|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 15, 2015 5:23 pm
Muestra me estado de animo 3nodding heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 28, 2015 11:30 pm
yo propongo que shelby presuma a su hijo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 01, 2015 4:11 pm
Belialy yo propongo que shelby presuma a su hijo 3nodding SIIIIII, apoyo la idea!!, queremos ver al nuevo sobrinito!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 03, 2015 3:24 am
mi first lady Belialy yo propongo que shelby presuma a su hijo 3nodding SIIIIII, apoyo la idea!!, queremos ver al nuevo sobrinito!! XD deja la quoteo que si no, ni me pela sweatdrop xD ya me habia olvidado como se quoteaba
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 03, 2015 11:07 am
Belialy mi first lady Belialy yo propongo que shelby presuma a su hijo 3nodding SIIIIII, apoyo la idea!!, queremos ver al nuevo sobrinito!! XD deja la quoteo que si no, ni me pela sweatdrop xD ya me habia olvidado como se quoteaba jajajajaja ok ok XD si solamente asi leo jajajajaja subo la image de mi hermosura whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 03, 2015 12:06 pm
Ha sido lo mas dificil, lo mas completo, lo mas grande y lo mejor que me ha ocurrido 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 03, 2015 11:19 pm
Shelbiy Ha sido lo mas dificil, lo mas completo, lo mas grande y lo mejor que me ha ocurrido   jajaja la primera imagen se me hizo demasiado tierna y graciosa xD si se parece al icono xDDD esta bien lindo tu bebe! ganas de darle muchos besos xD crying YA SE ME ANTOJO UN BEBE!!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 04, 2015 11:01 am
es un amor mi lindura !!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 10, 2015 12:27 am
Shelbiy es un amor mi lindura !!!!! habra sacado a la mamá o al papá? surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 17, 2015 11:47 am
Belialy Shelbiy es un amor mi lindura !!!!! habra sacado a la mamá o al papá? surprised yo creo que a ambos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 22, 2015 12:43 am
Shelbiy Ha sido lo mas dificil, lo mas completo, lo mas grande y lo mejor que me ha ocurrido   queee hermosooo!! heart heart heart cat_whee felicidades!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 24, 2015 10:28 pm
Sively Shelbiy Ha sido lo mas dificil, lo mas completo, lo mas grande y lo mejor que me ha ocurrido   Otro gaiano mas! whee queee hermosooo!! heart heart heart cat_whee felicidades!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|