| cuantos osos has tenido en tu vida? |
| 0(por suerte) |
|
5% |
[ 1 ] |
| 1-5 |
|
29% |
[ 5 ] |
| 5-10 |
|
5% |
[ 1 ] |
| 10-15 |
|
0% |
[ 0 ] |
| mas de quince |
|
5% |
[ 1 ] |
| que te importa!!! |
|
0% |
[ 0 ] |
| me da pena decirlo |
|
0% |
[ 0 ] |
| callate y dame el gold |
|
17% |
[ 3 ] |
| he tenido tantos que iia no me acuerdo |
|
23% |
[ 4 ] |
| no me los recuerdes son muy penosos |
|
11% |
[ 2 ] |
|
| Total Votes : 17 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 14, 2007 4:35 pm
aqui podran contar los osos que han tenido en sus vidas vamos no tengan pena biggrin yo empiezo: una vez enmi escuela me iban a entregar un reconocimiento de exelencia y teniamos que estar atras del telon pero yo me quede platicando entonces llevaban ya mucho tiempo diciendo mi nombre y yo platicando entonces una ninia llego y dijo te estan nombrando y en eso dije:el reconocimiento!!!!! gonk luego legue alla con esta cara: eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 14, 2007 5:07 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 14, 2007 5:12 pm
ke iba correteando a una muchacha en el cbtis (ke viejos tiempos) y ella se meti al baño de mujeres y ps yo namas me pase y estaba mujada la entrada y ke me resbalo y me me caigo de senton enfrente de mucha gente ke estaba en la explanada redface
y todos se rieron de mi redface
pero ps ya ke
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 14, 2007 10:27 pm
Ps yo en los 15 de años de mi mejor amiga Carla, yo era chambelan, y cuando estabamos en la misa, estaba tan nervioso que sin querer a la hora de dar la paz y esas ondas que tiro un florero sweatdrop sweatdrop sweatdrop frente a todos los invitados, lo peor era que era uno de esos grandototototottes gonk crying redface y que aunque lo habia levantado no podia ver donde lo ponia otra vez donde estaba, nadie se paraba a ayudarme me dejaron parado cargando con el florero hasta que un alma piadosa fue en mi rescate. Oh Dios que vieos tiempos aquellos emo (por cierto esta en video remasterizado, con slow motion, voces raras y todo)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 15, 2007 6:40 pm
Baulfret3 Ps yo en los 15 de años de mi mejor amiga Carla, yo era chambelan, y cuando estabamos en la misa, estaba tan nervioso que sin querer a la hora de dar la paz y esas ondas que tiro un florero sweatdrop sweatdrop sweatdrop , lo peor era que era uno de esos grandototototottes gonk crying redface y que aunque lo habia levantado no podia ver donde lo ponia otra vez donde estaba, nadie se paraba a ayudarme me dejaron parado cargando con el florero hasta que un alma piadosa fue en mi rescate. Oh Dios que vieos tiempos aquellos emo (por cierto esta en video remasterizado, con slow motion, voces raras y todo) OMG! k horror! eek ---------------------------
pzz io hace pokito estaba en clase de ecologia y el profe estaba revisando la tarea y estaba rodeado de los ke siempre son los primeros en entregar xd entoncs me di cuenta ke no tenia la tarea rofl y una chava ke se sienta junto a mi tampoco la tenia xd
entonces al mismo tiempo vimos a un chavo k acababa de entregar pero estaba del otroooooo lado del salon y salimos corriendo hacia el para pedirle la libreta pero nos ibamos empujando y jalando porque las 2 keriamos la libreta y en eso nos tropezamos con unas siias y nos caimos con todo y siias sweatdrop y el profe escucho el ruido y fue hacia nosotras y nos dijo ke pareciamos niñas de kinder corriendo x el salon y nos saco de la clase y lo peor fue k cuando intentamos entregarle la tarea no nos dejo xp segun xk el no le da clases a niños stare stare stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 15, 2007 7:02 pm
rofl rofl rofl niñas chiquitas rofl rofl rofl
ok ok, yo contare una de gina y en parte mia xd
Estabamos en Harmon Hall y para el ultimo nivel nos cambiarian como siempre de salon pero esta vez era en otro edificio, que de quedaba en en frente. Esos salones eran chafas y nadie queria irse para alla, asi que despues de una larga platica con el coordinador (5 minutos xd ) nos convencieron que nos "mudaramos" para alla ofreciendonos pizzas y refrescos para el ultimo dia (que de hecho no las pago ¬¬) en fin, la siguiente semana nadie queria ir pero la mas traumada de todas era gina, asi que cuando salinmos al recreo ese dia fuimos al nuestro antiguo edificio y en frente de la recepcion estaba nuestro antiguo teacher Daniel, nos pusimos a hablar mucho con el hasta que el teacher dijo que se tenia que ir, que el recreo estaba terminando... ahi fue donde gina hizo el megadrama de su vida: NO TEACHER!!! acompañenos!! no queremos estar ahi!!! es horrible!!! please!!! no queremos regresar!!! gonk gonk gonk gonk
entonces otras compañeras y yo empezamos a decir lo mismo pero de manera normal, todas nos callamos pero gina continuo (de veras, no entendiste el mensaje ¬¬) porque detras de ella estaba el director!! con una mirada asesina porque le estabamos haciuendo escandalo en frente de la recepcion y en frente de unos futuros clientes y uno que otro alumno chismoso rofl rofl rofl rofl
Entonces de plano nos dijo: NO!! ustedes no deberian estar aqui!! regresen!! el recreo termino!!
y pues ya nos tuvimos que ir, todos al salon ese chafa emo
y desde ese dia, el director odia a gina 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 15, 2007 7:17 pm
sweatdrop sweatdrop sweatdrop sweatdrop
jajaja si karla burlate de mi stare stare io como iba a saber ke el director staba atras d mi >_> ademas ni fui tan dramatica rolleyes
------------------------------------------------------------------------------ eso me recuerda k una vez ahi en harmon hall estabamos en clase pero como siempre yo no me puedo kedar callada y estaba habloteando kien sabe de ke y dije algo mal y el teacher daniel (si el mismo ke dijo karla >_>) me corrigio delante de todos y lo hizo como si fuera niña de kinder gonk (* voz dramatica*xk todos me trataran asi?? u.u)
me empezo a hablar suuuuuuuuuper lento y me repetia mi error una y otra y otra y otra vez! ...y todo el salon (si!! karla tambien ¬¬) se reian de mi emo y.. y.. y.. no volvi a hablar en todo el dia gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 15, 2007 7:21 pm
rofl rofl rofl rofl rofl
estuvo genial!! es que ese teacher es extranjero y nosotros aun no llevabamos un ingles taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan avanzado, entonces cuadno gina comenzo a hablar cada 3 palabras la corregia!!!
rofl rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 15, 2007 7:24 pm
o_OKarla_PatyO_o rofl rofl rofl rofl rofl
estuvo genial!! es que ese teacher es extranjero y nosotros aun no llevabamos un ingles taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan avanzado, entonces cuadno gina comenzo a hablar cada 3 palabras la corregia!!!
rofl rofl rofl rofl rofl ke exageradaaa eres!!! eek
no me corregia cada 3 palabras solo fue un error... una "s" al final de un verbo en 1ra persona!!! ... ..desde esa vez no he vuelto a decir mal un verbo en 1ra persona XDDDDDDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 15, 2007 7:42 pm
xd al menos de algo te sirvio xd
Aqui va otra, no fue un oso pero si una gran anecdota, esta me sucedio con mis hijas gina y mosnter xd
Pues estabamos en salon de computacion de hh, y como no alcanzaron las compus pues hicimos equipo las tres xd disque estabamos haciendo unos ejercicios pero como estaban muuuuuuuuuuuuy aburridos nos pusimos a cliquearle por todas partes (las compus esas son Mcos y pues no le entendiamos nada a las ventanitas esas) hasta pusimos musica y todo xd . Dspues de unos minutos encontramos la manera de entrar a internet, obvio de los obvios me meti a gaia pero ellas hicieron que la cerrara stare fue ahi donde se nos ocurrio la grandisima idea de meternos al msn, la monstruo insistio mucho hasta que abrimos su correo, en eso vimos que se acercaba el techer Daniel (xD si, el mismo) y cerramos todo rapidamente. El chiste es que desues ya no pudimos abrirlo!!! movimos de todo y la ventana del msn no salia, la hora de clase en ese salon termino y pues nos tuvimos que ir, dejando la seson de monster abierta. Ya en el recreo tuvimos que ir con un el super teacher Cesar heart para que nos ayudara, y ya el cerro la sesion cuando entro (porque solo los teachers podian entrar a ese salon)
y desde ese dia jamas volvimos a intentar entrar al msn desde esas computadoras 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 15, 2007 7:47 pm
rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl
esa vez estuvo genial!!! OMG extraño harmon hall y a los teacher daniel y cesar whee y extraño a mis amigos d ahi emo
jajaja me acuerdo ke la monster estaba desesperadixima porke su msn se habia kedado abierto y tenia miedo de ke alguien lo viera rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 16, 2007 1:46 pm
pues hoy pase uno... estaba en clase de ecologia i un amigo me regalo una paleta i pss me la empece a cumer.... se supone ke no debemos comer dentro del salon pero la vdd me valio.. el punto es ke el profe staba dictando i de la nada dice "señorita de la eskina" i pss io me siento en la eskina <_< i como es de imaginarse los tipos malpensados de mi salon se empezaron a reir o_O ah pero al profe no le basto con eso, me pregunto "cual es su nombre?" i ia le dije ke me iiamo greta... i como no es nada ocurrente ( stare ) dijo "como? neta camioneta?" i todos se staban rienduu crying total me dijo ke debia iievar paletas para todos la proxima clase <_<.... lo peor es ke aunke se termino la clase todo el dia me siguieron enfadando con lo de neta camioneta emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 23, 2007 7:20 am
owo que chafa maestro tiene mami >_>
pero admito que me dio risa lo de "neta camioneta" rofl rofl rofl
whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 24, 2007 10:06 am
Un dia sali a la sala de mi casa para preguntarle algo a mis padres pero no me di cuenta que habia visitas y sali en boxer... ya se imaginaran lo demas XD... fue horrible ver sus expresiones en sus rostros redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|