SIIIIIIIIIII MEGAMI TIENE RAZON!!! CUANDO DEMONIOS NOS REUNIREMOS?!?! WAAAAAAAAA YA SE VIENEN LAS VACACIONES?!?! CUANDO PUEDEN USTEDES?! ^w^ ya kiero ke nos echemos unas medias d sedaaa jajajaja xD...
K onda con tu vida, perdoname anoche tenia sueño y no aguantaba, ojala nos veamos uno de estos días (sabado seguramente), aun esta pendiente la pijamada
Waaaaaaaaaaaaaa y a ti ke te paso??! xD te ves raraaa no t reconocii jojojo.... GRAX X PASAR A SALUDAR A MI PROFALIN LA VERDAD ES KE YA ME HARTO ESE COSPLAY MMM KIERO DE VAMPIRE KNIGHT PERO ESTA PERRISIMO v____v
Hola Dina un placer soy Soir de la super platica que tuvimos en msn por Realidad Alternativa. Espero podamos platicar seguido y un gusto en conocerte cualquier cosa que necesites por gaia un placer ayudarte.
Comments
View All Comments
Holaa helenita!! ^w^