Welcome to Gaia! ::

****Imperio Latino****

Back to Guilds

El Mejor Guild En Español :) 

Tags: Latinos, Amigos, Roleplay, Chat & SPAM, TROLLING, DESMADRE, Libertad De Expresion 

Reply Calabozos y Dragones 2016
Menzoberranza - El Falso Camino a la Oscuridad - Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 99 100 101 102 103 104 ... 218 219 220 221 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

OniKuro KuroKaze
Crew

Vicious Lunatic

9,300 Points
  • Battle: Knight 100
  • Brandisher 100
  • Battle: KO 200
PostPosted: Sun Aug 07, 2011 8:47 am

MENZOBERRANZA

"Estas en esos dias del mes...? eek , demonios... y tu me dijiste que no era conveniente ponernos romanticos en esos dias... eek , bueno, no creo que pase nada... asi que no te apures, aunque voy a tener que aguantarme las ganas un par de dias mas... gonk , pero no dudo en poder hacerlo" el drow la abraza para tratar de confortarla, "perdoname por actuar asi, ya sabes que soy demasiado... patan... se me olvida lo afortunado que soy en tenerte..." La pareja se queda abrazada sin hablar mas y comienzan a quedarse dormidos. Tanto el gato como eldragon tambien estan profundamente dormidos, al parecer no escucharon la discucion que ambos habian tenido.
User Image
PostPosted: Sun Aug 07, 2011 9:31 am

User ImageMENZOBERRANZA

-Despues de una larga noche me despierto y veo como estamos todos revueltos en la cama, nicodemo enredado en mi cabello, estoy hecha bolita a los pies de la cama y kalivos esta abrazando al dragon y este lamiendo su cara para k despierte- me levanto y comienzo a sacar a nicodemo de mi cabello k parecia k estaba en un nido y me pongo la toalla k era lo unico k traia encima y por alguna extraña razon amaneci sin ella puesta.....-dejo a nicodemo en la cama k aun estaba mas dormido k despierto y busco algo de ropa en los cajones, k no me extrana solo encontrar cussin en los cajones y tomo el menos provocativo k encuentro y despues de cambiarme en el tocador espero a k kalivos solo sedespierte con el dragon en brazos, no podia esperar a ver su reaccion- xd

Galleta
Vice Captain

7,500 Points
  • Prayer Circle 200
  • Nudist Colony 200
  • Forum Sophomore 300

Miiishaa
Crew

5,950 Points
  • Person of Interest 200
  • Signature Look 250
  • Hygienic 200
PostPosted: Sun Aug 07, 2011 9:50 am

Casa Mirnleth - Habitación de Juliet y Tehlu

User Image

Juliet

*Juliet después de dejar a Tehlu organiza sus cosas. Sonrie ante la calma que envuelve al niño, y es que mientras estuvo en su forma de espada no había descansado nada por estar al pendiente de todo y de protegerla, lo que explicaba su inagotable sueño. La elfa le acarició el cabello y se sentó junto a el en la cama. Pensaba en que tenía que hablar con Luna. Cerró sus puños sobre sus piernas, negandose un poco a hacerlo, pero Ebony se lo había pedido y en el fondo era algo necesario. Sentía que no sabía cuales límites podría ponerle a Luna sin que sonara demasiado radical o controlador. Soltó un fuerte suspiro y salió de la habitación, cerrando la puerta con mucho cuidado para no despertar al pequeño Tehlu, a buscar a Luna dentro de aquel enorme castillo subterráneo.*
PostPosted: Sun Aug 07, 2011 10:03 am

MENZOBERRANZA

Kalivos sigue completamente dormido, ni siquiera se da cuenta cuando la elfa se levanta y comienza a buscar ropa en los cajones. se da la vuelta y abraza lo primero que encuentra creyendo que es la elfa que sigue a su lado "ahummm... que aspera estas... no te pusiste crema...?, y esos picos...?", tantea los picos que tiene el dragon en su espalda sin abrir los ojos, Despues siente como una lengua comienza a lamerle la cara "... mmm asi que quieres ponerte juguetona...? a eso se deben los picos...?, no sabia que te gustaban ese tipo de cosas... ok, estoy dispuesto a jugar solo no vayas a ser muy ruda... y tratemos de no hacer mucho ruido, despues los demas comienzan que todo es culpa mia y que yo soy el que te obliga a hacer esta clase de cosas..." Finalmente abre los ojos y se da cuenta que es el dragon al que esta abrazando y besando.
User Image

OniKuro KuroKaze
Crew

Vicious Lunatic

9,300 Points
  • Brandisher 100

Galleta
Vice Captain

7,500 Points
  • Prayer Circle 200
  • Nudist Colony 200
  • Forum Sophomore 300
PostPosted: Sun Aug 07, 2011 10:09 am

