|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 16, 2007 7:36 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 16, 2007 7:38 pm
*sale de la ducha* q rico baño *ve a dei y agarro con ambos manos la toalla q lleva puesta en la cintura* h..o..l..a...
|
 |
 |
|
|
|
Chris Damian Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 16, 2007 7:39 pm
eek hoo...la...s... eek *se cubre los ojos* perdon ia me voy...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 16, 2007 7:43 pm
no te preocups yo me cambio ya *entra al area dnd esta su cama & se pone un pantalon* ahora much better es q estaba haciendo ejercicios blaugh *le da un beso* y q cuentame como estas... pero como entrastes aki?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 16, 2007 7:47 pm
Chris Damian no te preocups yo me cambio ya *entra al area dnd esta su cama & se pone un pantalon* ahora much better es q estaba haciendo ejercicios blaugh *le da un beso* y q cuentame como estas... pero como entrastes aki? estoy bien... y entre por la puerta... estaba abierta... .-.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 16, 2007 7:51 pm
Dei_Saboku Chris Damian no te preocups yo me cambio ya *entra al area dnd esta su cama & se pone un pantalon* ahora much better es q estaba haciendo ejercicios blaugh *le da un beso* y q cuentame como estas... pero como entrastes aki? estoy bien... y entre por la puerta... estaba abierta... .-. wow ni me acorde de eso blaugh y q pues ya estas aqui qque hicists hoy ademas de dormir pq veo mi cama toda sin sabanas 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 16, 2007 8:18 pm
Chris Damian Dei_Saboku Chris Damian no te preocups yo me cambio ya *entra al area dnd esta su cama & se pone un pantalon* ahora much better es q estaba haciendo ejercicios blaugh *le da un beso* y q cuentame como estas... pero como entrastes aki? estoy bien... y entre por la puerta... estaba abierta... .-. wow ni me acorde de eso blaugh y q pues ya estas aqui qque hicists hoy ademas de dormir pq veo mi cama toda sin sabanas 4laugh sweatdrop nada... solo comer una fruta *mirando el techo rallado* sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 17, 2007 7:49 pm
Dei_Saboku Chris Damian Dei_Saboku Chris Damian no te preocups yo me cambio ya *entra al area dnd esta su cama & se pone un pantalon* ahora much better es q estaba haciendo ejercicios blaugh *le da un beso* y q cuentame como estas... pero como entrastes aki? estoy bien... y entre por la puerta... estaba abierta... .-. wow ni me acorde de eso blaugh y q pues ya estas aqui qque hicists hoy ademas de dormir pq veo mi cama toda sin sabanas 4laugh sweatdrop nada... solo comer una fruta *mirando el techo rallado* sweatdrop *techo rayado fue lo unico q entra por los oidos de el en ese momento al mirr hacia arriba ve el gran grafiti q hizo... dei misma... y se queda asombrado por un min... luego de tanto pensar decide hacer un mural en el techo de su cuarto, q contenga mensajes y dibujos de todas sus amistads...* eres la mejor, grax por la idea dei *la abraza fuertemente*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 05, 2007 5:51 pm
sweatdrop aps gracias *tambien lo abraza*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 22, 2007 2:13 pm
*entra, recoje un poco y se mete a la ducha*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 24, 2007 10:59 pm
tiooo-tioo!! aki andoOo volvi,voli!!! biggrin on taaz tioo!!!
*corre x toda la sala y buska a su tioo ^^*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 14, 2007 2:11 pm
darkangel_boi tiooo-tioo!! aki andoOo volvi,voli!!! biggrin on taaz tioo!!!
*corre x toda la sala y buska a su tioo ^^* Dios te bendiga lko sobrino mio... ven cuentame cm estuvo ese viaje?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 15, 2007 7:51 pm
Chris Damian darkangel_boi tiooo-tioo!! aki andoOo volvi,voli!!! biggrin on taaz tioo!!!
*corre x toda la sala y buska a su tioo ^^* Dios te bendiga lko sobrino mio... ven cuentame cm estuvo ese viaje? jejeje ps no juee un viajee 'n_n peroo ps sali deperdidoo ala ciudad de al ladoo xD jejeje wenoo ps stuboo medio aburridaas mis vacacionees i ps speroo a ti te haia idoo super shido!
biggrin jeje weno ps ke teez bien jeje voi a atrapar a mimzy xD jajaja wenoo se cuidaa tiïito!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |