|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 29, 2008 5:27 pm
entonces no puedo conquistar al mundo con jacob sad
bueno entonces quiero lo mismo que kluibert xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 30, 2008 7:47 pm
Malana: Holaa manita! *abre la puerta* Bienvenida *JACOB le trae un refresco y galletas* Sientete en casa =P
CidAiora: Okey xD Jacob te traera la limonada =P *JACOB trae la limonada con hielo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 9:20 am
y el telefono de angelina??? rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 31, 2008 7:41 pm
Manita, donde conseguiste a Jacob? surprised Necesito uno para que vaya a golpear a mi jefe, sin que se entere que fue obra mia xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 02, 2008 6:20 pm
No padreh.. Jacob no da telefonos de sus contactosXD Manitou: Jacob lo compré en la Otra Dimension que queda en la calle Imaginación... no se si todavia siguen vendiendo esos modelos pero si quieres pasate por aya a ver si hay, no te costará mucho =3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 03, 2008 11:30 am
jajajajaja no hija dile a Jacob que no le de a tu padre ningun numero >.>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 03, 2008 7:16 pm
gracias hermanita! :3 tu ksa es muy bonita =o *agarra galletas y come* ^^
jajaja si mejor q no se lo de xD a menos q la quiera contratar como nana xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 08, 2008 11:35 am
Se me acabaron las galletas gonk
* Se sienta al lado de Malana y comienza a robarle sus galletas *
domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 10, 2008 7:25 am
*se sienta alado de kluibert y le roba las galletas que le roba a malana* rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 4:45 pm
oO! ... *Recoje las galletitas de Cidaioria* Manitaaa tus galletitas *se las entrega* Ahora no podran jugar videojuego XP se portan mal whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 07, 2008 8:26 pm
*toca la puerta* *toca el timbre* *toca la campanilla* *escucha tras la puerta*
-Maky Hime- oO! ... *Recoje las galletitas de Cidaioria* Manitaaa tus galletitas *se las entrega* Ahora no podran jugar videojuego XP se portan mal whee
queeeeeeeeeee...no videojuegos!!!!!!!!!!!NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! ESO ES CRUEL!!!!! * entra de rodillas *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 10, 2008 10:09 pm
Quetzalcoatl *toca la puerta* *toca el timbre* *toca la campanilla* *escucha tras la puerta* -Maky Hime- oO! ... *Recoje las galletitas de Cidaioria* Manitaaa tus galletitas *se las entrega* Ahora no podran jugar videojuego XP se portan mal whee queeeeeeeeeee...no videojuegos!!!!!!!!!!!NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! ESO ES CRUEL!!!!! * entra de rodillas * oO! Gomeneee! no sabia que andabas tocando la puerta!, es que en esta casa hay tanta bulla y alboroto Uu... JACOB LA PROXIMA VES QUE NO ME AVICES QUE LLEGA UN NUEVO INVITADO TE ...te... olvidalo.. ^^ Bienvenido!! quieres galletas? Pues cmo eres nuevo TU si podras jugar videojuegos *mira feo a su padre* arriba esta la sala de juegos cualquier cosa me avisash =)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 14, 2009 4:02 pm
* Sale de la nada *
Galletas, juegos?!, buena combinacion, me apunto,... un pizza, un pastel y un helado tambien por favor xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|