User Image

MENZOBERRANZA

jajaja me rio de la expresion de kalivos k estaba poniendose cariñoso con el dragony este le lamia la cara en espera de k despertara- jajajajaa k te refieres con picos y ese tipo de cosas kalivos -- el dragon se mueve y juguetea en la cama mientras le muerde el cabello kemado a kalivos pork tenia olor a carbon -- creo k tiene hambre - le pongo la toalla para cubrir a kalivos ya k n ose puso ropa despues de banar- seraia buenok te pongas algo de ropa para ir a almorzar....-sigo con una amplia sorisa despues de ver el espectaculo matuttino romantico de kalivos y el dragoncito bbb
PostPosted: Sun Aug 07, 2011 10:18 am

MENZOBERRANZA

Kalivos termina de despertarse, se frota los ojos y se limpia la cara con la sabana "... y yo pensando que eras tu... stare , sabia que era demasiado bello para ser cierto... gonk , picos...? ah si... crei que habias encontrado... ropa especial... veras los drows tenemos una cierta fascinacion por... la ropa reveladora y con picos... no se como vayan a cambiar las cosas ahora que ya no tenemos a Lolth.., supongo que muchas cosas van a cambiar... ya no habra casas gobernantes.. o al menos no las mismas... "
User Image

OniKuro KuroKaze
Crew

Vicious Lunatic

9,300 Points
  • Brandisher 100

Galleta
Vice Captain

7,500 Points
  • Prayer Circle 200
  • Nudist Colony 200
  • Forum Sophomore 300
PostPosted: Sun Aug 07, 2011 10:25 am

OniKuro KuroKaze
MENZOBERRANZA

Kalivos termina de despertarse, se frota los ojos y se limpia la cara con la sabana "... y yo pensando que eras tu... stare , sabia que era demasiado bello para ser cierto... gonk , picos...? ah si... crei que habias encontrado... ropa especial... veras los drows tenemos una cierta fascinacion por... la ropa reveladora y con picos... no se como vayan a cambiar las cosas ahora que ya no tenemos a Lolth.., supongo que muchas cosas van a cambiar... ya no habra casas gobernantes.. o al menos no las mismas... "

si lo note de hecho en el armario hay de ese tipo de ropa para hombre y para mujer... pero como k no tapa ni lo indispensable como k lo resalta, me parecio, no muy correcta y no se sweatdrop sweatdrop esta peor de exhibicionista k un cussin tullus...yo espero k las cosas cambien para bien..... ahora k ya no tienen a una diosa umm malvada ya no tienen k seguir esas horribles enseñanzas
-lo abrazo y apretujo ya levantate dormilon k aun sigues en toalla te tuve k tapar pork n ose ni como amanecimos como iluv nos trajo al mundo... aunk en mi caso creo saber pork en el tuyo... desconozco... a menos k -volteo a ver el dragon -kiza fue un accidente...
PostPosted: Sun Aug 07, 2011 10:42 am

MENZOBERRANZA

Kalivos se queda acostado sin molestarse en cubrirse "...ahummm compadezco a la Gruñona... va a tener que dirigir este manicomio por ser la unica heredera con cierta autoridad, va a tener muchos problemas... y en su estado... no se a quien compadecer mas... a ella o a los pobres que van a tener que aguantar su mal genio... gonk , ya te estas vistiendo...? a donde piensas ir...? aun es temprano" palmea la cama para invitarla a regresar "... quedemonos otro rato, mmm ese traje se te ve bien.. muy bien... demasiado bien..."
User Image

OniKuro KuroKaze
Crew

Vicious Lunatic

9,300 Points
  • Brandisher 100

Galleta
Vice Captain

7,500 Points
  • Prayer Circle 200
  • Nudist Colony 200
  • Forum Sophomore 300
PostPosted: Sun Aug 07, 2011 10:49 am

OniKuro KuroKaze
MENZOBERRANZA

Kalivos se queda acostado sin molestarse en cubrirse "...ahummm compadezco a la Gruñona... va a tener que dirigir este manicomio por ser la unica heredera con cierta autoridad, va a tener muchos problemas... y en su estado... no se a quien compadecer mas... a ella o a los pobres que van a tener que aguantar su mal genio... gonk , ya te estas vistiendo...? a donde piensas ir...? aun es temprano" palmea la cama para invitarla a regresar "... quedemonos otro rato, mmm ese traje se te ve bien.. muy bien... demasiado bien..."

MENZOBERRANZA
-jalo la sabana y lo cubro- tu mismo dijiste k teniamos k ver como estaba ebony, luna y tus cuentas k ajustar con yutolias y yo me gustaria platicar con juliet y ebony y sila.. juliet con su problema con yutolias, ebony pues... ver como se encuentra despues k perdio akathba y .... sila se encariÑo mucho con merriel y bueno aunk tiene a merloth no he hablado mucho con ella desde k nos reencontramos , si sabias k era amiga mia de la infancia....-suspiro y me recuesto a sulado mientras el dragon brincota por la cama- creo k tiene hambre....
PostPosted: Sun Aug 07, 2011 1:31 pm

FDR: Por favor Cookie querida encoge la imagen esta muy grande gonk

ladylizz504
Vice Captain

Dangerous Lunatic

8,425 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Citizen 200
  • Popular Thread 100

ladylizz504
Vice Captain

Dangerous Lunatic

8,425 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Citizen 200
  • Popular Thread 100
PostPosted: Sun Aug 07, 2011 5:36 pm

Knightleader
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Yutolias

Sendero Oscuro, Bosque, Superficie

*Muchos del grupo dirían que el mas serio del grupo era el pero parecía que en cierta forma el puesto se lo había quitado su cuñado, El caballero le dedico una sonrisa al serio Brolik y le respondió...*

-Preferiría que no lo hicieras, hermano. Seria malo para mi autoestima...-

*Yutolias, Brolik y Ciatt se movían rápidamente sobre el frágil puente. No había tiempo para temer caer al vacío, ni para temer a los jabalíes, no había tiempo para meterle a algo, el puente se mecía bajo el peso de sus viajeros pero a pesar del vaivén estos no estaban dispuestos a ir mas lento*

User Image
Sendero Oscuro

Aquellos tres hombres cruzan aquel puente tambaleante con suma prisa. El viento no les hace la tarea fácil y las manos de aquello que viven en el fondo de aquel abismo claman por aquello que amenaza con caerse sin remedio alguno.
Ciatt intenta mantener un ritmo en el balanceo del puente colgante lo mejor posible para que se diera un tanto de ritmo entre todos para cruzar. Sin embargo, las ráfagas de viento se mofan de ellos y una y otra vez parece como si fueran a dar giros sin remedio alguno aquel juego de cuerdas que conforman el puente.

- Me importa un bledo tu autoestima Yutolias, lo que me hace no dejarte es que no se que decirle a Merriel si te llego a dejar aqui!

Las cuerdas de ambos extremos comienzan a deshilarse y poco a poco aquel puente va perdiendo altura.

PostPosted: Sun Aug 07, 2011 6:08 pm

Yutolias

*El caballero siente como el puente empieza a bajar y sujeta del cuello de la capa a Brolik para no separarse de el mienteas casi corren y saltan por el puente que se desarma...*

-Oh brolik me lastimas.... Aunque es bueno saber cuanto me quieres...-

*los tres viajeros cruzan justo a tiempo antes de ver como el puente se desploma a sus espaldas, Brolik y Yutolias yacen en el suelo, el cantinero justo debajo del caballero el cual se levanta y sacude el polvo de sus vestiduras.*

-Vamos egocentrico, tu marcas el paso...-

Knightleader
Crew

Distinct Genius

8,700 Points
  • Elocutionist 200
  • Person of Interest 200
  • Forum Sophomore 300

Knightleader
Crew

Distinct Genius

8,700 Points
  • Elocutionist 200
  • Person of Interest 200
  • Forum Sophomore 300
PostPosted: Sun Aug 07, 2011 6:21 pm

FDR: Ya lo hice por ella...

User Image
PostPosted: Sun Aug 07, 2011 6:50 pm

User Image
Sendero Oscuro

Brolik siente como Yutolias toma su capa y mientras corren este se aferra con fuerza y lo va ahorcando.

- Agh.... Yuto...lias....me... ahorcas.....

Antes de pueda seguir reclamando se ve saltando a tierra mientras el puente desaparece de abajo de sus pies y termina aterrizando de golpazo y pecho en el duro y árido suelo del lugar pero eso no era todo su padecimiento pues pocos segundos pasan y el peso del caballero cae encima. Si bien lo que ocupa su ropa es solo su mera alma, padece tal cual cuerpo normal, extraña penitencia la que sufre pero que ahora le deja sin aire.
Brolik queda en el suelo tosiendo y reponiendose un tanto.

- Coff coff.... gonk ... egocentrico yo? .... no más que tu parece. No era necesario que me ahorcaras y luego me aplastarás de tal manera. Igual me duele aunque no lo creas.

Brolik se pone de pie y Ciatt corre a sacudirle el polvo de encima mientras le lanza una mirada fria y de reproche a Yutolias.

-Creo que podemos ya cambiar la estrategia. Tu marchas con Ciatt adelante y yo les sigo el paso. stare

ladylizz504
Vice Captain

Dangerous Lunatic

8,425 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Citizen 200
  • Popular Thread 100

Knightleader
Crew

Distinct Genius

8,700 Points
  • Elocutionist 200
  • Person of Interest 200
  • Forum Sophomore 300
PostPosted: Sun Aug 07, 2011 7:54 pm

Yutolias

*El caballero se sentó un momento en el suelo después de todo el esfuerzo fisico...*

-Me ordenaste no ir ni enfrente ni atrás de ti, me disculpo por la rudeza pero si no puedo ir ni adelante ni atras pues tengo que llevarte conmigo lol ... Terminar en una zanja profunda llena de no se que no esta entre las cosas que debemos hacer aquí verdad?-

*Yutolias le hace una seña de que sigan adelante de manera respetuosa...*

Reply
Calabozos y Dragones 2016

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 99 100 101 102 103 104 ... 218 219 220 221 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games