Welcome to Gaia! ::

****Imperio Latino****

Back to Guilds

El Mejor Guild En Español :) 

Tags: Latinos, Amigos, Roleplay, Chat & SPAM, TROLLING, DESMADRE, Libertad De Expresion 

Reply Calabozos y Dragones 2016
Menzoberranza - El Falso Camino a la Oscuridad - Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 10 11 12 13 14 15 ... 218 219 220 221 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

-Kagamine Allynne-
Vice Captain

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Sun May 22, 2011 8:11 am

Templo de Eilistraee

User Image

Kyle, es liberado por el elfo y dibuja una gran sonrisa que muestra sus incisivos, escucha los regaños de Agarwaen los cuales le entran por un oido y le salen por el otro

HAHAHA, habladurias...y descuida bobo, ya he bebido lo suficiente para aguantar durante por lo menos 5 dias.

Enfundo su espada y camino siguiendo de cercas a el elfo, asi luego llegaron con Aracna que hacia destrozos en el templo y quien vigilaba de cercas al vampiro, el solamente se sonreia maliciosamente. Luego de unos minutos, llegaron al final del templo y se introdujeron en unos tuneles demasiados oscuros ke de vez en cuando eran alumbrados por unas antorchas.

Ha...necesitas ayuda elfo? toma una antorcha y alumbrate.

dijo en tono burlon para Agarwaen
PostPosted: Sun May 22, 2011 8:22 am

User Image

Templo de Elistraee
Agarwaen

Agarwaen caminó de mala gana hacia donde se encontraba la cúpula de la diosa Elistraee. Aracna la había destrozado por completo, imposibilitando que la diosa pudiese aparecer nuevamente. El elfo se puso de mal humor cuando Aracna, en lugar de su habitual sarcasmo, le hacía ojitos al vampiro.

- Lo que me faltaba- dice Agarwaen volteando los ojos en reproche a la actitud coqueta de la muchacha- Ahora voy a andar de violinista...

Agarwaen camina por un túnel oscuro. No tiene problemas para caminar, pues estaba acostumbrado a lugares escarpados y lúgubres. Escucha al vampiro burlarse de él y ofrecerle ayuda para que no se golpee, usando una antorcha para iluminar sus pasos.

-La oscuridad es mi elemento, murciélago sobrealimentado- el elfo chista los dientes rechazando la antorcha de muy mal humor- Además, no tropezare para luego lastimarme y así tengas una excusa para tenerme como tu cena stare

El elfo continuó caminando, liderando el grupo, mientras maldecía y perjuraba que hacía todo lo que hacía por el Rey Oscuro.

JLCM

Dangerous Lover

1,200 Points
  • Hygienic 200
  • V-Day 2011 Event 100
  • Brandisher 100

-Kagamine Allynne-
Vice Captain

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Sun May 22, 2011 8:54 am

Tuneles del Templo de Eilistraee

User Image

HAHAHA ten cuidado, eres tan fragil que el roce de un petalo puede herirte...

Dijo mofandose de el, Kyle era sarcastico y cruel como su naturaleza vampirica. De vez en cuando veia a Aracna y sonreia con malicia mientras caminaban por esos tuneles que parecian interminables.

Que pasa mujer? Te soy demasiado atractivo a la vista?...Ha, No me has quitado los ojos de encima desde que llegue.

Dijo algo retador
PostPosted: Sun May 22, 2011 9:11 am

User Image

Templo de Elistraee
Agarwaen

Agarwaen chistó los dientes, usó su arpa para atar los brazos del vampiro y producirle un par de cortes.

- Mira quien habla con lo de delicado- dice Agarwaen cortando un poco la piel del vampiro- Deja de joderme o no tendrás la sangre...

Agarwaen sigue caminando molesto, era increible que rapido le sacaba de sus casillas ese vampiro. Ni Kalivos lo enojó tanto, y eso que el drow ese era muy pero muy irritante.

-A ver, dejemos algo bien en claro, no quiero nada de amorios ni revolcadas en mi presencia- el elfo escupio las palabras con odio- Tenemos una misión que cumplir para con mi Señor, así que dejen los arrumacos para otro tiempo...

Prosiguieron en su camino, poco a poco se veía una luz al final del túnel (y no, no se estan muriendo)

JLCM

Dangerous Lover

1,200 Points
  • Hygienic 200
  • V-Day 2011 Event 100
  • Brandisher 100

-Kagamine Allynne-
Vice Captain

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Sun May 22, 2011 9:16 am

Tuneles

User Image

El vampiro despues de las heridas causadas con el arpa, comenzaron a sanar rapidamente y solto una risotada.

Ha!, Idiota, te llevo gran ventaja a la hora de curar heridas, tu en cambio debes tomar elixir para sanidad...Por cierto he notado que no estas del todo bien jeje...Seguramente habras escuchado hablar que...La mordida de un vampiro puede llegar a ser tan mortal para un elfo como una mordida de serpiente para un humano...Jajaja... y descuida, Aracna no es mi tipo, prefiero a las Elfas...Son hermosas y de buena anatomia...

Rio burlonamente mientras continuaban caminando y acercandose al final de un tunel, entonces kyle se coloco la capucha de su capa.
PostPosted: Sun May 22, 2011 9:26 am

User Image

Templo de Elistraee
Agarwaen

Agarwaen salió del tunel y vio como el vampiro se cubrió con su capa para evitar los rayos del sol.

-Me curo rápido, quizás no tan rápido como tu sanguijuela, pero al menos puedo salir a tomar el sol sin preocuparme de convertirme en cenizas- dice Agarwaen con sorna- En cuanto a mi estado, mal para ti, pues no moriré por tu mordidita...

Agarwaen ve como Arachna se enoja por el comentario de Kyle. Sonrié y suelta una carcajada.

-Eso confirma lo que te dije, mocosa- dice este riendose- No eres más atractiva que las elfas, las de mi raza son mas bellas que tú, así que no te creas la gran cosa.

Agarwaen sigue caminado, poco a poco están llegando a Menzoberranza, puede sentir la energía oscura de la diosa de las arañas cerca.

JLCM

Dangerous Lover

1,200 Points
  • Hygienic 200
  • V-Day 2011 Event 100
  • Brandisher 100

-Kagamine Allynne-
Vice Captain

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Sun May 22, 2011 9:49 am

Tuneles

User Image

El vampiro sonrio y dijo
HAHAHA...No necesito del estupido sol... y puedo persuadirlo gracias a la magia que he aprendido asi que no me preocupa ni me quita el sueño...Y si, las elfas son seres sublimes...*suspira un poco* Aeris...

susurra un nombre apenas audible y continua caminando con el rostro cubierto.
PostPosted: Sun May 22, 2011 9:55 am

User Image

Templo de Elistraee
Agarwaen

Habia pasado ya el primer día, salieron de un tunel para darse con la sorpresa que seguía más túneles. Decidieron descansar para reponer energías para continuar con el camino. Una vez listos, continuaron con el camino.

-Bien, al parecer algo ha pasado en Menzoberranza, no veo drows apostados en los túneles para evitar intrusos- dice Agarwaen afinando su oído- Tampoco escucho latidos...

Agarwaen camina adelante, tiene sus manos en su arpa, listo para soltar un ataque de ser necesario. Que no haya ningún comité de bienvenida le da mala espina.

-Muy pero muy raro- dice Agarwaen volteando a ver a Kyle- Sanguijuela, se útil y dime, puedes olfatear a algún drow cerca?

Agarwaen mira al vampiro rubio esperando su respuesta.

JLCM

Dangerous Lover

1,200 Points
  • Hygienic 200
  • V-Day 2011 Event 100
  • Brandisher 100

-Kagamine Allynne-
Vice Captain

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Sun May 22, 2011 10:11 am

Tuneles

User Image

Asi caminaron y paso un dia de viaje, kyle seguia fresco, entonces Agarwaen quiso explorar agudizando sus sentidos para tratar de ver si algun drow estaba por el camino.
Se dirigio a kyle en forma despectiva alo que este contesto con reparo bajando el tono de voz.

Calla tu maldita boca...haces demasiado ruido con tus parloteos que te es imposible percibir intrusos...Veamos...

El vampiro agudizo mas sus sentidos, camino con sigilo y olfateo el ambiente.
Hmmm...Esten alertas...Hacen uso de hechizos que los hacen pasar desapercibidos pero puedo detectar un leve aroma en el viento...
coloco su mano sobre su espada.
PostPosted: Sun May 22, 2011 10:17 am

User Image

Templo de Elistraee
Agarwaen

Agarwaen iba a lastimarle de nuevo con sus cuerdas cuando escucha las palabras del vampiro con respecto a los drows.

-Con que eso era- dice Agarwaen meditando- Eso explica porque no podía sentir los latidos de los drows...

Agarwaen uso su arpa para crear una especie de telaraña de cuerda frente a ellos, como medida de cautela ante una posible agresión. Como los hilos eran finos, era imposible percibirlos, más aun con la oscuridad reinante.

-Bien, aparte de chupar sangre y joder, que otra habilidad tienes?- pregunta Agarwaen en un susurro a un vampiro- La loca de Aracna es buena en combate y yo como sabes uso magia negra y magia musical. Eres hechicero o sabes pelear bien con esa espada tuya?

JLCM

Dangerous Lover

1,200 Points
  • Hygienic 200
  • V-Day 2011 Event 100
  • Brandisher 100

Lain Shirogane

Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200
PostPosted: Sun May 22, 2011 10:25 am

El Tunel de los Lamentos
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.*El tiempo pasaba y el sujeto esperaba...la pasciencia que tenia se estaba agotando mientras aun en algo escrito en el suelo marcaba una hora proxima y el lugar.*

-Me pregunto si la ama tendra lo que necesita, no me confio de nada en esos enclenques que la acompañan diciendose ser su escolta y seguidores...bah, si solo 2 o 3 provienen de donde nosotros....los demas son solo biscocho en una tarta...lo que importa es el relleno y la crema...

*El tipo suspiro mientras el tic-tac de un reloj se hacia mas fuerte y lento, hasta que el sujeto, y el sonido del reloj desaparecieron completamente mientras su voz resonaba desde la penumbra*

-No se que creen que sea esto...el rey oscuro, la dizque diosa....se creen que jugar con el balance es algo gracioso...aunque bueno, asi es como debe ser, pobres juguetes que seguiran acometiendo los mismos ciclos una y otra vez por su falta de mente...

*Suaves sonidos similares al de una cuchara de plata golpeando suavemente se oian en el lugar, mientras desde los muros finas lineas similares a cortes comenzaban a formar la figura de relojes alineados a las 6:00 y 12:00*

-Uno sale, el otro entra....todo sucedera como esta planeado...a menos de que ocurra algo inesperado, y que los peones comienzen a dar cuenta de cual es el nombre del juego...

*El sujeto volvio a aparacer de pie en el centro del corredor sosteniendo una extraña arma, observando los muros*
PostPosted: Mon May 23, 2011 5:11 pm

Tuneles

User Image

Kyle avanzo en compañia de Aracna y Agarwaen por los tuneles en tanto el elfo intentaba entablar conversacion con el.
al hematofago no le agradaba el elfo y solo estaba ahi por la condicion que ambos acordaron asi que, le soltaba algunas palabras a manera de seguirle el juego.

Tengo dotes de hechicero, asesino, caza recompensas, guerrero y por supuesto vampiro...Viene sobrando que te de una explicacion mas especifica de todas mis habilidades, ademas en esta travesia es de poca utilidad una estupida conversacion como esta, te distraes y los otros pueden sacarte ventaja...

Dijo en susurri mordazmente esperando que el susodicho cerrara la boca mientras continuaba caminando en alerta con todos sus sentidos, ya estaba el atardecer de otro dia.

-Kagamine Allynne-
Vice Captain

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50

-Kagamine Allynne-
Vice Captain

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Mon May 23, 2011 6:30 pm

Tuneles

User Image

El vampiro guardo silencio tras la ultima frase que habia cruzado con Agarwaen, mientras tanto meditaba.

Lamento un poco tener que haber roto mi palabra con Eilistrae y alihna...Pero...Quiero ver cuanto puedo obtener con todo esto...

Miro de reojo a Aracna y al elfo, continuaron caminando, el silencio reinaba, la oscuridad de pronto los envolvio, se habia terminado las antorchas encendidas y eso tornaba el ambiente tetrico pero tambien un tanto peligroso.

Hey par de mulas, no se duerman...Podria aparecernos una gran sorpresa...puedo olerlo...

susurro el vampiro mientras sus incisivos crecian y sus ojos cambiaban de ambar a rojizos y brillantes.
PostPosted: Tue May 24, 2011 1:24 pm

User Image

Templo de Elistraee
Agarwaen

Agarwaen intentaba no matar al vampiro. Le desesperaba que fuera tan jodido, pero sabia que para ir a Menzoberranza, necesaria toda la ayuda extra para cumplir con la misión que le fue encomendada.

-Idiota, por más habilidades que tengas el enemigo puede sorprenderte- dice Agarwaen molesto- Y sino lo has notado, tengo una red frente a ti, en caso de que venga un enemigo o algo, será automáticamente hecho pedazitos por las cuerdas.

Agarwaen estaba más que atento a cada sonido que sintiese estuviese fuese de lugar. Pero nada.

-Crees que esten planeando un ataque directo?- dice Agarwaen poniendose de espaldas al vampiro, cubriendo la retaguardia- No crees que ya es muy tarde para ello?

Agarwaen empuña su arpa mientras espera a un movimiento del enemigo.

JLCM

Dangerous Lover

1,200 Points
  • Hygienic 200
  • V-Day 2011 Event 100
  • Brandisher 100

Lain Shirogane

Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200
PostPosted: Tue May 24, 2011 6:17 pm

El Tunel de los Lamentos
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.*Desde un poco mas adelante de aquellos que habian ingresado en los tuneles, se podia apreciar un pequeño reloj en el aire, el cual emitia un sonido bastante molesto con su retorico tic-tac...tic y tac...
Tras el un sujeto de blanco, portando una especie de reloj mayor y observando un reloj de bolsillo se posaba molesto mirando y hablando con suave voz*

-Porque siempre todos llegan tarde, y tienden a ser mas bien esbirros...seria mejor que hubieran mandado a la falsa diosa o algo asi....

*El sujeto hablaba con un aire de molestia mientras observaba fijamente, jugando con su reloj de mano, mientras el sonido del reloj se volvia mas potente y a la vez, parecia que mas relojes comenzaran a sonar*

-Y bueno, se supone que estos son los enviados de los cuales se me dijo que debo observar?...pues bien, que se haga y cumpla la palabra...espero salgan de aqui a su destino rapido...estan atrasados, y ni el tiempo ni yo perdonamos fallas....

*A la misma vez se escuchaba la voz de una mujer proveniente casi desde el mismo aire, la cual sucitaba en voz suave*

-Calma, calma...no queremos cometer atrocidades innecesarias...no es nuestra labor...

*La voz se vio interrumpida por si misma*

-Jeje, creo que ya he dicho bastante...supervisa, y si atacan, recuerda la orden...

*El sujeto miraba ahora con una tenue sonrisa mientras todo sonido proveniente de el era acallado*
Reply
Calabozos y Dragones 2016

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 10 11 12 13 14 15 ... 218 219 220 221 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games