|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 17, 2005 3:12 am
Coyote_Chat 666 Devils Mistress 666 Seriously... I don't know how to respond to that question Weren't we talking about music??? gonk Me referia a la cartera llena de billetesOOOOOOOOOOOOOOOoooooooooooooooooooooooohhhhhh... see, I did not know that sweatdrop whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 17, 2005 3:13 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 17, 2005 3:14 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 17, 2005 3:16 am
Coyote_Chat 666 Teimara Ramelo Coyote_Chat 666 Teimara Ramelo Disculpen que interrumpa.. pero sinceramente hoy he aprendido algo nuevo, gracias! biggrin Que aprendiste? eek Que mago de oz es un grupo de "rock o metal".... pense eran las canciones del mago de oz en espa񯬡! jajajajajajaja... es que mi lil bro bajo unas canciones de ellos.. pero realmente ni me intereso escucharlas... y sinceramente pensaba que era de la movie xd No pues si Mago de Oz es un Grupo de Rock
pero solo me gusta una Rola ........ la venganza de Gaiaorale.. no pues no tengo idea xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 17, 2005 3:19 am
Devils Mistress 666 Coyote_Chat 666 Devils Mistress 666 Seriously... I don't know how to respond to that question Weren't we talking about music??? gonk Me referia a la cartera llena de billetesOOOOOOOOOOOOOOOoooooooooooooooooooooooohhhhhh... see, I did not know that sweatdrop whee jajajajajajajaja... PERV!!! jajajajajajajajajaja wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 17, 2005 3:24 am
Teimara Ramelo Devils Mistress 666 Coyote_Chat 666 Devils Mistress 666 Seriously... I don't know how to respond to that question Weren't we talking about music??? gonk Me referia a la cartera llena de billetesOOOOOOOOOOOOOOOoooooooooooooooooooooooohhhhhh... see, I did not know that sweatdrop whee jajajajajajajaja... PERV!!! jajajajajajajajajaja wink No No No ya no puedo ...... me pegan
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 17, 2005 3:25 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 17, 2005 3:28 am
Coyote_Chat 666 Teimara Ramelo Devils Mistress 666 Coyote_Chat 666 Devils Mistress 666 Seriously... I don't know how to respond to that question Weren't we talking about music??? gonk Me referia a la cartera llena de billetesOOOOOOOOOOOOOOOoooooooooooooooooooooooohhhhhh... see, I did not know that sweatdrop whee jajajajajajajaja... PERV!!! jajajajajajajajajaja wink No No No ya no puedo ...... me peganTe pegan?! xd Bien!! blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 17, 2005 3:31 am
Teimara Ramelo Coyote_Chat 666 Teimara Ramelo Devils Mistress 666 Coyote_Chat 666 Devils Mistress 666 Seriously... I don't know how to respond to that question Weren't we talking about music??? gonk Me referia a la cartera llena de billetesOOOOOOOOOOOOOOOoooooooooooooooooooooooohhhhhh... see, I did not know that sweatdrop whee jajajajajajajaja... PERV!!! jajajajajajajajajaja wink No No No ya no puedo ...... me peganTe pegan?! xd Bien!! blaugh Soy un Hombre casado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 17, 2005 3:44 am
Coyote_Chat 666 Teimara Ramelo Coyote_Chat 666 Teimara Ramelo Devils Mistress 666 Coyote_Chat 666 Devils Mistress 666 Seriously... I don't know how to respond to that question Weren't we talking about music??? gonk Me referia a la cartera llena de billetesOOOOOOOOOOOOOOOoooooooooooooooooooooooohhhhhh... see, I did not know that sweatdrop whee jajajajajajajaja... PERV!!! jajajajajajajajajaja wink No No No ya no puedo ...... me peganTe pegan?! xd Bien!! blaugh Soy un Hombre casadoOrale, cool!! 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 17, 2005 3:45 am
Pero en serio, verdad? o aqui en gaia? porque luego mezclan uno con el otro y no entiendo cuando es real y cuando es RPG sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 17, 2005 3:48 am
Zim_de_Kayla Coyote_Chat 666 WulvinPrincessK_de Zim no te dejes Influenciar y que te metan malas Ideas a tu cabeza
jajjajjajjaja
cada uno tenemos nuestras Obseciones la mia es Pamela Anderson
redface
Ademas si nos cambian nustra forma de ser ya no seriamos la persona de la que se anamoraron jaja bien dicho amigo coyote, eso es lo que nos hace diferentes, ademas no es algo malo xd y gracias por la cancion esta padre No hay de que.... si las mujeres estan unidas por que nosotros no jajajjaja
Ademas las mujeres nos envician por que en el plano de Intimidad siempre vamos 1 o 2 pasos adelante
y lo unico que tienen para defenderse es llamarnos pervertidos jajajja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 17, 2005 3:49 am
Teimara Ramelo Pero en serio, verdad? o aqui en gaia? porque luego mezclan uno con el otro y no entiendo cuando es real y cuando es RPG sweatdrop En gaia soy Soltero..... de hecho nunca he relacionado con naiden
en la vida real tengo 7 anos casado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 17, 2005 3:50 am
Coyote_Chat 666 Zim_de_Kayla Coyote_Chat 666 WulvinPrincessK_de Zim no te dejes Influenciar y que te metan malas Ideas a tu cabeza
jajjajjajjaja
cada uno tenemos nuestras Obseciones la mia es Pamela Anderson
redface
Ademas si nos cambian nustra forma de ser ya no seriamos la persona de la que se anamoraron jaja bien dicho amigo coyote, eso es lo que nos hace diferentes, ademas no es algo malo xd y gracias por la cancion esta padre No hay de que.... si las mujeres estan unidas por que nosotros no jajajjaja
Ademas las mujeres nos envician por que en el plano de Intimidad siempre vamos 1 o 2 pasos adelante
y lo unico que tienen para defenderse es llamarnos pervertidos jajajjaLo unico que tenemos?!!! eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 17, 2005 3:52 am
Coyote_Chat 666 Teimara Ramelo Pero en serio, verdad? o aqui en gaia? porque luego mezclan uno con el otro y no entiendo cuando es real y cuando es RPG sweatdrop En gaia soy Soltero..... de hecho nunca he relacionado con naiden
en la vida real tengo 7 anos casadoAh!! cool!!! felicidades!! 3nodding y creo que es mejor que estes soltero en gaia, no? bueno, a mi se me hace medio perturbante que tengan pareja en la vida real y otra pareja en gaia.. pero solo es mi opinion, claro 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |