|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 29, 2005 9:52 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 29, 2005 9:53 pm
Mecanico Mecanico No me acordaba que tenia esta foto porai arrow  Que guapo!! eek
xp oooh yo quiero unos lentes asi redondos para verme aun mas intelectual! rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 30, 2005 7:35 am
Hechizera [Enid] Mecanico Mecanico No me acordaba que tenia esta foto porai arrow  Que guapo!! eek
xp QUE OJOSSSSSS.!!!!!!!!!!! Gracias whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 30, 2005 7:37 am
GatoDanzig Mecanico Mecanico No me acordaba que tenia esta foto porai arrow  Que guapo!! eek xp oooh yo quiero unos lentes asi redondos para verme aun mas intelectual! rofl See cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 30, 2005 8:50 am
Mecanico GatoDanzig Mecanico Mecanico No me acordaba que tenia esta foto porai arrow  Que guapo!! eek xp oooh yo quiero unos lentes asi redondos para verme aun mas intelectual! rofl See cool eek 4laugh q ojazos!! whee te ves muy wapo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 30, 2005 8:52 am
-_aKaSha-San_- Mecanico GatoDanzig Mecanico Mecanico No me acordaba que tenia esta foto porai arrow  Que guapo!! eek xp oooh yo quiero unos lentes asi redondos para verme aun mas intelectual! rofl See cool eek 4laugh q ojazos!! whee te ves muy wapo 3nodding Vaya razz Gracias 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 30, 2005 9:01 am
bueno.. voy a poner unsa fotitos xD (psdt: salgo o muy seria o en plan payaso xD sweatdrop Psdt1: ahy peligro XD no me responzabilizo de males q se puedan causar XD )

|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 30, 2005 9:02 am
Mecanico -_aKaSha-San_- Mecanico GatoDanzig Mecanico Mecanico No me acordaba que tenia esta foto porai arrow  Que guapo!! eek xp oooh yo quiero unos lentes asi redondos para verme aun mas intelectual! rofl See cool eek 4laugh q ojazos!! whee te ves muy wapo 3nodding Vaya razz Gracias 4laugh we.. de nada ^-^ vamos no sere la primera XD wink ^-^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 30, 2005 2:12 pm
FIIIIIIIIIIIIIIII FIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU muy bonita wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 30, 2005 2:27 pm
serenita88 Hiker frodo007 Bembo unas futus pa espantar gente twisted evil twisted de farol kon mi iPod xd io mero i mi primo el ***** xd *****??? por ke dicen eso??? rofl porque eso son niggers xp que shingonnn!! tienes la ipod u2!!!!!!!!!!!! jajajajajajajajajajajajaja cool =D jajaja seee xd sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 30, 2005 2:28 pm
......... eek ( speakless )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 30, 2005 3:23 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 30, 2005 3:49 pm
KutePrincess  nu se asusten regalame un pandita domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 30, 2005 4:01 pm
Heavy Metal Jesus FIIIIIIIIIIIIIIII FIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU muy bonita wink XD gracias redface blaugh whee smile wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|