Welcome to Gaia! ::

Reply -El Refugio-
-El Refugio- Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 90 91 92 93 94 95 ... 3275 3276 3277 3278 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Gretza

PostPosted: Tue Jul 27, 2004 10:07 pm

Akashita

Nooo, me dio pena whee whee ... al final del taller nos presentamos formalmente y me dijo que iba a volver al colegio... creo que tienen cosas por hacer alla... Ademas.... mi tia me estaba llamando... creo que no quería dejarme hablar con el chamo stare

tu tia si es chimba sad

y no le dijiste despues que porque no te dejo cuadrar al chamo.. yo si se lo digo stare
pero ya sabes me mantienes informada si vuelve.. ya no voy a poder estar ahi pa verlo en persona whee gonk
PostPosted: Tue Jul 27, 2004 10:10 pm

no puedo camibarme que nice rolleyes

272451

WiCi
Crew

PostPosted: Tue Jul 27, 2004 10:10 pm

estoy aki, aki solita u_u
PostPosted: Tue Jul 27, 2004 10:11 pm

WiCi
gretza estas potente x_X

Por que dices eso wicibunny eek eek eek eek ?

Gretza

Akashita

PostPosted: Tue Jul 27, 2004 10:12 pm

Gretza
Akashita

Nooo, me dio pena whee whee ... al final del taller nos presentamos formalmente y me dijo que iba a volver al colegio... creo que tienen cosas por hacer alla... Ademas.... mi tia me estaba llamando... creo que no quería dejarme hablar con el chamo stare

tu tia si es chimba sad

y no le dijiste despues que porque no te dejo cuadrar al chamo.. yo si se lo digo stare
pero ya sabes me mantienes informada si vuelve.. ya no voy a poder estar ahi pa verlo en persona whee gonk

Seguro que a ti... miss plastico... no te gustaría....bueno... solo te gustaría el cuerpo... xd xd xd
y con respecto a mi tia....no es el estilo de chico que le gustaría como para mi novio... mi tia es muy formal... y le gustan los chicos formales, como Freddy, por ejemplo
PostPosted: Tue Jul 27, 2004 10:13 pm

estoy solita sad

WiCi
Crew

Akashita

PostPosted: Tue Jul 27, 2004 10:18 pm

Gretza
Akashita

tu tia si es chimba sad

Seguro que lo ves y no te gusta, ya que eres tan plástica xd xd ... bueno, solo te gustaría su cuerpo wink no tiene una cara muy pechocha que digamos, pero es cute 3nodding ... Y con respecto a mi tia... no es el estilo de chamo que le gustaría para mi novio o empate... whatever... mi tia es muy formal, por lo tanto , le agradan los chicos formales, como Freddy, por ejemplo 3nodding
PostPosted: Tue Jul 27, 2004 10:20 pm

cochino gaia ¬¬

WiCi
Crew

Gretza

PostPosted: Tue Jul 27, 2004 10:22 pm

WiCi
gretza estas potente x_X

Por que lo dices wicibunny eek eek eek eek ?
PostPosted: Tue Jul 27, 2004 10:23 pm

stressed grrrrrrrrrr

WiCi
Crew

Mukai

PostPosted: Tue Jul 27, 2004 11:01 pm

WiCi
jajaja yo tambien puedo jugar xd

gatito preciosooo pk te vas crying

Cuando quieras te enseño 3nodding

PD: Ya volvi 3nodding
PostPosted: Tue Jul 27, 2004 11:27 pm

Ya llegué.... por qué no hay nadie en el msn sweatdrop crying

Rockdietonight

Takalien

PostPosted: Tue Jul 27, 2004 11:33 pm

neutral
PostPosted: Wed Jul 28, 2004 12:01 am

Vaya, por fin esta cosa me dio de alta X_x

En el guild, vaya, ya se que de alta no tengo nada stare

Hola a todos!, un gusto estar de vuelta biggrin

Rinoa Nightwings

HeLgA PaTaKi
Crew

PostPosted: Wed Jul 28, 2004 12:08 am

inche gaiaa stare
Reply
-El Refugio-

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 90 91 92 93 94 95 ... 3275 3276 3277 3278 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games