Welcome to Gaia! ::

LUN€A

Back to Guilds

Libertad es nuestro lema 

Tags: Español, Latino, Activo, Juego de rol, año 2015 

Reply LUN€A ☾
P®€§€nTåT€ Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 17 18 19 20 21 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

si?
si
100%
 100%  [ 1 ]
Total Votes : 1

Linue

Feral Muse

PostPosted: Mon Dec 29, 2014 1:14 am

Hola, después de un largo sueño de casi 10 años se me ocurrió volver, gracias al tiempo libre de estas fechas. Creé mi cuenta ahí por 2006, pero de mis amigos, solamente yo sobreviví, así que espero poder seguir más tiempecillo por aquí.

Sobre mí... ya estoy grande, hahaha, 24 años, mexicana. Y como no sé qué más podría decir, se vale preguntar :B
PostPosted: Mon Dec 29, 2014 7:23 am

Linue
Hola, después de un largo sueño de casi 10 años se me ocurrió volver, gracias al tiempo libre de estas fechas. Creé mi cuenta ahí por 2006, pero de mis amigos, solamente yo sobreviví, así que espero poder seguir más tiempecillo por aquí.

Sobre mí... ya estoy grande, hahaha, 24 años, mexicana. Y como no sé qué más podría decir, se vale preguntar :B

bienvenida al guild, por la edad ni te apures, yo hice mi primer cuenta en el 2005 y en el 2008 abandone gaia por unos años, gracias por unirte al guild, sientete como en tu casa 3nodding

Soevel
Captain

Surie Gabriel

Demonic Muse

PostPosted: Wed Dec 31, 2014 11:17 am

Linue

Bienvenida biggrin esperemos que te guste el guild y en lo que te podamos ayudar avisarnos mrgreen
PostPosted: Thu Jan 01, 2015 1:29 pm

Linue

bienvenida 3nodding ma mayoria de este clan ya esta viej@ XD , yo llegue a hacer mi cuenta en el 2006 pero me sali muy pronto y no volvi hasta este, o mas bien en el año anterior sweatdrop
cualquier duda que tengas no dudes en avisarnos.

Belialy
Vice Captain

Divine Neko

mi first lady

PostPosted: Thu Jan 01, 2015 5:53 pm

Otra sobreviviente, ingresé a Gaia en 2007, pero me retiré hace tres años y de repente me dió por entrar nuevamente y, aquí estoy! 4laugh
PostPosted: Thu Jan 01, 2015 9:10 pm

mi first lady
Otra sobreviviente, ingresé a Gaia en 2007, pero me retiré hace tres años y de repente me dió por entrar nuevamente y, aquí estoy! 4laugh

Bienvenida surprised al guild, sientete libre de preguntar cualquier duda 3nodding

Belialy
Vice Captain

Divine Neko

Soevel
Captain

PostPosted: Fri Jan 02, 2015 6:43 pm

mi first lady

bienvenida al guild y bienvenida de nuevo a gaia 3nodding
PostPosted: Sat Jan 03, 2015 12:50 am

redface gracias!

mi first lady

Linue

Feral Muse

PostPosted: Sat Jan 03, 2015 5:27 am

Gracias Soevel, Belialy y Suri Gabriel, aquí seguiré molestando de cuando en cuando... ¡Que conste que les advertí, mwahahah!

Y te doy la bienvenida, mi first lady (pese a que yo también apenas estoy desempacando, xp ) ahora nos tocará re-adaptarnos a Gaia
PostPosted: Sat Jan 03, 2015 9:24 am

mi first lady
Bienvenida biggrin ojala te diviertas ^^ y nos visites a menudo 3nodding

Surie Gabriel

Demonic Muse

YoruFuyu

Hilarious Lunatic

PostPosted: Sat Jan 03, 2015 9:50 am

Hola soy Cristina, aunque mis amigos me dicen Yoru (e incluso las mamas de mis amigos sweatdrop ), tengo 26 años, soy Mexicana y orgullosamente Tapatia 3nodding

Llegue a gaia por ahí del 2007, pero como estaba en ingles (en ese tiempo no quería saber nada acerca del idioma) deje de entrar y no fue hasta el 2009 que me reincorpore.

Sobre juegos.... pues me gustan los RPG y los MMORPG, aunque los prefiero en 2D por que algunos marean emotion_puke
PostPosted: Sat Jan 03, 2015 11:36 am

YoruFuyu
Hola soy Cristina, aunque mis amigos me dicen Yoru (e incluso las mamas de mis amigos sweatdrop ), tengo 26 años, soy Mexicana y orgullosamente Tapatia 3nodding

Llegue a gaia por ahí del 2007, pero como estaba en ingles (en ese tiempo no quería saber nada acerca del idioma) deje de entrar y no fue hasta el 2009 que me reincorpore.

Sobre juegos.... pues me gustan los RPG y los MMORPG, aunque los prefiero en 2D por que algunos marean emotion_puke

Bienvenida al guild Cristina estas en tu casa y cierto eso del ingles en los juegos cansa 3nodding

Soevel
Captain

Belialy
Vice Captain

Divine Neko

PostPosted: Sat Jan 03, 2015 1:18 pm

YoruFuyu

bienvenida cristina 3nodding me alegra no ser la unica tapatia xd
te entiendo sobre lo de ingles, hay muchos eventos en los cuales quiero entrar pero la mayoria estan en ingles asi que no lo hago stressed
rolleyes 2d. bueno pienso lo mismo , las dudas que tengas 3nodding aqui estaremos
PostPosted: Sat Jan 03, 2015 1:18 pm

Linue

3nodding ntp somo muy pacientes 3nodding

Belialy
Vice Captain

Divine Neko

Yeardley

PostPosted: Thu Jan 15, 2015 11:28 pm

Hola, ya me conocen. Asi que me ahorro la presentacion xd Saludos wink
Reply
LUN€A ☾

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 17 18 19 20 21 [>] [»|]