Signature
[spoiler:f890775488]
gaia_nitemareleft cat_ninja gaia_nitemareright
sabes cada que te veo a los ojos, no puedo evitar el sentirme seducido... Aunque se que solo eres un estúpido reflejo de mi mente... Aunque se que me sumes en la oscuridad de ese reflejo... tienes la facilidad de sacar ese lado vulnerable de mi... hacerme tuyo... llenarme de sensaciones que me extasían... tu y tu estúpida sonrisa....
-Clamores de un loco.-[/align:f890775488][/spoiler:f890775488]
yop ^^
`PUES KE SE PÙEDE DECIR DE MI SOY UNA PERSONA FUERA DE SERIE ^^ POR NO DECIR SAFADA XD ME ENCANTA EL ANIME EL MANGA EL COSPLAY PRACTICAR ESGRIMA Y GOTCHA TENGO BUENA PUNTERIA CON ARMAS DE FUEGO (NO LES EXPLICARE PORQUE ¬¬)
ADORO EL SHONEN AI >W<
BUENO SUPONGO QUE ESO ES LO KE SOBRESALE DE MI ^^
ESO Y QUE SOY UN MALKAVIAN ^^
ESTE ES EL LEMA DE MI CLAN
Ríete si quieres. No importa. Créete mucho más listo que el pobre y arruinado lunático. No importa. Pero piensa en esto: eres una cosa muerta, lo mismo que yo. Moriste y renaciste..., como esto. ¿Qué nos hace diferentes? Muy sencillo: yo recuerdo lo que vi cuando estaba totalmente muerto. Tú también estarías loco
SOY 0% EGOSENTRICO >O<
SOY 70% MASOKISTA *¬*
SOY IORI YAGAMI ¬¬
JAJAJAJA SOY IORI X KYO
xd
Comments
View All Comments
muy bien .. y tu? :3
como tas :3
*besito y abaio* .. que estes bien >:3 heart
Weno te cuento que hace una semanita volví y me puse a rememorar momentos y ahora me dió ganas de escribirte, sobretodo porque veo que sigues conectandote por aquí mrgreen
Espero recibir noticias tuyas pronto y que me cuentes todo lo que me he perdido en estos años jejeje. Cuidate mucho!! Un abrazo fuerte biggrin
Pues ánimo y adelante lexus, y pues como promotor de videojuegos, medio tiempo, igual por ahi haya vacantes. ninja
Cómo taz?...Qué haz hecho?
Sigues roleando?
Aqui el link.
ÉXITO EN TODO.