|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 19, 2014 1:13 pm
Suri Gabriel Pero como le dije a bely no quiero perderme en las calles del DF rolleyes ps por eso nosotros te guiaremos 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 19, 2014 1:14 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 19, 2014 1:16 pm
Soevel Suri Gabriel Pero como le dije a bely no quiero perderme en las calles del DF rolleyes ps por eso nosotros te guiaremos 3nodding seguro rolleyes por que me da miedo perderme en una ciudad tan grande emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 19, 2014 1:21 pm
Suri Gabriel Soevel Suri Gabriel Pero como le dije a bely no quiero perderme en las calles del DF rolleyes ps por eso nosotros te guiaremos 3nodding seguro rolleyes por que me da miedo perderme en una ciudad tan grande emo xD 3nodding ademas preguntando se llega a Roma, si nos perdemos preguntamos xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 19, 2014 1:24 pm
Soevel Suri Gabriel Soevel Suri Gabriel Pero como le dije a bely no quiero perderme en las calles del DF rolleyes ps por eso nosotros te guiaremos 3nodding seguro rolleyes por que me da miedo perderme en una ciudad tan grande emo xD 3nodding ademas preguntando se llega a Roma, si nos perdemos preguntamos xD Bueno ojala si pueda ir para perderme xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 19, 2014 2:48 pm
y cuando se hara el evento?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 19, 2014 3:27 pm
Belialy y cuando se hara el evento? Que dia de dic crees que este bien ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 19, 2014 3:36 pm
Suri Gabriel Belialy y cuando se hara el evento? Que dia de dic crees que este bien ninja mmm ps yo digo que se haga antes del 24 y 25 ya que igual es de entender que de seguro los que concursan podrian salir o festejar en la vida real y tal vez no esten aqui para ese entonces... yo digo que entre la semana anterios a esa... (asi dara tiempo para juntar el dinero, por lo menos yo para ese entonces ya tengo el regalo) no se que piensen los demas....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 19, 2014 3:41 pm
que tal el lunes 15 de dic rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 19, 2014 3:42 pm
yo igual pienso que es mejor hacerlo antes, algunos podrian salir de vacaciones
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 19, 2014 3:50 pm
Soevel yo igual pienso que es mejor hacerlo antes, algunos podrian salir de vacaciones Pues el quince se ecucha lindo no rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 19, 2014 4:00 pm
Suri Gabriel Soevel yo igual pienso que es mejor hacerlo antes, algunos podrian salir de vacaciones Pues el quince se ecucha lindo no rolleyes xD ok, me parece bien 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 19, 2014 4:08 pm
Soevel Suri Gabriel Soevel yo igual pienso que es mejor hacerlo antes, algunos podrian salir de vacaciones Pues el quince se ecucha lindo no rolleyes xD ok, me parece bien 3nodding =
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|