Welcome to Gaia! ::

Reply El Exilio S.A de C.V
Anantadur [CITADEL DE LA SOMBRA] Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 91 92 93 94 95 96 ... 513 514 515 516 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Galleta

7,500 Points
  • Prayer Circle 200
  • Nudist Colony 200
  • Forum Sophomore 300
PostPosted: Sat Nov 13, 2004 1:43 am

Lord MegaDios
Galleta

creeme estaria dispuesta a dejarte, si se necesitara....para k la bestia no salga de nuevo.. crying

y yo haria todo lo contrario amor sweatdrop

stare
PostPosted: Sat Nov 13, 2004 1:45 am

Galleta
Lord MegaDios
Galleta

creeme estaria dispuesta a dejarte, si se necesitara....para k la bestia no salga de nuevo.. crying

y yo haria todo lo contrario amor sweatdrop

stare

crying crying crying crying

Lord Evilot
Crew

Galleta

7,500 Points
  • Prayer Circle 200
  • Nudist Colony 200
  • Forum Sophomore 300
PostPosted: Sat Nov 13, 2004 1:51 am

*toca su mejilla con una mano y lo besa en la boca*
PostPosted: Sat Nov 13, 2004 1:55 am

Galleta
*toca su mejilla con una mano y lo besa en la boca*

sin ti amor... el mundo no me importa whee

Lord Evilot
Crew

Lord Evilot
Crew

PostPosted: Sat Nov 13, 2004 2:09 am

[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Sat Nov 13, 2004 2:11 am

*camino hacia una sombra donde desaparesco... y reaparesco a la puerta de mis habitaciones.. en la puerta de los 7 sellos.. pongo mi mano sobre ella y se abre*

por hoy... descanzare... el dia de mañana sera el dia de la verdad... prefiero hacer esto con la luz... espero que para mi.. un ser obscuro... me ayude en mi tarea..

Lord Evilot
Crew

Zeva

PostPosted: Sat Nov 13, 2004 12:23 pm

Saludos familia, regrese de una larga jornada de superacion de temores y muy pronto lograre erradicar mis fobias xp aunque para ello deban morir muchos seres evil
Despues les contare como sucedio.... xp
PostPosted: Sat Nov 13, 2004 5:39 pm

*me poso frente a la puerta... una inmensa puerta que semejan madera con vivos en hierro.. luce tetrica... frente a ella una figura solitaria... la mira fijamente... pareciara una estatua... solo su lento respirar es lo que quiebra la pasividad con la que esta parada... *

Ya es tiempo... una ves contigo lo hice... es tiempo de repetirlo... alguien debe hacer el trabajo sucio... y creo que es hora... y no hay nadie mas para hacerlo...

*camino hacia aquel cuerpo que parece inerte... mi mano empieza a desvancerse.. y una extraña energia empieza a rondar todo mi brazo...*

Una ves mas... que el que vivio y vencio... viva para vencer nuevamente...

*mi mano atraviesa el pecho de aquel cuerpo vacio*

listo.. ahora solo queda algo mas por hacer...

*tomo el cuerpo y lo aviento fuera del cuarto... enseguida.. la puerta comienza a cerrarse... miro mi mano.. y un anillo dorado luce en mi mano... me lo quito y lo aviento donde el cuerpo daquel aun esta tirado... justo antes de que se cierre la puerta*

Lord Evilot
Crew

Hans Von Zunichte

PostPosted: Sat Nov 13, 2004 6:01 pm

*me levanto del piso.. mi cabeza me da vueltas... una extra�a sensacion recorre mi cuerpo...*

Diablos... donde estoy? sweatdrop

*volteo a mi al rededor *

este sitio... lo recuerdo... pero parece distinto.. solo recuerdo la guerra... y.. y... mi hermana.. mi uniforme.. mi espada?? donde estan?? eek

Volteo y no veo nada mas que unos arapos con cuales vestirme... los tomo y me cubro*

Tengo un mal presentimiento de todo esto.. debo regresar... mi diario... debo encontrar mi diario....debo recordar ...

*veo al suelo y un anillo dorado me llama la atencion... lo recojo y veo la inscripcion

========
Lady Galleta
========

me lo coloco en el dedo anular derecho*

algo me atrajo a este objeto... es raro... pero se siente bien...Lady Galleta?? quien sera?? bueno por ahora debo dejar este sitio... y buscar mi diario..

*corro por los pasillos y salgo por una ventana*
PostPosted: Sat Nov 13, 2004 6:13 pm

holas!!!
q tal la pasan por aki gente...

Ankuk

Galleta

7,500 Points
  • Prayer Circle 200
  • Nudist Colony 200
  • Forum Sophomore 300
PostPosted: Sat Nov 13, 2004 6:16 pm

amor!!!!!!!!!!!!!!!!estas en casa!!!!!!!!!!

ayer te despediste como si fuera para siempre!!!!!!!

donde estas?
crying
PostPosted: Sat Nov 13, 2004 6:17 pm

hola galleta...
como estas??

Ankuk

Galleta

7,500 Points
  • Prayer Circle 200
  • Nudist Colony 200
  • Forum Sophomore 300
PostPosted: Sat Nov 13, 2004 6:17 pm

hola ankuk
-----------
LORD.................. crying

LORD........................ crying
PostPosted: Sat Nov 13, 2004 6:21 pm

Lord MegaDios
*me poso frente a la puerta... una inmensa puerta que semejan madera con vivos en hierro.. luce tetrica... frente a ella una figura solitaria... la mira fijamente... pareciara una estatua... solo su lento respirar es lo que quiebra la pasividad con la que esta parada... *

Ya es tiempo... una ves contigo lo hice... es tiempo de repetirlo... alguien debe hacer el trabajo sucio... y creo que es hora... y no hay nadie mas para hacerlo...

*camino hacia aquel cuerpo que parece inerte... mi mano empieza a desvancerse.. y una extraña energia empieza a rondar todo mi brazo...*

Una ves mas... que el que vivio y vencio... viva para vencer nuevamente...

*mi mano atraviesa el pecho de aquel cuerpo vacio*

listo.. ahora solo queda algo mas por hacer...

*tomo el cuerpo y lo aviento fuera del cuarto... enseguida.. la puerta comienza a cerrarse... miro mi mano.. y un anillo dorado luce en mi mano... me lo quito y lo aviento donde el cuerpo daquel aun esta tirado... justo antes de que se cierre la puerta*

gonk crying

Galleta

7,500 Points
  • Prayer Circle 200
  • Nudist Colony 200
  • Forum Sophomore 300

Galleta

7,500 Points
  • Prayer Circle 200
  • Nudist Colony 200
  • Forum Sophomore 300
PostPosted: Sat Nov 13, 2004 6:43 pm

User Image
Reply
El Exilio S.A de C.V

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 91 92 93 94 95 96 ... 513 514 515 516 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games