|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 20, 2005 7:37 am
miki_007 D.G.antonio de EPSILON miki_007 D.G.antonio de EPSILON miki_007 Buenos dias falimia 4laugh *sale de su habitacion, baja las escaleras y se pone a trabajar en la cocina* *entro en la cosina* 4laugh comida que rico te alludo?[/quote ]*si, ayudame a hacer algo rico para hoy*mas o menos que tienes en mente? es para almorzar o para desallunar? 3nodding pues para almorzar...tengo que poner una receta en mi cocina smile ah ok. bueno que te parese algo como pasta de leche? 3nodding es rica ....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 20, 2005 7:43 am
Quote: ah ok.bueno que te parese algo como pasta de leche? 3nodding es rica .... ...emmm nunca lo he probado...dale haber que tal 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 20, 2005 7:59 am
ok.
es facil ....
pones a haces la pasta (vermicheli preferiblemente) con alguito de sal extra en el agua [supondre que saves hacer pasta] en un punto medio entre cruda y aldente la sacas del fuego y cuelas el agua (en este punto la pasta sta a medio coser) luego le hechas nuevamente en la olla y sustitulles el agua por leche COMPLETA a temperatura ambiente o tibiesita como a 2 dedos por ensima de el ras de la pasta a y cuando esta aliente a punto de erbir se le agrega mallonesa al gusto para espesar un poco, y queso blanco (alguno que se derrita y se quede derretido) el exeso de sal que se puso antes daa contraste con la leche .... se le puede poner un poco de pimienta...
se cosina la pasta hasta que la leche se mescla con el queso y la mallonesa tomando una consistencia espesa a modo de salsa ... (este punto suele coinsidir con el punto aldente de la pasta)
no tengo una formula esacta por que la copie de mi abuela (que en paz descanse) solo viendola prepararla era ella la que se la savia sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 20, 2005 8:03 am
redface es que de cosina salada se cosinar pero empirico ... las comidas me salen muy ricas pero yo imbento las resetas sweatdrop
con las tortas si soy estricto talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 20, 2005 8:22 am
D.G.antonio de EPSILON redface es que de cosina salada se cosinar pero empirico ... las comidas me salen muy ricas pero yo imbento las resetas sweatdrop con las tortas si soy estricto talk2hand suena bien...pero no cree que es muy calorico xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 20, 2005 9:11 am
miki_007 D.G.antonio de EPSILON redface es que de cosina salada se cosinar pero empirico ... las comidas me salen muy ricas pero yo imbento las resetas sweatdrop con las tortas si soy estricto talk2hand suena bien...pero no cree que es muy calorico xd blaugh ah es que como no me dijiste que tenia que ser dietetico pues ummmm dejame pensar en otra cosa sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 20, 2005 10:00 am
sweatdrop que tal unos brocolis en salsa bechamel? con una pechugas de pollo a la plancha y aros?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 20, 2005 12:57 pm
D.G.antonio de EPSILON sweatdrop que tal unos brocolis en salsa bechamel? con una pechugas de pollo a la plancha y aros? que riko!! blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 20, 2005 2:39 pm
miki_007 D.G.antonio de EPSILON sweatdrop que tal unos brocolis en salsa bechamel? con una pechugas de pollo a la plancha y aros? que riko!! blaugh sweatdrop como cosa rara la preparo pero nu me se la reseta crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 20, 2005 2:59 pm
D.G.antonio de EPSILON miki_007 D.G.antonio de EPSILON sweatdrop que tal unos brocolis en salsa bechamel? con una pechugas de pollo a la plancha y aros? que riko!! blaugh sweatdrop como cosa rara la preparo pero nu me se la reseta crying eek no importa wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 21, 2005 4:54 am
*dormido de cabeza en un mueble so#ando algo raro moviendo una pata*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 21, 2005 7:41 am
D.G.antonio de EPSILON *dormido de cabeza en un mueble so#ando algo raro moviendo una pata* *se acerca despacito y empieza a mover la mesa* twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 21, 2005 8:12 am
miki_007 D.G.antonio de EPSILON *dormido de cabeza en un mueble so#ando algo raro moviendo una pata* *se acerca despacito y empieza a mover la mesa* twisted *ronquido* *muevo las orejas* ... ... ... ZzzZzzZzzZzz ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 21, 2005 10:45 am
D.G.antonio de EPSILON miki_007 D.G.antonio de EPSILON *dormido de cabeza en un mueble so#ando algo raro moviendo una pata* *se acerca despacito y empieza a mover la mesa* twisted *ronquido* *muevo las orejas* ... ... ... ZzzZzzZzzZzz ... *lo agarra por las orejas y le hace cosquillas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 21, 2005 4:59 pm
Jey jey! haciendole piojito al abuelito? Y a tu padre,hija mia,no le rascas la oreja? domokun sweatdrop jajaja hola padre santo! creo que llegue en mal momento ninja domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |