About
Pues wueno k mas puedo dcir k soy una fanatik el anime!!! y l manga sta n proceso.Soy Kosplayer y studio la Uni
Se spañol jajaja Ingles y un poko d frances aunk me gustaria aprender japones
![]()
Last Login: 03/25/2008 8:14 am
Registered: 12/16/2006
Gender: Female
Location: México, DF.
Donne moi le pouvoir pour revolutionner le monde!!!
Comments
View All Comments
aki explorando gaia
sin mucha consiencia aun xDD
esop
Espero que estes bien n_n
Perdon por postear sin permiso, solo queria saludarte *w*
Animo ^O^
PD: Soy molesto, lo se ñ_ñU
cuidate animo y hechale galleta y pues ya te dije que no queires ser una duendesilla xDDD ho ho ho