Welcome to Gaia! ::

UNIVERSO LATINO: Gaia Online en español

Back to Guilds

español, latinos, hispanos 

Tags: todo gaia online, preguntas y sugerencia, Mercado (Marketplace), eventos,competencias y concursos, arte,galerías y diseño, en general, de lo que sea 

Reply ✓ Todo lo que desees saber de - Gaia Online - aquí lo encontraras ✓
Logro nudista

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

kary asakura

5,650 Points
  • Member 100
  • Team Jacob 100
  • Flatterer 200
PostPosted: Thu Dec 23, 2010 3:31 pm

Bueno me gustaria que me ayudaran a conseguir los trofeos (achievements) en este momento busco el de nudista XD.

Si alguien mas lo necesita solo hay que postear sin accesorios en nuestro avatar.

Ojala se animen.
PostPosted: Sat Dec 25, 2010 12:48 pm

kary asakura
Bueno me gustaria que me ayudaran a conseguir los trofeos (achievements) en este momento busco el de nudista XD.

Si alguien mas lo necesita solo hay que postear sin accesorios en nuestro avatar.

Ojala se animen.

Nudist Colony
Awarded when 15 different Gaians with no items equipped post on a single page of a forum thread. Note: the original poster must have the achievement available.

Para conseguir este achievement, ha de ser en los foros, no te sirve si posteas en una guild.
Lo mas rapido es ir al foro achievements y postear en todos los hilos donde piden nude, y al mismo tiempo hacer tu propio hilo y pasarles el link a tus amigos, o pasar el link aqui en la guild para que quienes quieran ayudarte pues puedan seguir el link y postear en tu hilo debidamente desnudados porque si postea alguien vestido, automaticamente esa pagina del hilo queda arruinada, has de consegtuir 14 que posteen junto a ti y cuando el desnudo numero 15 postea esos 15 consiguen el achievement. PERO ha de ser en los foros.

Orelai

11,300 Points
  • Pie For All! 300
  • Cats vs Dogs 100
  • Ultimate Player 200
Reply
✓ Todo lo que desees saber de - Gaia Online - aquí lo encontraras ✓

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items