|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 24, 2014 11:21 am
XxDerkoxX Graaaaaaaaaaaaaaaaaaaacias biggrin al fin se que item es xD ahora me falta descubrir los items de Beelzemon xD xD por nada y ps espero que lo hayas apuntado porque ya lo borre xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 24, 2014 12:04 pm
me parece muy bien seguido todo lo que enreda a tu personaje de historia con el avatar que tenes hecho , mejor dicho y también me parece muy interesante rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 24, 2014 12:15 pm
Las personalidades de los personajes estan muy basadas en las personalidades reales de en quien se inspiro el personaje XD de esa forma puedo describir bien las expresiones a la hora de escribir y a Shuichi le resulta mas facil dibujarlos si estan bn narrados eso lo aprendi cuando empece a trabajar en equipo con ella y entendi que tenia que tener mejor narracion descriptiva xD. Los detalles de la trama de la historia son mas complejos eso es solo la parte comica de los pjs xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 24, 2014 12:17 pm
Soevel XxDerkoxX Graaaaaaaaaaaaaaaaaaaacias biggrin al fin se que item es xD ahora me falta descubrir los items de Beelzemon xD xD por nada y ps espero que lo hayas apuntado porque ya lo borre xDDDSisi ya esta guardado gracias por compartir biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 24, 2014 12:20 pm
DJux me parece muy bien seguido todo lo que enreda a tu personaje de historia con el avatar que tenes hecho , mejor dicho y también me parece muy interesante rofl gracias biggrin te comento a ti y a quien le interese y lea que ademas de este comic tmb trabajamos con Shuichi en tiras comias al estilo de dibujo de ella, que son una satira a los angeles,demonios,arcangeles y lucifer XD .... Dios es un degenerado, Jesus es un idiota que se cree paloma, lucifer esta en depresion,los arcageles tienen todo tipo de fetiches sexuales al ser asexuales y cuatnas locura se les ocurra...como una parca rastafari que vive drogada y se olvida de recojer las almas.... todo eso generando locuras y bizarreadas xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 24, 2014 12:23 pm
XxDerkoxX DJux me parece muy bien seguido todo lo que enreda a tu personaje de historia con el avatar que tenes hecho , mejor dicho y también me parece muy interesante rofl gracias biggrin te comento a ti y a quien le interese y lea que ademas de este comic tmb trabajamos con Shuichi en tiras comias al estilo de dibujo de ella, que son una satira a los angeles,demonios,arcangeles y lucifer XD .... Dios es un degenerado, Jesus es un idiota que se cree paloma, lucifer esta en depresion,los arcageles tienen todo tipo de fetiches sexuales al ser asexuales y cuatnas locura se les ocurra...como una parca rastafari que vive drogada y se olvida de recojer las almas.... todo eso generando locuras y bizarreadas xD cada personaje que leía con un rol distinto al que yo y todo los demás tenemos la idea innata se me fue haciendo en la cabeza como un tipo o forma de protesta mediante esas tiras cómicas , probablemente puede que le erre pero así lo pensé jaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 24, 2014 12:58 pm
XxDerkoxX Las personalidades de los personajes estan muy basadas en las personalidades reales de en quien se inspiro el personaje XD de esa forma puedo describir bien las expresiones a la hora de escribir y a Shuichi le resulta mas facil dibujarlos si estan bn narrados eso lo aprendi cuando empece a trabajar en equipo con ella y entendi que tenia que tener mejor narracion descriptiva xD. Los detalles de la trama de la historia son mas complejos eso es solo la parte comica de los pjs xD entiendo XD Normalmente igual uso ese metodo en el dibujo, me agrada como dibuja shu y si plasma lo que es tu yo que solo ella conoce a profundidad XD llegue a hacerles varios dibujos a soevel plasmandolo, lo que mas quiero delatar en su dibujo es su seriedad pero sin que parezca un ser muerto. no se si me entienda.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 24, 2014 2:01 pm
Belialy XxDerkoxX Las personalidades de los personajes estan muy basadas en las personalidades reales de en quien se inspiro el personaje XD de esa forma puedo describir bien las expresiones a la hora de escribir y a Shuichi le resulta mas facil dibujarlos si estan bn narrados eso lo aprendi cuando empece a trabajar en equipo con ella y entendi que tenia que tener mejor narracion descriptiva xD. Los detalles de la trama de la historia son mas complejos eso es solo la parte comica de los pjs xD entiendo XD Normalmente igual uso ese metodo en el dibujo, me agrada como dibuja shu y si plasma lo que es tu yo que solo ella conoce a profundidad XD llegue a hacerles varios dibujos a soevel plasmandolo, lo que mas quiero delatar en su dibujo es su seriedad pero sin que parezca un ser muerto. no se si me entienda. Si entiendo perfecto xD yo eh pasado por muchas cosas en la vida asi que trato de divertirme lo mas que pueda en este paso por el mundo para no vivir deprimido pero gracias esas cosas que pase cuando la situacion lo requiere cambio totalmente de personalidad y manejo las cosas mejor que muchisimos adultos....y no es por ser egocentrico ni nada es que es la realidad para bn o para mal quien sabe xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 24, 2014 2:38 pm
XxDerkoxX Si entiendo perfecto xD yo eh pasado por muchas cosas en la vida asi que trato de divertirme lo mas que pueda en este paso por el mundo para no vivir deprimido pero gracias esas cosas que pase cuando la situacion lo requiere cambio totalmente de personalidad y manejo las cosas mejor que muchisimos adultos....y no es por ser egocentrico ni nada es que es la realidad para bn o para mal quien sabe xD 3nodding entiendo muy bien, shuichi sabe algo de mi recorrido de vida asi que estoy de acuerdo contigo , cuando la situacion lo requiere cambio totalmente de personalidad.y de igual manera lo demas. yo soy introvertida y no hablo mucho con gente que no le tenga confianza, de hecho pero soy adaptable a cualquier ambiente que lo requiera. asi que se bien a que te refieres wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 25, 2015 9:45 pm
... para la piel puedes usar la superior form, aunque recuerdo haber visto un objeto que da las piernas y aras de dragon; por desgracia no se como se llama ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|