|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 19, 2005 9:41 pm
Otra fotito... esta vez en B&N. En la escalera de la entrada principal a mi casa xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 20, 2005 1:05 pm
[_Link_] Algunas fotos mias:    Stan algo shafas!no c que opinen ustedes. xp me he kedado sin habla... eek eek eek eek
realmente eres hermoso,... no puedo creer ke tengas esa edad.... vaya....
Simplemente waoo.... heart heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 20, 2005 2:00 pm
Aigami_Tawamiru1 [_Link_] Algunas fotos mias:    Stan algo shafas!no c que opinen ustedes. xp me he kedado sin habla... eek eek eek eek
Simplemente waoo.... heart heart heart heart ke edad tienes???tuu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 20, 2005 2:12 pm
me encantan las fotos aqui les enseno la mia espero no asustar a nadie xd 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 20, 2005 7:48 pm
[ Samy ] yo!!! yo!!! ^^ foto reciente ninja  LLOREEEN!!! GRITEEEN!! CORRAAAAN!!! POBRES ALMAS EN DESGRACIAAA!!!! gonk eek creo k te e visto antes xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 20, 2005 7:53 pm
yayiz [ Samy ] yo!!! yo!!! ^^ foto reciente ninja  LLOREEEN!!! GRITEEEN!! CORRAAAAN!!! POBRES ALMAS EN DESGRACIAAA!!!! gonk eek creo k te e visto antes xd xd Es que tambien aparece en la pagina #1 3nodding 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 20, 2005 7:58 pm
Mecanico yayiz [ Samy ] yo!!! yo!!! ^^ foto reciente ninja  LLOREEEN!!! GRITEEEN!! CORRAAAAN!!! POBRES ALMAS EN DESGRACIAAA!!!! gonk eek creo k te e visto antes xd xd Es que tambien aparece en la pagina #1 3nodding 3nodding xp stare me refiero no en foto, si no en persona, samy es de monterrey tmb no!??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 20, 2005 8:06 pm
yayiz Mecanico yayiz [ Samy ] yo!!! yo!!! ^^ foto reciente ninja  LLOREEEN!!! GRITEEEN!! CORRAAAAN!!! POBRES ALMAS EN DESGRACIAAA!!!! gonk eek creo k te e visto antes xd xd Es que tambien aparece en la pagina #1 3nodding 3nodding xp stare me refiero no en foto, si no en persona, samy es de monterrey tmb no!?? Yo no se confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 20, 2005 9:02 pm
yayiz Mecanico yayiz [ Samy ] yo!!! yo!!! ^^ foto reciente ninja  LLOREEEN!!! GRITEEEN!! CORRAAAAN!!! POBRES ALMAS EN DESGRACIAAA!!!! gonk eek creo k te e visto antes xd xd Es que tambien aparece en la pagina #1 3nodding 3nodding xp stare me refiero no en foto, si no en persona, samy es de monterrey tmb no!?? duuh si mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 20, 2005 9:08 pm
GatoDanzig yayiz Mecanico yayiz [ Samy ] yo!!! yo!!! ^^ foto reciente ninja  LLOREEEN!!! GRITEEEN!! CORRAAAAN!!! POBRES ALMAS EN DESGRACIAAA!!!! gonk eek creo k te e visto antes xd xd Es que tambien aparece en la pagina #1 3nodding 3nodding xp stare me refiero no en foto, si no en persona, samy es de monterrey tmb no!?? duuh si mrgreen xd xd se pareceeeeeeeee creo k es pork se parece a una chava k taba conmigo en mi becario O.o no se de donde mas se me hace conocida xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 20, 2005 10:19 pm
Malefic_Evil me encantan las fotos aqui les enseno la mia espero no asustar a nadie xd   4laugh linda linda linda!!! nada mas se puede decir!!! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 20, 2005 10:19 pm
Aigami_Tawamiru1 [_Link_] Algunas fotos mias:    Stan algo shafas!no c que opinen ustedes. xp me he kedado sin habla... eek eek eek eek
Simplemente waoo.... heart heart heart heart Jejeje mushas gracias! redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 21, 2005 10:16 am
Malefic_Evil me encantan las fotos aqui les enseno la mia espero no asustar a nadie xd   heart que hermosa heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |