|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 14, 2004 6:29 pm
Galleta Lord MegaDios Galleta ese Hans, no vivira otro amanecer domokun domokun domokun este... no.. no estoy muerto... solo estoy en el limbo... recuperando fuerzas.... y Hans... creeme es un hueso duro de roher... fue uno de los 2 supervivientes de la ultima gran guerra contra la bestia 3nodding yo pense k te habia matado...........
y pork trae mi anillo crying , si yo te lo di a ti stare se lo di.. para que lo ayudaras en su viaje... el que una vez el contubo... ya no creo poder contenerlo mas... y debera de concluir con su jornada... y terminar con lo que no pudimos hacer hace 5000 años sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 14, 2004 6:37 pm
Lord MegaDios Galleta Lord MegaDios Galleta ese Hans, no vivira otro amanecer domokun domokun domokun este... no.. no estoy muerto... solo estoy en el limbo... recuperando fuerzas.... y Hans... creeme es un hueso duro de roher... fue uno de los 2 supervivientes de la ultima gran guerra contra la bestia 3nodding yo pense k te habia matado...........
y pork trae mi anillo crying , si yo te lo di a ti stare se lo di.. para que lo ayudaras en su viaje... el que una vez el contubo... ya no creo poder contenerlo mas... y debera de concluir con su jornada... y terminar con lo que no pudimos hacer hace 5000 años sweatdrop bueno... y k tengo k hacer para ayudarlo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 14, 2004 6:39 pm
Galleta Lord MegaDios Galleta Lord MegaDios Galleta ese Hans, no vivira otro amanecer domokun domokun domokun este... no.. no estoy muerto... solo estoy en el limbo... recuperando fuerzas.... y Hans... creeme es un hueso duro de roher... fue uno de los 2 supervivientes de la ultima gran guerra contra la bestia 3nodding yo pense k te habia matado...........
y pork trae mi anillo crying , si yo te lo di a ti stare se lo di.. para que lo ayudaras en su viaje... el que una vez el contubo... ya no creo poder contenerlo mas... y debera de concluir con su jornada... y terminar con lo que no pudimos hacer hace 5000 años sweatdrop bueno... y k tengo k hacer para ayudarlo 3nodding podrias prestarle 45 k para ayudarlo a vestirse 3nodding xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 14, 2004 6:49 pm
Lord MegaDios Galleta Lord MegaDios Galleta Lord MegaDios Galleta ese Hans, no vivira otro amanecer domokun domokun domokun este... no.. no estoy muerto... solo estoy en el limbo... recuperando fuerzas.... y Hans... creeme es un hueso duro de roher... fue uno de los 2 supervivientes de la ultima gran guerra contra la bestia 3nodding yo pense k te habia matado...........
y pork trae mi anillo crying , si yo te lo di a ti stare se lo di.. para que lo ayudaras en su viaje... el que una vez el contubo... ya no creo poder contenerlo mas... y debera de concluir con su jornada... y terminar con lo que no pudimos hacer hace 5000 años sweatdrop bueno... y k tengo k hacer para ayudarlo 3nodding podrias prestarle 45 k para ayudarlo a vestirse 3nodding xp stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 14, 2004 7:19 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 14, 2004 7:23 pm
*salgo de mi cuarto con un cd, voy a la sala me acerko al estereo, pongo mi cd y le pongoo muy alto para cantar*
baby bye bye bye ( 8 )
nsync heart heart whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 14, 2004 7:29 pm
wohooo no hay nadiee *voy a mi cuarto por mis demas cds de nsync y el de justin*
I wanna rock your body ... please stay .. dance with mee ( cool xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 14, 2004 7:38 pm
*amor lo siento... andaba por ahi...*
hola ponejilla... quita a Nsync gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk eso revive hasta a los muertos gonk gonk gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*va a la cocina a asaltar el refri, creo k el helado de chocolate esta bien *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 14, 2004 7:43 pm
Lord MegaDios *amor lo siento... andaba por ahi...* hola ponejilla... quita a Nsync gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk eso revive hasta a los muertos gonk gonk gonk ok stare *saco mi cd* y pongo el de coldplay xd oooh takee me back to thee staart (8 )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 14, 2004 7:47 pm
Lord MegaDios *amor lo siento... andaba por ahi...* hola ponejilla... quita a Nsync gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk eso revive hasta a los muertos gonk gonk gonk ami me gusta la de bye, bye , bye
pone el cd en el stereo a todo volumen whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 14, 2004 7:48 pm
*quiten eso... que me van hacer revivir a la bestia * gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 14, 2004 7:57 pm
Lord MegaDios *quiten eso... que me van hacer revivir a la bestia * gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk mmm... bueno , cambia y pone el cd de rammstein, live us berlin...
mejor? stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|