Welcome to Gaia! ::

UNIVERSO LATINO: Gaia Online en español

Back to Guilds

español, latinos, hispanos 

Tags: todo gaia online, preguntas y sugerencia, Mercado (Marketplace), eventos,competencias y concursos, arte,galerías y diseño, en general, de lo que sea 

Reply ✓ Todo lo que desees saber de - Gaia Online - aquí lo encontraras ✓
Cual es el objetivo?

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Andres Weed

PostPosted: Wed Jul 04, 2012 8:17 pm

Disculpen, me recomiendan hacer misiones o me pongo a matar bichitos.. y hay algun otro mapa aparte de la villa donde uno nace ?.. digo.. para matar bichos de otro lvl.. una ultima preguntita!! jajja, subo los rings de lvl a lo más que se pueda ? o deberia conservarlos en bajo lvl ?, Agradezco al que me responda!. 3nodding
PostPosted: Thu Jul 05, 2012 7:59 am

Andres Weed
Disculpen, me recomiendan hacer misiones o me pongo a matar bichitos.. y hay algun otro mapa aparte de la villa donde uno nace ?.. digo.. para matar bichos de otro lvl.. una ultima preguntita!! jajja, subo los rings de lvl a lo más que se pueda ? o deberia conservarlos en bajo lvl ?, Agradezco al que me responda!. 3nodding

Ok mira la respuesta a todo es: si quieres ir a mas mapas (que si los hay) tendrás que ir subiendo los rings de nivel y, al mismo tiempo pasar las misiones que en dicho mapa te pone.

MAXlMO
Captain

7,000 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Tycoon 200
  • Millionaire 200

Andres Weed

PostPosted: Sun Jul 08, 2012 8:36 pm

Y sabes dónde o cómo puedo conseguir buenos rings ?.. uso el primero que me dan y lo tengo en 3.0 :s
Reply
✓ Todo lo que desees saber de - Gaia Online - aquí lo encontraras ✓

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff