|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 23, 2009 2:35 pm
 NOMBRE/NICKNAME: Ana Ingrid FECHA DE CUMPLEAÑOS: 25/sep/89 EDAD: 19 CIUDAD/PAIS: Tijuana, Mexico
AFICIONES: deportes, star con mis amigos, leer biggrin !
MYSPACE? HI5? FOTOLOG? BLOG: si kieren mi myspace por PM lo doi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 23, 2009 3:28 pm
Soy yo?? o Las d 16 somos las mas chicas? ewe xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 23, 2009 4:52 pm
e__y__p Soy yo?? o Las d 16 somos las mas chicas? ewe xDDD no creo que no es idea tuya... tú y asakura son las mas peques smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 23, 2009 5:08 pm
surprised eek
woow, eso no me habia pasado dsd hace 4 años! xDDD claro, en otro foro xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 24, 2009 3:27 pm
 NOMBRE/NICKNAME: R0bu o Robumaru (Con cero, no con o) FECHA DE CUMPLEAÑOS: 27 de febrero (Ya casi >.>) EDAD: 18 CIUDAD/PAIS: San Jose, Costa Rica
AFICIONES: Dormir y vagabundear biggrin
MYSPACE? HI5? FOTOLOG? BLOG: HI5 por mp razz
CUENTANOS ALGO DE TI: Soy un ser amargado y malhumorado XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 24, 2009 6:35 pm
hola mi nombre es minelys heart vivo en PUERTO RICO la isla del encanto blaugh tengo 18 rofl cumplo en marzo whee estudio contabilidad twisted twisted twisted twisted twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 24, 2009 8:12 pm
wooo tanta gente XD
se me olvido decir que tyengo como metra llegar a hacer 1000 grullas de papel .... eso si algun dia aprendo a hacerlas XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 24, 2009 8:36 pm
hot minelys hola mi nombre es minelys heart vivo en PUERTO RICO la isla del encanto blaugh tengo 18 rofl cumplo en marzo whee estudio contabilidad twisted twisted twisted twisted twisted ay que agregar por ahi que ella tiene mucho gold xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 25, 2009 1:06 pm
kien tiene mucho gold?? surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 25, 2009 8:07 pm
Nombre: Walter , apodos: Super mario,mario rusio (no lo soy), soto, etc Edad: tengo 17 casi 18 ( mi cumpleaños es el 2 de abril del 1991) me gusta : jugar video juegos, jugar ddr y pump, gaia, salir con mis amigos, etc. hobbies: escribir ( de todo , cuentos, poemas, etc.), diseñar juegos en el rpg maker, chatear en internet, navegar por ella, investigar De donde vengo: Santiago , Chile Sobre mi: soy un aventurero que le gusta dar vueltas me encanta conocer gente y descubrir cosas extrañas, soy cristiano, veo los simpson y eso ... tengo facebook busquenme como Walter Veneros solo hay dos yo y mi papa my space busquenme como pyrospy ya eso .. ninja ninja ninja ninja ninja ninja ninja ninja ninja ninja ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 26, 2009 12:15 am
NOMBRE/NICKNAME: Oswelll E Spencer-Mexico o Oswell Spencer (Como Quieras) FECHA DE CUMPLEAÑOS: 28/07/90 EDAD: tengo 18 años CIUDAD/PAIS: Provence Côte D'Azur (Francia) [NAci En Mexico D.F vivo en Coyoacan y cuando yo me quede en francia hace como 2 años despues) AFICIONES:Bueno pues paseando de vuelta en rally y posteando mi propia pagina xD, chateando toda la noche,me gustan las chicas muy hermosas y aun que aun no tengo novias xD soy fiel xDD y etc. etc. xD Websites Mi Pagina : Webmaster: Umbrella Corporation Survival Horror http://umbrella-corporation-sh.es.tl/Webmaster: Umbrella Corporation S.H [Foro] http://corporacionumbrella.foros.ws/CUENTANOS ALGO DE TI: pues aqui nomas trabajando mi pagina y aun que sigo de vuelta en el gaia xD y pues y estamos trabajando mi pagina y au que me faltan mas archivos y escuchand la musica y un rato mas xD y etc etc. y soy Webmaster U.C.S.H y trabajando mucho y aun sigo posteando mucho y no tengo ganas de usuarios registrados y aun que no tengo que apoyarme o alguien me pu8edo apoyarme x3. MSN/CORREO:umbrella_corporation_paco@hotmail.com Hi5:Busca Mi Nombre es Oswell E Spencer o buscame mi correo es paco_club20@yahoo.com.mx y te o agrego xD Un Saludos Atte.Webmaster U.C.S.H
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 26, 2009 12:46 pm
QUlQUE Nombre: [Enrique] Edad:[21] Cumple: [11/14/87] De onde eres: [de Orange County ] Musica: [rock, metal, electro] Caracter: [soy un wey normal, soy optimista, sincero, y vivi al dia] Estado Civil: [Soltero] Metas: [kiero conseguir trabajo] Hobbies: [jugar pump.jugar ddr,bajar anime,ver animecomer,dormir,hacer pipi y gaia] Comparte algo: [tralalalala~] Msn o Email: [chickenman_1211@hotmial.com] Foto:[  ] soy el ninja por si las dudas D= gracias por acceptarme ;3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 26, 2009 10:06 pm
NOMBRE/NICKNAME: Pablo/Blizzard FECHA DE CUMPLEAÑOS: 2 de enero EDAD: 19 CIUDAD/PAIS: soy de monterrey N.L mexico AFICIONES:Bueno mas ke nada ahora me enfoco mas en tocar la guitarra pero tambien me gustan los video juegos anime no mucho y escuchar musica >_< MYSPACE? HI5? FOTOLOG? BLOG: no tengo xD CUENTANOS ALGO DE TI: Bueno pues soy una persona divertida , algunas veces serio , y cuando kiero ignorar a alguien solo me pongo a recordar letras de canciones xD y con la meta de ke mi banda sea famosa xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 27, 2009 11:28 am
Nombre: Sofía Cumpleaños: 1 julio Edad: 19 País/Ciudad: Uruguay - Ciudad de la Costa (Canelones)
Me gusta el animé, el rock (escucho de todo dentro de este rubro), videojuegos de rol, leer (en especial a Stephen King y Tolkien)... no se me ocurre nada mas...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 27, 2009 5:20 pm
NOMBRE/NICKNAME: Me pueden decir "ENID" FECHA DE CUMPLEAÑOS: 3 de junio EDAD: 19 -.-U CIUDAD/PAIS: Santo Domingo, Rep. Dominicana
AFICIONES: Arquitectura, Leer, Cocinar... Mis 2 Nenitas... O.o son muchas cosas x.x
MYSPACE: myspace.com/h3chizera HI5: http://Hechizera-Enid.hi5.com Y tambien Facebook XD
CUENTANOS ALGO DE TI: O.o Mejor preguntenme... XD tambien es mucho... jajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|