Welcome to Gaia! ::

Reply El Exilio S.A de C.V
Anantadur [CITADEL DE LA SOMBRA] Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 97 98 99 100 101 102 ... 513 514 515 516 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Lord Evilot
Crew

PostPosted: Wed Nov 17, 2004 1:45 pm

Kanon Sea Dragon
ya te vas a morir lord? o porke dices que como uno de tus ultimos actos ?? me puedo quedar con tus cosas si ya vas a estirar la pata? si no pues no xp

yo soy como los faraones... asi que cuando muera sera con todas mis pertenencias mortales 3nodding
PostPosted: Wed Nov 17, 2004 3:04 pm

hola gente!! 3nodding

Tarjo
Captain

Lord Evilot
Crew

PostPosted: Wed Nov 17, 2004 3:12 pm

Tarjo
hola gente!! 3nodding

hola hijita 3nodding
PostPosted: Wed Nov 17, 2004 3:19 pm

Lord MegaDios
Tarjo
hola gente!! 3nodding

hola hijita 3nodding

eek veo que ya casi llegamos a la pagina 100 xd

Tarjo
Captain

Lord Evilot
Crew

PostPosted: Wed Nov 17, 2004 3:21 pm

Tarjo
Lord MegaDios
Tarjo
hola gente!! 3nodding

hola hijita 3nodding

si quien la gane le dare la fantabulosa cantidad de 1g por cada pagina de este tema cool

a que dadiboso soy xd
PostPosted: Wed Nov 17, 2004 3:25 pm

Lord MegaDios
Tarjo
Lord MegaDios
Tarjo
hola gente!! 3nodding

hola hijita 3nodding

si quien la gane le dare la fantabulosa cantidad de 1g por cada pagina de este tema cool

a que dadiboso soy xd

xd jajaja, si andas dadivoso definitivamente...

por cierto perdon por haberme ausentado tanto tiempo del exilio gonk tuve algunos problemas tecnicos que no pude resolver hasta ahora , asi que me pondre las pilas para subir este guild 3nodding

Tarjo
Captain

Tarjo
Captain

PostPosted: Wed Nov 17, 2004 3:27 pm

a lo mejor me la gano yo , y buena falta que me hace ese dinerito xd
PostPosted: Wed Nov 17, 2004 3:28 pm

Tarjo
Lord MegaDios
Tarjo
Lord MegaDios
Tarjo
hola gente!! 3nodding

hola hijita 3nodding

a que dadiboso soy xd

xd jajaja, si andas dadivoso definitivamente...

por cierto perdon por haberme ausentado tanto tiempo del exilio gonk tuve algunos problemas tecnicos que no pude resolver hasta ahora , asi que me pondre las pilas para subir este guild 3nodding

si hija.. por mas que trato de jalar a los descarriados que aun se aferran al viejo exilio... nomas me pintan la britney señal sweatdrop y ni entran... en proximas fechas nadas junte 45 k para poder comprar mi uniforme, comensare un juego de ROL espero atraer gente con ello 3nodding

espero tu quieras entrar... puedes leer desde la pagina 90 que ahi mas o menos empeso a tomar forma 3nodding

Lord Evilot
Crew

Tarjo
Captain

PostPosted: Wed Nov 17, 2004 3:32 pm

eek changos...

pues es que en serio que entro al viejo exilio y nomas pos no me gusta , si encuentro gente chida pero de repente entra gente muy grosera , quotes inmensos como el mar , en fin , aun no se si borrarlo , no porque tenga envidia de mi ultima creacion (guild) pero me parece que muto gacho el viejo exilio gonk crying
PostPosted: Wed Nov 17, 2004 3:37 pm

en discucion de ideas hay una poll de ello yo la puse 3nodding xd

y creo que tanto Darshu y yo compartimos esa idea... mexicanito creo tambien... yo solo opino que cerrarlo, pedirle a un moderador que lo pase a la seccion de topics memorables y lo cierre. 3nodding

pero bueno hijita por el momento me retiro espero quieras entrar a la partida de rol que hare... 3nodding

bye bye

*la voz en el castillo desaparece*

Lord Evilot
Crew

Tarjo
Captain

PostPosted: Wed Nov 17, 2004 3:39 pm

Lord MegaDios
en discucion de ideas hay una poll de ello yo la puse 3nodding xd

y creo que tanto Darshu y yo compartimos esa idea... mexicanito creo tambien... yo solo opino que cerrarlo, pedirle a un moderador que lo pase a la seccion de topics memorables y lo cierre. 3nodding

pero bueno hijita por el momento me retiro espero quieras entrar a la partida de rol que hare... 3nodding

bye bye

*la voz en el castillo desaparece*

bye pa eek

toy sola xd
PostPosted: Wed Nov 17, 2004 4:02 pm

Tengo frio! crying

ender croft

Ankuk

PostPosted: Wed Nov 17, 2004 5:37 pm

holas!!!
alguien por aki??
PostPosted: Wed Nov 17, 2004 8:58 pm

papi tas en casa??

kiero mi alma de regreso crying , la pondre en mi cartita de navidad p a ver si me la regalas biggrin

Fler

Fler

PostPosted: Wed Nov 17, 2004 9:00 pm

vas a dar 100 ´poderosos oros al de la pagina 100 biggrin

seguire posteando un ratin...
Reply
El Exilio S.A de C.V

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 97 98 99 100 101 102 ... 513 514 515 516 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games