|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 06, 2015 6:03 pm
DanShiroi Wazzaaaaaap!! quien anda por aca razz stressed yo, pero veo que ya no estas, ¬¬ ps como aqui es raro que hablen XD no me vine a fijar quien entro neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 06, 2015 8:22 pm
Belialy DanShiroi Wazzaaaaaap!! quien anda por aca razz stressed yo, pero veo que ya no estas, ¬¬ ps como aqui es raro que hablen XD no me vine a fijar quien entro neutral Jajaja Holaaaaaaaaaaaap!! xd pues nadamas venia de pasada como siempre, Que haciendo?? ya partieron rosca? :B
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 06, 2015 8:24 pm
DanShiroi Belialy DanShiroi Wazzaaaaaap!! quien anda por aca razz stressed yo, pero veo que ya no estas, ¬¬ ps como aqui es raro que hablen XD no me vine a fijar quien entro neutral Jajaja Holaaaaaaaaaaaap!! xd pues nadamas venia de pasada como siempre, Que haciendo?? ya partieron rosca? :Bhola, XD no ps aqui no hubo rosca sweatdrop a ti te tocaron tamales? XD yo ando un rato en el rol que hay en el clan y tu?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 07, 2015 10:11 pm
Belialy hola, XD no ps aqui no hubo rosca sweatdrop a ti te tocaron tamales? XD yo ando un rato en el rol que hay en el clan y tu? Yo pues... solo voy y vengo xd , rayos no me e metido en el rol. Luego entrare a checar que onda ¬w¬ . por ahora vengo de ratos.... muy de vez en cuando en realidad, casi una vez al día y me conecto muy poco tiempo jajaja, mi diversion ahorita es jugar en el wii y pasar aquellos juegos que tenia pendientes. Pues no me tocaron los tamales peeeero estoy seguro que comere muajajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 07, 2015 10:38 pm
DanShiroi Belialy hola, XD no ps aqui no hubo rosca sweatdrop a ti te tocaron tamales? XD yo ando un rato en el rol que hay en el clan y tu? Yo pues... solo voy y vengo xd , rayos no me e metido en el rol. Luego entrare a checar que onda ¬w¬ . por ahora vengo de ratos.... muy de vez en cuando en realidad, casi una vez al día y me conecto muy poco tiempo jajaja, mi diversion ahorita es jugar en el wii y pasar aquellos juegos que tenia pendientes. Pues no me tocaron los tamales peeeero estoy seguro que comere muajajajaja oo, bueno ps si algun dia llegar a entrar al rol ps ahi te veo xd eso del wii que genial, disfrutalos! jajaja, yo tambien quiero tamales sweatdrop pero ya me los acabe jajaja, provecho 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 21, 2015 8:26 pm
tamales!!! emotion_kirakira
yo quiero yo quiero!!! emotion_omnomnom
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 06, 2015 12:54 am
YoruFuyu tamales!!! emotion_kirakira yo quiero yo quiero!!! emotion_omnomnom *le da un tamal que mas le gusta* 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 06, 2015 3:43 pm
Belialy YoruFuyu tamales!!! emotion_kirakira yo quiero yo quiero!!! emotion_omnomnom *le da un tamal que mas le gusta* 3nodding muchas gracias emotion_kirakira emotion_bigheart *se va a una esquina y lo devora*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 06, 2015 9:21 pm
YoruFuyu Belialy YoruFuyu tamales!!! emotion_kirakira yo quiero yo quiero!!! emotion_omnomnom *le da un tamal que mas le gusta* 3nodding muchas gracias emotion_kirakira emotion_bigheart *se va a una esquina y lo devora* por nada xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 12, 2015 2:30 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 12, 2015 2:49 pm
lo se... extraño zomg crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 12, 2015 3:05 pm
YoruFuyu lo se... extraño zomg crying crying ya see era lo que me tenia entretenida uwu /3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 13, 2015 2:25 pm
Djibril Suriel crying ya see era lo que me tenia entretenida uwu /3 y uno ganaba gold tan fácil ahí gonk quiero que vuelva scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 13, 2015 2:27 pm
YoruFuyu Djibril Suriel crying ya see era lo que me tenia entretenida uwu /3 y uno ganaba gold tan fácil ahí gonk quiero que vuelva scream crying ni que lo digas ahora aparte de consegir el oro todo aumenta crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 13, 2015 2:56 pm
Djibril Suriel crying ni que lo digas ahora aparte de consegir el oro todo aumenta crying muy cierto, mira que antes pensaba que el market era muy injusto porque daba los items muy caros, pero no era nada comparado con lo de ahora, es de locos D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |