Welcome to Gaia! :: Gaia :: Profile Comments

Comments

Viewing 1 through 20 of 297 comments

Nobahdee's avatar

Report | 05/08/2011 8:52 pm

Nobahdee

Happy Birthday! heart
Ko-omote's avatar

Report | 03/06/2011 12:56 pm

Ko-omote

♥ thank you!
BlackDeathOfDarkness's avatar

Report | 01/01/2011 7:00 am

BlackDeathOfDarkness

o-o http://hollowdeath.freeforums.org No spammers hackers or god mods please!!
-iLubPho-'s avatar

Report | 12/23/2010 2:34 am

-iLubPho-

Thx 4 Buying! biggrin
Sukkarakan's avatar

Report | 11/17/2010 7:09 pm

Sukkarakan

Poor owl... he should have a miniature igloo to stay somewhat warm!
Sukkarakan's avatar

Report | 11/17/2010 7:36 am

Sukkarakan

Get warmer! D=!! Make sure your owl on your arm is warm tooooooo~!
Sukkarakan's avatar

Report | 11/16/2010 8:12 am

Sukkarakan

Why're you in the snow?! You're gonna get cold D=!!
no Ionger here's avatar

Report | 07/15/2010 12:18 am

no Ionger here

:3 hello~
sorry if i'm late replying to comments, i never check my notices lol
Pezbobo92's avatar

Report | 06/30/2010 3:22 am

Pezbobo92

salio otro Dragon Quest? No se cual era que jugue pero se trataba de un tipo(el personaje principal) y un ex ladron y estan tratando de buscar un bufon que esta asesinando ciertas personas.
Pezbobo92's avatar

Report | 06/29/2010 9:20 pm

Pezbobo92

oohhh yo jugue el de los piratas en el aire...eso me gusto mucho y lamento que no lo he terminado. Pues actualmente no he jugado mucho pero me gusto mucho a Dragon Quest, Resident Evil,y Assassin's Creed
Pezbobo92's avatar

Report | 06/28/2010 9:46 pm

Pezbobo92

ohhh hahaha yo he jugado Final Fantasy 12 o 7 se me olvido cual era....pero me gusto mucho aunque no lo termine.
Me encanta juegos como esos porque sus historias son muy interesantes.
Pezbobo92's avatar

Report | 06/28/2010 6:19 am

Pezbobo92

no se que significa eso lol
Pezbobo92's avatar

Report | 06/27/2010 10:06 pm

Pezbobo92

que descanses pues....cual juego estas jugando?
Pezbobo92's avatar

Report | 06/26/2010 11:06 pm

Pezbobo92

todo bien y tu? Que has hecho?
Pezbobo92's avatar

Report | 06/26/2010 10:32 pm

Pezbobo92

Oh si ahora me acuerdo lol.....perdoname
Pezbobo92's avatar

Report | 06/26/2010 5:08 am

Pezbobo92

yo quiero estudiar la antropología cultural. Se me olvido de que estas estudiando....
Pezbobo92's avatar

Report | 06/21/2010 2:37 am

Pezbobo92

Que bueno!!
voy a trabajar y empezar estudiando en la Interamericana en San German....y tu que vas hacer?
Pezbobo92's avatar

Report | 06/21/2010 2:32 am

Pezbobo92

aaa me alegro!! estoy super chevere!!
Terminaste los examenes finales?
Pezbobo92's avatar

Report | 06/20/2010 7:30 pm

Pezbobo92

Como estas mano? espero que estes super chevere...
Sukkarakan's avatar

Report | 06/18/2010 7:16 am

Sukkarakan

Yeaaaaa. :3
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum
//
//

Join Now

// //

Have an account? Login Now!

//
//