|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 28, 2004 3:34 pm
ay un favor, no me digas asi, sabes ke no me gusta 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 28, 2004 3:36 pm
aragorn22 Ya tengo la imagen para participar para la imagen del guild, se la tengo que pasar a Isaac sweatdrop Que onda taka como estas, vi algunas cosas ayer en el tema..... sweatdrop sweatdrop pues yo se lo mande en un mp o.o...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 28, 2004 3:37 pm
aragorn22 Ya tengo la imagen para participar para la imagen del guild, se la tengo que pasar a Isaac sweatdrop Que onda taka como estas, vi algunas cosas ayer en el tema..... sweatdrop sweatdrop pues no muy bien pero ke se le va a hacer, gracias por preguntar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 28, 2004 3:38 pm
ay ke feo ke te respondan tan feo y te dejen hablando u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 28, 2004 3:41 pm
kiero mis lentes de moska pero si los compro no tendre dinero para mis kartas de agosto T___T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 28, 2004 3:44 pm
Takalien aragorn22 Ya tengo la imagen para participar para la imagen del guild, se la tengo que pasar a Isaac sweatdrop Que onda taka como estas, vi algunas cosas ayer en el tema..... sweatdrop sweatdrop pues no muy bien pero ke se le va a hacer, gracias por preguntar 3nodding Tengo que bajar 6.7 Gb en anime, se me juntaron crying El modem no descansara en varios dias. sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 28, 2004 3:45 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 28, 2004 3:46 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 28, 2004 3:47 pm
aragorn22 WiCi kiero mis lentes de moska pero si los compro no tendre dinero para mis kartas de agosto T___T Compralos, con los regalos de tu cumpleate alcanzara 3nodding xd ay niño como si me fueran a regalar algo .-.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 28, 2004 3:48 pm
por andar cambiandome no se ve mi avatar stare
hola nana
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 28, 2004 3:51 pm
WiCi aragorn22 WiCi kiero mis lentes de moska pero si los compro no tendre dinero para mis kartas de agosto T___T Compralos, con los regalos de tu cumpleate alcanzara 3nodding xd ay niño como si me fueran a regalar algo .-. claro habra muchos regalos ese dia 3nodding Esta lloviendo. xd hola x_Vanilla_x
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 28, 2004 3:54 pm
aragorn22 claro habra muchos regalos ese dia 3nodding Esta lloviendo. xd hola x_Vanilla_x ojala u.u... pero nadie se akuerda de mi n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 28, 2004 3:58 pm
WiCi aragorn22 claro habra muchos regalos ese dia 3nodding Esta lloviendo. xd hola x_Vanilla_x ojala u.u... pero nadie se akuerda de mi n.n Si, se acordaran. 3nodding Taka es uno de ellos n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 28, 2004 3:59 pm
aragorn22 WiCi aragorn22 claro habra muchos regalos ese dia 3nodding Esta lloviendo. xd hola x_Vanilla_x ojala u.u... pero nadie se akuerda de mi n.n Si, se acordaran. 3nodding Taka es uno de ellos n.n u_u...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 28, 2004 4:03 pm
La vida es un jardin, donde lo bueno y lo malo se confunde y es humano no siempre saber elegir....
Y si te sientes perdido, con tus OJOS no has de ver, haslo con los de tu ALMA, y encontraras la calma, TU ROSA DE LOS VIENTOS SERE *-*!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |