de papel de baño del cielo jajaja (esto ultimo me resulta gracioso cuando sucede mad D)

ultimamente tambien me ha tocado ver docenas de balones de futbol soccer entre los tows... no hacen nada en especial, solo los pateas unos minutos y luego desaparecen solos U__U
PostPosted: Mon Jan 26, 2009 10:19 pm

Eso de los rollos de papel tambien me paso pero se me queda pegado la computadora y no es ni un chiste ¬¬

Pyrospy

Oswell E Spencer-Mexico

PostPosted: Mon Jan 26, 2009 10:24 pm

dudas
y-chan tengo dudas
lo bueno me gustaria unirmea moderador de este guild cafe hispàno ok y lo hare que pueda ayudarte mejor y aun que yo sigo creando mas temas xDD y-chan bueno te voy a donarte para ti ok de acuerdo y yo lo hare que pueda ayudarte y pa que traigan mas malvavisco xDDD heheh y espero que estes bien si quieres agregame mi perfil en ADD y te lo acepto ok

Saludos
PostPosted: Mon Jan 26, 2009 10:42 pm

Oswell E Spencer-Mexico
dudas
y-chan tengo dudas
lo bueno me gustaria unirmea moderador de este guild cafe hispàno ok y lo hare que pueda ayudarte mejor y aun que yo sigo creando mas temas xDD y-chan bueno te voy a donarte para ti ok de acuerdo y yo lo hare que pueda ayudarte y pa que traigan mas malvavisco xDDD heheh y espero que estes bien si quieres agregame mi perfil en ADD y te lo acepto ok

Saludos

yay! gracias por la oferta... te parece si lo platicamos por pm? ya te mandé el request de amigos ^o^

por ahora me retiro para dormir,ya es muy tarde U___U

y bienvenido ^_~

Y-chan
Captain

Dangerous Wife

12,000 Points
  • Tycoon 200
  • Full closet 200
  • Signature Look 250

Oswell E Spencer-Mexico

PostPosted: Mon Jan 26, 2009 10:45 pm

y-chan
Oswell E Spencer-Mexico
dudas
y-chan tengo dudas

Saludos

yay! gracias por la oferta... te parece si lo platicamos por pm? ya te mandé el request de amigos ^o^

por ahora me retiro para dormir,ya es muy tarde U___U

y bienvenido ^_~

ok gracias y yo estara todo el dia aqui en cafe hispano xD se cuidan bye y un abrazo y ya esta xD
Reply
Discusion general

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces