|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 07, 2005 1:10 pm
Este es el foro de presentacion para que todos sepamos quienes somos los que estamos quienes de los que estamos somos blaugh puedes poner todo lo que quieras que sepamos de ti (excepto cosas raras), aqui puedes postear si eres nuevo o viejo por igual! blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 07, 2005 1:19 pm
Bueno yo ya estoy mas ruco que que pero orale Nombre: Sergio A. Nunez Edad: 19 Lugar donde naci: Ciudad Juarez, Chih. en Mexico Cumple: 16 de nov. Ocupacion: Estudiante de arquitectura Hobbies: Tocar guitarra, escuchar musica, salir por ay, estar con mi nena, dibujar y estar en gaia! Colores favoritos: Negro y rojo Comida Favorita: Enchiladas y tacos de buche blaugh No me gusta: El pollo y los frijoles xp Pelicula favorita: A clockwork orange y Goodwill Hunting Banda favorita: Lacrimosa Rola Favorita: Darkness Item favorito: Mi gatita porke me la regalo mi nena (si yo se que soy cursi) xd Si nitan algo mas me preguntan
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 07, 2005 1:24 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 07, 2005 1:54 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 07, 2005 2:06 pm
Nombre: Mayra Regina Lopez Dominguez Edad: 18 Lugar donde naci: Veracruz, Mexico Cumple: 24 de junio. Ocupacion: Estudiante de psicologia Hobbies: escuchar musica, coleccionar cosas de anime, dibujar y estar en gaia *.*, aparte de hacer mis tareas claro esta... Colores favoritos: Azul y Negro Comida Favorita: mmm....la que hace mi madre jajaja xD No me gusta: las espinacas....iuuu Pelicula favorita: Inframundo (todas las que sean de vampiros y otros) Banda favorita: Nightwish, Korn, Linkinpark, Adema, blink 182, Apocalyptica entre otros jejeje Rola Favorita: Jillian, de Within temptation, y Path, de Apocalyptica >=P Item favorito: una carta redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 07, 2005 2:13 pm
recactalo... nombre: Fernando.... edad: 20...
nacionalidad: Uruguay gustos: la musica(buena,muerte a belinda y ese tipo de musica), mi guitarra, el pan,y gaia..... pos y pasar un buen rato con mi chica pos... porlomenos conversando por msn colores: negro.... negro y mas negro....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 07, 2005 2:14 pm
recactalo recactalo... nombre: Fernando.... edad: 20... ke flojo ...ponle mas cosas yo ni sikiera e hecho el mio xp (por floja)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 07, 2005 2:22 pm
Nombre: Mara Antequera Caban Edad: 18 Lugar de Nacimiento: Mayaguez, Puerto Rico Cumpleanos: 28 octubre Ocupacion: Estudiante de Enfermeria Hobbies: Escuchar musica, gaia, Ver t.v y la pc Colores favoritos: Negro,rojo y azul No me gusta: que sean hipocritas y me traten mal Banda Favorita: Linkin Park Item Favorito: por ahora no tengo ninguno
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 07, 2005 2:50 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 07, 2005 2:56 pm
pues nueva no soy o.o pero ahi les va de cualkier manera xd
Nombre: Samantha Edad: 16 Cumpleanios: 5 de Julio Ubicacion: Monterrey, Mexico Musica: Blink 182, Green Day, Keane, The White Stripes, Creed, John Mayer, Coldplay, U2, Bowling for Soup, Sum 41, The Beatles, Aerosmith, Bon Jovi, Linkin Park, Daft Punk, The Cure, Cranberries, The Strokes, Sonata Arctica, Mago de Oz, Guns n Roses, Moby, The Darkness,*recupera el aliento* y muchos muchos mas xd a la unica ke no aguanto ni en pintura es a britney spears xp Adoro ir al cine y leer todo lo ke caiga en mis manos o se encuentre dentro de mi campo visual xd xd xd Detesto las matematicas stare Soy alta o_O (1.75) como de todo xd menos cemento y lavadoras xp Soltera domokun heart domokun Padre: Talo Hermana/Madre: Taia (estos 2 ultimos consumidos por el ro u_u e incestusos xDDDD) Tios: Bon y Battu ^^ Gemelilla perdida: Gagnant xd Amigos: JA!! como si pudiera nombrarlos todos!!! xd LOS KIEROOO!!!! domokun xd no se hagan, saben kienes sooon!!!
esto ya parece curriculum xd aki ando!! cualkier cosa, un pm!! YO ADORO LOS PMs!!!!! heart xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 07, 2005 9:55 pm
Nombre: Luis(Diganme Vairon y nos llevamos bien) Fecha de Nacimiento: 04/09/91 Edad: 13 Estatura: 1.70 Ubicacion: Monterrey NL Ocupacion: supestamente estudiante Hobbies: Gaia Colores favoritos: Rojo,negro,Azul marino Comida Favorita: Pizza No me gusta: La gente presumida Pelicula favorita: Constantine Banda favorita: Good Charlotte,Simple Plan,My chemical Romance, Familia gaina: Aylim Asakura,Agalarieth Novia : Ninguna por el momento Hijos: ninguno Hermanos: aylu leingod asakura Primo: ninguno
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 07, 2005 10:11 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 07, 2005 10:13 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 07, 2005 10:16 pm
Mi nombre es Gaia DraKul33 primo de gagnant novio de Jak Bades Fecha de Nacimiento: 23 01 1982 Edad: 23 Estatura: 1.80 Ubicacion: Mexico. Ocupacion: estudiante Hobbies: gaia, leer Colores favoritos: Negro y Rojo
blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|