|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 17, 2004 1:45 pm
Kanon Sea Dragon ya te vas a morir lord? o porke dices que como uno de tus ultimos actos ?? me puedo quedar con tus cosas si ya vas a estirar la pata? si no pues no xp yo soy como los faraones... asi que cuando muera sera con todas mis pertenencias mortales 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 17, 2004 3:04 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 17, 2004 3:12 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 17, 2004 3:19 pm
eek veo que ya casi llegamos a la pagina 100 xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 17, 2004 3:21 pm
Tarjo eek veo que ya casi llegamos a la pagina 100 xd si quien la gane le dare la fantabulosa cantidad de 1g por cada pagina de este tema cool a que dadiboso soy xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 17, 2004 3:25 pm
Lord MegaDios Tarjo eek veo que ya casi llegamos a la pagina 100 xd si quien la gane le dare la fantabulosa cantidad de 1g por cada pagina de este tema cool a que dadiboso soy xd xd jajaja, si andas dadivoso definitivamente... por cierto perdon por haberme ausentado tanto tiempo del exilio gonk tuve algunos problemas tecnicos que no pude resolver hasta ahora , asi que me pondre las pilas para subir este guild 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 17, 2004 3:27 pm
a lo mejor me la gano yo , y buena falta que me hace ese dinerito xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 17, 2004 3:28 pm
Tarjo Lord MegaDios Tarjo eek veo que ya casi llegamos a la pagina 100 xd si quien la gane le dare la fantabulosa cantidad de 1g por cada pagina de este tema cool a que dadiboso soy xd xd jajaja, si andas dadivoso definitivamente... por cierto perdon por haberme ausentado tanto tiempo del exilio gonk tuve algunos problemas tecnicos que no pude resolver hasta ahora , asi que me pondre las pilas para subir este guild 3nodding si hija.. por mas que trato de jalar a los descarriados que aun se aferran al viejo exilio... nomas me pintan la britney señal sweatdrop y ni entran... en proximas fechas nadas junte 45 k para poder comprar mi uniforme, comensare un juego de ROL espero atraer gente con ello 3nodding espero tu quieras entrar... puedes leer desde la pagina 90 que ahi mas o menos empeso a tomar forma 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 17, 2004 3:32 pm
eek changos... pues es que en serio que entro al viejo exilio y nomas pos no me gusta , si encuentro gente chida pero de repente entra gente muy grosera , quotes inmensos como el mar , en fin , aun no se si borrarlo , no porque tenga envidia de mi ultima creacion (guild) pero me parece que muto gacho el viejo exilio gonk crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 17, 2004 3:37 pm
en discucion de ideas hay una poll de ello yo la puse 3nodding xd
y creo que tanto Darshu y yo compartimos esa idea... mexicanito creo tambien... yo solo opino que cerrarlo, pedirle a un moderador que lo pase a la seccion de topics memorables y lo cierre. 3nodding
pero bueno hijita por el momento me retiro espero quieras entrar a la partida de rol que hare... 3nodding
bye bye
*la voz en el castillo desaparece*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 17, 2004 3:39 pm
Lord MegaDios en discucion de ideas hay una poll de ello yo la puse 3nodding xd y creo que tanto Darshu y yo compartimos esa idea... mexicanito creo tambien... yo solo opino que cerrarlo, pedirle a un moderador que lo pase a la seccion de topics memorables y lo cierre. 3nodding pero bueno hijita por el momento me retiro espero quieras entrar a la partida de rol que hare... 3nodding bye bye *la voz en el castillo desaparece* bye pa eek toy sola xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 17, 2004 4:02 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 17, 2004 5:37 pm
holas!!! alguien por aki??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 17, 2004 8:58 pm
papi tas en casa??
kiero mi alma de regreso crying , la pondre en mi cartita de navidad p a ver si me la regalas biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|