|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 07, 2006 11:54 am
*toca en la puerta de la hab de miki* stas bien mama?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 07, 2006 11:58 am
patuela *toca en la puerta de la hab de miki* stas bien mama? *abre la puerta en bata de levantar* si hija ya me siento mejor, me acoste temprano y dormi toda la noche xd pasa, estoy probando que me voy a poner ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 07, 2006 12:03 pm
miki_007 patuela *toca en la puerta de la hab de miki* stas bien mama? *abre la puerta en bata de levantar* si hija ya me siento mejor, me acoste temprano y dormi toda la noche xd pasa, estoy probando que me voy a poner ^^ *pasa dentro de la habitacion y se tumba en la cama...* mmm elije bien la ropa mami...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 07, 2006 12:05 pm
patuela miki_007 patuela *toca en la puerta de la hab de miki* stas bien mama? *abre la puerta en bata de levantar* si hija ya me siento mejor, me acoste temprano y dormi toda la noche xd pasa, estoy probando que me voy a poner ^^ *pasa dentro de la habitacion y se tumba en la cama...* mmm elije bien la ropa mami... estoy comprando un vestido, crees que me biene el azul?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 07, 2006 12:07 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 07, 2006 12:10 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 07, 2006 10:17 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 08, 2006 12:28 am
Hola,familia!....mmm..no hay nadie sweatdrop ..Bueno,saludos! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 08, 2006 9:20 am
Shana17 Hola,familia!....mmm..no hay nadie sweatdrop ..Bueno,saludos! heart Hola hermanita. Que gusto que hayas pasado por aqui. Besitos 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 08, 2006 11:27 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 08, 2006 2:31 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 08, 2006 3:13 pm
Mi familia 4laugh patuela saco los ojos de su padre^^
|
 |
 |
|
|
|

oOMikiOo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 09, 2006 6:41 am
*entra a la casa con maletas en mano*
3nodding que lindas bacaciones pero ya estoy de buelta en casa que rico .... *bosteso*
hijos scream ...... ya llegue 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 09, 2006 8:01 am
D.G.antonio de EPSILON *entra a la casa con maletas en mano* 3nodding que lindas bacaciones pero ya estoy de buelta en casa que rico .... *bosteso* hijos scream ...... ya llegue 4laugh *abuelito^^ que alegria que estes denuevo aqui!!! 4laugh como lo pasaste?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 09, 2006 8:26 am
miki_007 D.G.antonio de EPSILON *entra a la casa con maletas en mano* 3nodding que lindas bacaciones pero ya estoy de buelta en casa que rico .... *bosteso* hijos scream ...... ya llegue 4laugh *abuelito^^ que alegria que estes denuevo aqui!!! 4laugh como lo pasaste? ahy nietica buenisimo nos mucsobre todo cuando isimos el ponche crema 3nodding *se sienta en un sillon*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |