| Contador de amigos ;) |
|
|
| Total Votes : 63 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 06, 2007 12:31 pm
Blasfemique
*entre meneyandose* dramallama dramallama ya viniii anutaaaaaar!!!! 4laugh se meneya con ella* xp xp xp xp xp xp xp xp wolaaaaaas!!!!!!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 06, 2007 12:35 pm
Anutar Waerd Blasfemique
*entre meneyandose* dramallama dramallama ya viniii anutaaaaaar!!!! 4laugh se meneya con ella* xp xp xp xp xp xp xp xp wolaaaaaas!!!!!!!!!!!
*baila como los backstreetsboys o como se escriba*
xD jajajajja k onditas!! donde esta la demas gente?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 06, 2007 12:37 pm
Blasfemique Anutar Waerd Blasfemique
*baila como los backstreetsboys o como se escriba*
xD jajajajja k onditas!! donde esta la demas gente? haciendo coreografias raras* jajajjajajajajaja es sabado, deben estar dormidos pero no importa, estamos nosotras, asi se comienzan las fiestas domokun xp xp xp xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 06, 2007 12:39 pm
jajajjaj pero porque raras .. weno si es un poco pasado de moda xD ahh que che gente tan floja o.O ya son las 2:30 !!!!! pero weno mientras vienen a hacer desman domokun *va a ver la rockola pa ver k pone *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 06, 2007 12:46 pm
Blasfemique jajajjaj pero porque raras .. weno si es un poco pasado de moda xD ahh que che gente tan floja o.O ya son las 2:30 !!!!! pero weno mientras vienen a hacer desman domokun *va a ver la rockola pa ver k pone * sabes que andan de vagos rofl rofl rofl rofl ademas sabes que no todos tenemos el mismo horario 3nodding whee ademas para Boncita seguro es fin de semana familiar 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 06, 2007 12:52 pm
Anutar Waerd Blasfemique jajajjaj pero porque raras .. weno si es un poco pasado de moda xD ahh que che gente tan floja o.O ya son las 2:30 !!!!! pero weno mientras vienen a hacer desman domokun *va a ver la rockola pa ver k pone * sabes que andan de vagos rofl rofl rofl rofl ademas sabes que no todos tenemos el mismo horario 3nodding whee ademas para Boncita seguro es fin de semana familiar 3nodding xD ohh ya veo y yo ke me la paso casi siempre sola los fines de semana gonk *busca en todos lados la hielera * hace sed de cervezas redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 06, 2007 12:54 pm
Blasfemique Anutar Waerd Blasfemique jajajjaj pero porque raras .. weno si es un poco pasado de moda xD ahh que che gente tan floja o.O ya son las 2:30 !!!!! pero weno mientras vienen a hacer desman domokun *va a ver la rockola pa ver k pone * sabes que andan de vagos rofl rofl rofl rofl ademas sabes que no todos tenemos el mismo horario 3nodding whee ademas para Boncita seguro es fin de semana familiar 3nodding xD ohh ya veo y yo ke me la paso casi siempre sola los fines de semana gonk *busca en todos lados la hielera * hace sed de cervezas redface mmmm... tan temprano???? estan por alla en el refri gigante *seƱala el refri en una esquina del salon de fiesta* domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 06, 2007 12:59 pm
si xD bueno hoy se iran al rato a vagar y yo me kedare solita domokun
ahhh ya lo viii biggrin *va al refri grandote y al abrirlo le brillan los ojitos por ver tanta chela reunida * eek ay toi viendo visiones o esto es real?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 06, 2007 1:03 pm
Blasfemique si xD bueno hoy se iran al rato a vagar y yo me kedare solita domokun
ahhh ya lo viii biggrin *va al refri grandote y al abrirlo le brillan los ojitos por ver tanta chela reunida * eek ay toi viendo visiones o esto es real?pez no, nosotros trabajamos todo el dia 3nodding 3nodding 3nodding 3nodding se le para al lado* pues yo lo veo asi que es real *abre la puerta del otro lado del refri y agarra un agua fria*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 06, 2007 1:12 pm
Anutar Waerd Blasfemique si xD bueno hoy se iran al rato a vagar y yo me kedare solita domokun
ahhh ya lo viii biggrin *va al refri grandote y al abrirlo le brillan los ojitos por ver tanta chela reunida * eek ay toi viendo visiones o esto es real?pez no, nosotros trabajamos todo el dia 3nodding 3nodding 3nodding 3nodding se le para al lado* pues yo lo veo asi que es real *abre la puerta del otro lado del refri y agarra un agua fria* sssiii son harto trabajadores biggrin
*toma una cerveza bien helada del refri* salusita cheese_whine
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 06, 2007 1:14 pm
Blasfemique Anutar Waerd Blasfemique si xD bueno hoy se iran al rato a vagar y yo me kedare solita domokun
ahhh ya lo viii biggrin *va al refri grandote y al abrirlo le brillan los ojitos por ver tanta chela reunida * eek ay toi viendo visiones o esto es real?pez no, nosotros trabajamos todo el dia 3nodding 3nodding 3nodding 3nodding se le para al lado* pues yo lo veo asi que es real *abre la puerta del otro lado del refri y agarra un agua fria* sssiii son harto trabajadores biggrin
*toma una cerveza bien helada del refri* salusita cheese_whine saluuuuud!!!! *se sienta en un poof* jajajajajajaja bueno, al menos no me quejo de que el trabajo sea pesado mas bien es divertido 3nodding 3nodding 3nodding 3nodding 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 06, 2007 1:22 pm
sii cuando estas en lo que te gusta biggrin asi te la pases todo el dia trabajando lo disfrutas
*buska alguna cancion trankilita en la rockola*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 06, 2007 2:11 pm
Blasfemique
sii cuando estas en lo que te gusta biggrin asi te la pases todo el dia trabajando lo disfrutas
*buska alguna cancion trankilita en la rockola*eso es muy cierto 3nodding 3nodding 3nodding 3nodding como que el trabajo pesa menos 3nodding 3nodding 3nodding 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 06, 2007 3:17 pm
*se pone a bailar y cantar sola* dramallama dramallama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 06, 2007 7:59 pm
Blasfemique *se pone a bailar y cantar sola* dramallama dramallama Me concede esta pieza,seƱorita?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |