|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 24, 2007 7:49 am
Shijo T. scarvig_09 Erynus Shijo T. *despues de esquivar el ataque eleva su cosmos* ONDAS INFERNALES. *La explosion de cosmos alcanza de lleno a tu rival , dejandolo inconsciente en el suelo y un tremendo estrepito resuena por los pasillos del laberinto, acallando , por un momento, los sonidos, crujidos y gemidos que se oian ocasionalmente.* eek *mira a la sombra y le toma la mano a shijo* corre!*comienza a correr hacia el final del pasillo**corre junto a ella* increible que no haya muerto, no era un humano normal... *sujetandose la graganta*
era demasiado fuerte para ser un hombre normal...no entiendo...no estamos solos en este lugar por lo q tendremos q ir con cuidado..y..muchas gracias por ayudarme...si no huviera sido por ti no me podria aver librado de ese tipo.. wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 24, 2007 9:00 am
scarvig_09 Shijo T. scarvig_09 Erynus Shijo T. *despues de esquivar el ataque eleva su cosmos* ONDAS INFERNALES. *La explosion de cosmos alcanza de lleno a tu rival , dejandolo inconsciente en el suelo y un tremendo estrepito resuena por los pasillos del laberinto, acallando , por un momento, los sonidos, crujidos y gemidos que se oian ocasionalmente.* eek *mira a la sombra y le toma la mano a shijo* corre!*comienza a correr hacia el final del pasillo**corre junto a ella* increible que no haya muerto, no era un humano normal... *sujetandose la graganta*
era demasiado fuerte para ser un hombre normal...no entiendo...no estamos solos en este lugar por lo q tendremos q ir con cuidado..y..muchas gracias por ayudarme...si no huviera sido por ti no me podria aver librado de ese tipo.. wink no fue nada, pero tu tambien eres fuerte, cuando lo descubras te sorprenderas.... *siguen corriendo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 24, 2007 9:03 am
no lo se...aun asi luche mucho por llegar aqui y no me dare por vencida facilmente.*apreta la mano de shijo fuertemente*no te separes de mi si?...*corre junto a él*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 24, 2007 3:42 pm
scarvig_09 no lo se...aun asi luche mucho por llegar aqui y no me dare por vencida facilmente.*apreta la mano de shijo fuertemente*no te separes de mi si?...*corre junto a él* no te preocupes yo seguire junto a ti *sigue corriendo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 25, 2007 7:25 am
Shijo T. scarvig_09 no lo se...aun asi luche mucho por llegar aqui y no me dare por vencida facilmente.*apreta la mano de shijo fuertemente*no te separes de mi si?...*corre junto a él* no te preocupes yo seguire junto a ti *sigue corriendo* *Subitamente veis una silueta en el suelo que segun os acercais reconoceis como el cuerpo tendido de la sombra que habeis derribado anteriormente. Agriamente descubris que habeis estado corriendo en circulos.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shijo T. rolled 3 10-sided dice:
3, 3, 3
Total: 9 (3-30)
|
Posted: Sun Feb 25, 2007 8:20 am
Erynus Shijo T. scarvig_09 no lo se...aun asi luche mucho por llegar aqui y no me dare por vencida facilmente.*apreta la mano de shijo fuertemente*no te separes de mi si?...*corre junto a él* no te preocupes yo seguire junto a ti *sigue corriendo* *Subitamente veis una silueta en el suelo que segun os acercais reconoceis como el cuerpo tendido de la sombra que habeis derribado anteriormente. Agriamente descubris que habeis estado corriendo en circulos.*diablos...... debe haber una salida ... (INTELIGENCIA)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
scarvig shirou rolled 3 10-sided dice:
6, 10, 7
Total: 23 (3-30)
|
|
|
Posted: Sun Feb 25, 2007 8:27 am
como diablos saldremos de aqui?*comienza a mirar las paredes buscando una puerta oculta o alguna salida*
(inteligencia)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shijo T. rolled 3 10-sided dice:
3, 9, 1
Total: 13 (3-30)
|
Posted: Tue Feb 27, 2007 3:55 pm
*se fija por todos lados aver si hay una puerta o algo asi* INTELIGENCIA
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 01, 2007 4:58 pm
Shijo T. *se fija por todos lados aver si hay una puerta o algo asi* INTELIGENCIA *mira la rejilla por la cual salio cuando quiso ayudar a scar* mira... vamos por ahi... *abre la rejilla para que entre scar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 06, 2007 2:08 pm
Shijo T. Shijo T. *se fija por todos lados aver si hay una puerta o algo asi* INTELIGENCIA *mira la rejilla por la cual salio cuando quiso ayudar a scar* mira... vamos por ahi... *abre la rejilla para que entre scar* *lo observa* wuau q inteligente eres,no se me havia ocurrido,*le besa la mejilla y entra con cuidado*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 06, 2007 2:12 pm
scarvig_09 Shijo T. Shijo T. *se fija por todos lados aver si hay una puerta o algo asi* INTELIGENCIA *mira la rejilla por la cual salio cuando quiso ayudar a scar* mira... vamos por ahi... *abre la rejilla para que entre scar* *lo observa* wuau q inteligente eres,no se me havia ocurrido,*le besa la mejilla y entra con cuidado**entra despues de ella*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |