|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 07, 2007 2:33 pm
Josafat o_OKarla_PatyO_o Takito09 entonces si estaba en lo correcto ! eek ya también megu lo sabia !!!
Claro que no!! y lo sabes!! dejame de molestar!! gonk crying
karla=secreteo
no es que sea secreteo... al contrario el parece que quiere publicar todo... y cosas que no son ciertas! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 07, 2007 2:36 pm
o_OKarla_PatyO_o Josafat o_OKarla_PatyO_o Takito09 entonces si estaba en lo correcto ! eek ya también megu lo sabia !!!
karla=secreteo
no es que sea secreteo... al contrario el parece que quiere publicar todo... y cosas que no son ciertas! gonk
bah! tu siempre andas escondiendo cosas!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 07, 2007 2:42 pm
Josafat o_OKarla_PatyO_o Josafat o_OKarla_PatyO_o Takito09 entonces si estaba en lo correcto ! eek ya también megu lo sabia !!!
karla=secreteo
bah! tu siempre andas escondiendo cosas!!
Yo?? de donde saca eso??!! me declaro inocente domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 07, 2007 6:59 pm
Josafat o_OKarla_PatyO_o Josafat o_OKarla_PatyO_o Takito09 entonces si estaba en lo correcto ! eek ya también megu lo sabia !!!
karla=secreteo
bah! tu siempre andas escondiendo cosas!!Si karla tiene muchos secretos !! y eso que yo se pokitos y ni se imaginan !!! el otro día hasta me amenazo si los decia gonk !!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 07, 2007 8:46 pm
sabes que takito?? dilos, yo pago las consecuencias domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 08, 2007 6:03 am
Josafat sabes que takito?? dilos, yo pago las consecuencias domokun rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 08, 2007 7:26 am
Josafat sabes que takito?? dilos, yo pago las consecuencias domokun surprised surprised surprised surprised surprised surprised surprised
Fantastico, ahora estas de su parte!!! scream ... gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 08, 2007 9:27 am
Josafat sabes que takito?? dilos, yo pago las consecuencias domokun WARNING WARNING WARNING wahmbulance wahmbulance wahmbulance Dime estas seguro que quieres conocer a karla patty enojada, tu vida no sera la misma despues de eso y puede que no salgas ileso.... estas completamente seguro, que ya desatada su furia no hay marcha atras WARNING WARNING WARNING wahmbulance wahmbulance wahmbulance
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 08, 2007 9:34 am
a la... y me dices exagerada a mi stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 08, 2007 12:21 pm
Takito09 Josafat sabes que takito?? dilos, yo pago las consecuencias domokun WARNING WARNING WARNING wahmbulance wahmbulance wahmbulance Dime estas seguro que quieres conocer a karla patty enojada, tu vida no sera la misma despues de eso y puede que no salgas ileso.... estas completamente seguro, que ya desatada su furia no hay marcha atras WARNING WARNING WARNING wahmbulance wahmbulance wahmbulance acepto...
Señor dame fuerzas en estos momentos de mi vida y no me desampares.... en el nombre del padre del hijo de la palomita buena honda, Amen....
ok estoy listo domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 08, 2007 12:35 pm
Josafat Takito09 Josafat sabes que takito?? dilos, yo pago las consecuencias domokun WARNING WARNING WARNING wahmbulance wahmbulance wahmbulance Dime estas seguro que quieres conocer a karla patty enojada, tu vida no sera la misma despues de eso y puede que no salgas ileso.... estas completamente seguro, que ya desatada su furia no hay marcha atras WARNING WARNING WARNING wahmbulance wahmbulance wahmbulance acepto...
Señor dame fuerzas en estos momentos de mi vida y no me desampares.... en el nombre del padre del hijo de la palomita buena honda, Amen....
ok estoy listo domokun
NO!!! no caigas en sus juegos!!! Tako!!!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 08, 2007 12:44 pm
o_OKarla_PatyO_o Josafat Takito09 Josafat sabes que takito?? dilos, yo pago las consecuencias domokun WARNING WARNING WARNING wahmbulance wahmbulance wahmbulance Dime estas seguro que quieres conocer a karla patty enojada, tu vida no sera la misma despues de eso y puede que no salgas ileso.... estas completamente seguro, que ya desatada su furia no hay marcha atras WARNING WARNING WARNING wahmbulance wahmbulance wahmbulance acepto...
ok estoy listo domokun
NO!!! no caigas en sus juegos!!! Tako!!!! scream
vamos tako!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 08, 2007 1:02 pm
hey... ahora que recuerdo... tu dijiste que ibas a estar de mi parte en todo este asunto!! crying lo olvidaste crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 08, 2007 1:07 pm
ahhh ke les pasa O_O!! dejen a mi karlita en paz ¬¬!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 08, 2007 1:54 pm
.loving.gretzz. ahhh ke les pasa O_O!! dejen a mi karlita en paz ¬¬!!!
si, haganle caso a mi mami emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|