|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 07, 2009 10:26 pm
Nombre: natali xd es mas q obvio ! jaja Fecha de Nacimiento: 19 de abril del 95 Edad: 14 3nodding Estatura: ste .... no c cuanto mido sweatdrop Ubicacion: Peru!!! whee Ocupacion: Estudiante crying ahh!! Hobbies: no se tengo muchos xp escuchar musica, dormir, andar con mis amigos n.n, dormir, pasarme x gaia, dormir , ver animes, dibujar, DORMIR rofl (y otros haha).... Colores favoritos: Negro,fucsia,rosado, turquezaa!!!!! Comida Favorita: mmm... nhu se sweatdrop me gustan muuuuuchas cosas xp No me gusta: odio a la gnte q es presumida e hipocrita stare Pelicula favorita: bueno en realidad no c XD Banda favorita: Linkin Park, hey monday, yo q se otras mas mrgreen Familia gaina: Rooxy1 mi hermanita 3nodding !! Hijos: nhu tengo ... Aficiones:mmm.... aver ste esta en la punta de mi lengua .... es....... nhu ce crying Item favorito: mi pinguino!!!! wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 08, 2009 9:33 am
Nombre: Nichole Edad: 16 Lugar donde nacÃ: Houstón, Tejas Cumple: 29 de dec. Ocupación: Estudiante en el colegio Hobbies: estar en gaia! Colores favoritos: rojo y rosado Comida Favorita: ¡Ensalada! No me gusta: Pelicula favorita: todas las pelÃculas de Harry Potter. Banda favorita: ¡Revolverheld y Silbermond! (son de Alemania) Item favorito: ¡todo los Spirited 2k7!
¡¡AYUDAME!! ¡Necesito ayuda con me Español! Sola una estudiante de Espanol! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 08, 2009 11:23 pm
Nombre: Flora Edad: 16 Lugar donde naci: Los Estados Unidos Cumple: 15 de nov. Hobbies: Tocar guitarra, escuchar musica, salir por ay, estar con mi nena, dibujar y estar en gaia! Colores favoritos: Turquesa Pelicula favorita: Amelie, Frida, Fight Club Mi español es horrible y quiero mejorarlo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |