|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 30, 2009 5:54 pm
Ticket Azul? que ticket Azul? El de la rifa? creo que no lo puedes utilizar hasta el dia de la tombola
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 31, 2009 5:17 pm
pelearme con linux no es bueno x.x
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 31, 2009 5:21 pm
Necromangel Ticket Azul? que ticket Azul? El de la rifa? creo que no lo puedes utilizar hasta el dia de la tombola es de rifaa!!!! scream scream mmmta ya valio!!! yo pense que gane algoooo crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 31, 2009 5:25 pm
tambien capaz y ganas algo o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 01, 2009 5:43 pm
Mikao Ikana Meyrink tambien capaz y ganas algo o.o mmm... ya es 1.... y la rifa??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 02, 2009 9:21 pm
haha io apeenas tngo 3 voletoos! xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 02, 2009 11:34 pm
yo ni siquiera tengo uno crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 04, 2009 8:32 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 05, 2009 10:02 am
Necromangel Briela Night orale, casi casi eres como un tutor xd o tsl vez es porque tienes más tiempo en la escuela ... chispas, ya no los vi. bueno ya que. espero que les esté yendo bien en la uni...Shugo ya entró a la escuela?. Bueno ya pasé a saludar crying , haber cuendo regreso...aun siguo sin tener internet stare Nec, se que te gusta Shaman King... ya te fijaste que ya termino el manga??!!!! crying siiii crying , no lo he terminado de leer, pero lei unos rumores, como que el bebe de Ren (Len) Tao es hijo de la doncella de hierro, y que hao si se volvio el rey de los shamanes. De hecho tengo que leer todo el manga por que no le entiendo muy bien al final, es muy diferente al anime sweatdrop Jajaja, seeee cuando vi que salio el hijo me sorprendi mucho, pero muuuuuchoooo... y si es posible que la madre sea la dama de hierro, ya que el peke tiene ojos rojos... pero tiene el pelo plateado y el de Janee es como azulito...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 05, 2009 6:14 pm
Lo que tambien me sorprendio fue el hijo de Io Asakura, estaba sacando cuentas y me di cuenta de algo: si el hijo tiene 4 años, y Io tiene 20 años... WTF!!!, eso significa que lo hicieron a los 16 años xp , aparte, escuche que Anna es mayor que Io sweatdrop xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 06, 2009 6:53 pm
ehh.. poodriaan dejar dee hablaar d anime? xD ntc si no qieren no (:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 06, 2009 7:52 pm
sweatdrop sad stare xd blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 07, 2009 11:42 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 12, 2009 8:21 am
Oh, que interesante.... ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 12, 2009 2:37 pm
Ya se veerdad? este guild noo sta activo D: toodos andaan en laa unii oo en el trabaajo oo en la escueelaa ocupados D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |