|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 28, 2005 8:30 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 28, 2005 9:46 pm
No me acordaba que tenia esta foto porai arrow
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 28, 2005 9:46 pm
Heavy Metal Jesus Hechizera [Enid] Heavy Metal Jesus una foto nueva alfin espero no asustar a nadie  xd No hubieses sido novio de mi mejor amiga y te robo blaugh xd todas tubieron la oportunidad pero nadie quizo xd siiii yo me la perdiii gonk **se pega un tiro** xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 29, 2005 6:21 am
frodo007 Bembo unas futus pa espantar gente twisted evil twisted  de farol kon mi iPod xd  io mero i mi primo el ***** xd *****??? por ke dicen eso??? rofl porque eso son niggers xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 29, 2005 2:30 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 29, 2005 4:31 pm
Bembo Heavy Metal Jesus Elay  y ya la ?a... ninja k wonita sonrisa, hasta pareces asi ---> xd hey, wosa my ***** ? xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 29, 2005 5:41 pm
Hiker Bembo Heavy Metal Jesus Elay  y ya la ?a... ninja k wonita sonrisa, hasta pareces asi ---> xd hey, wosa my ***** ? xp Eso que aun lleva puesta la toalla xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 29, 2005 6:29 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 29, 2005 6:40 pm
Nadie comenta mi foto stare ni siquiera dicen lo feo que soy xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 29, 2005 6:44 pm
Mecanico Nadie comenta mi foto stare ni siquiera dicen lo feo que soy xp por lo menos nadie se a pegado un tiro como hicieron con mi foto gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 29, 2005 6:55 pm
Heavy Metal Jesus Mecanico Nadie comenta mi foto stare ni siquiera dicen lo feo que soy xp por lo menos nadie se a pegado un tiro como hicieron con mi foto gonk Oh, bueno si, supongo que eso es peor.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 29, 2005 7:30 pm
Hiker frodo007 Bembo unas futus pa espantar gente twisted evil twisted  de farol kon mi iPod xd io mero i mi primo el ***** xd *****??? por ke dicen eso??? rofl porque eso son niggers xp que shingonnn!! tienes la ipod u2!!!!!!!!!!!! jajajajajajajajajajajajaja cool =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 29, 2005 8:48 pm
Mecanico No me acordaba que tenia esta foto porai arrow  Que guapo!! eek
xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 29, 2005 9:04 pm
Mecanico Mecanico No me acordaba que tenia esta foto porai arrow  Que guapo!! eek
xp QUE OJOSSSSSS.!!!!!!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|