|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 28, 2004 4:05 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 28, 2004 4:06 pm
WiCi
u_u...
3nodding xd
Alguien a visto Garfield y que tal esta, la quiero ir a ver este fin de semana. sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 28, 2004 4:06 pm
genteee nos vemos despues xp
p.d. aragorn, no veas garfield, mejor gasta tu dinero en makinitas, es un asko gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 28, 2004 4:07 pm
Me extrañaste? *-*!! Porque yo si te extrañe muchisisisisimooo ^^! Muuuacckkkk heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 28, 2004 4:07 pm
Shermie La vida es un jardin, donde lo bueno y lo malo se confunde y es humano no siempre saber elegir.... Y si te sientes perdido, con tus OJOS no has de ver, haslo con los de tu ALMA, y encontraras la calma, TU ROSA DE LOS VIENTOS SERE *-*!!!! Hola *-* Como estas shermie 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 28, 2004 4:09 pm
aragorn22 Shermie La vida es un jardin, donde lo bueno y lo malo se confunde y es humano no siempre saber elegir.... Y si te sientes perdido, con tus OJOS no has de ver, haslo con los de tu ALMA, y encontraras la calma, TU ROSA DE LOS VIENTOS SERE *-*!!!! Hola *-* Como estas shermie 3nodding BIEN BUENAAAAAAAAAAAAA..... redface redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 28, 2004 4:09 pm
Shermie Me extrañaste? *-*!! Porque yo si te extrañe muchisisisisimooo ^^! Muuuacckkkk heart si te exrañe shapa crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 28, 2004 4:10 pm
WiCi genteee nos vemos despues xp p.d. aragorn, no veas garfield, mejor gasta tu dinero en makinitas, es un asko gonk Mejor rento alguna en Blockbuster crying sweatdrop Ya quiero que cambien la cartelera. crying Bye cuidate. smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 28, 2004 4:11 pm
Takalien si te exrañe shapa crying Con todo el respeto que tu novia Wicilopoztli se merece u.u quisiera darte un abrazototototototeeeeeeeeeeeeeeeeeee ...... heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 28, 2004 4:15 pm
Shermie Takalien si te exrañe shapa crying Con todo el respeto que tu novia Wicilopoztli se merece u.u quisiera darte un abrazototototototeeeeeeeeeeeeeeeeeee ...... heart heart u_u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 28, 2004 4:15 pm
Shermie aragorn22 Shermie La vida es un jardin, donde lo bueno y lo malo se confunde y es humano no siempre saber elegir.... Y si te sientes perdido, con tus OJOS no has de ver, haslo con los de tu ALMA, y encontraras la calma, TU ROSA DE LOS VIENTOS SERE *-*!!!! Hola *-* Como estas shermie 3nodding BIEN BUENAAAAAAAAAAAAA..... redface redface Si me imagino. sweatdrop 3nodding whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 28, 2004 4:17 pm
O.o Y ahora?..... Que paso?, O.o no ceno pancho anoche? O.O... wici no te dio tu dotacion de zucaritas? o.O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 28, 2004 4:19 pm
Shermie O.o Y ahora?..... Que paso?, O.o no ceno pancho anoche? O.O... wici no te dio tu dotacion de zucaritas? o.O jj _-_ sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 28, 2004 4:19 pm
aragorn22 Si me imagino. sweatdrop 3nodding whee XD eso sono a que no me crees :p.. pero weno.. blaugh blaugh holas!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 28, 2004 4:20 pm
Shermie O.o Y ahora?..... Que paso?, O.o no ceno pancho anoche? O.O... wici no te dio tu dotacion de zucaritas? o.O ¬¬UUU
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |