|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 06, 2005 11:29 am
miki_007 *inconciente recostada en su cama* *con mis manos juntas sobre ella me consentro y una luz blanca sale de mis manos curando por completo sus heridas* ninja *desaparesco*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 06, 2005 11:31 am
mi hermano perdido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 06, 2005 11:52 am
Elendu mi hermano perdido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! eek *aparesco detras de ella* gonk aaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh*me aigo al suelo y caigo al suelo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 07, 2005 5:30 am
Elendu mi hermano perdido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! eek *Besito* hola hermanita como estas? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 08, 2005 2:41 pm
*entra a la mansion y sube a su habitacion*...*dormire un rato^^*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 12, 2005 9:10 am
desallunando en la cosina
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|

gatita_dulce
|
Posted: Mon Dec 12, 2005 9:41 am
D.G.antonio de EPSILON desallunando en la cosina
Corre hacia la cocina y da un salto y lo asusta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 12, 2005 9:49 am
gatita_dulce D.G.antonio de EPSILON desallunando en la cosina Corre hacia la cocina y da un salto y lo asusta *comida bolando por todas partes leche derramada por doda la cosina antonio de cabeza en el suelo algunos platos rotos* gonk aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 12, 2005 10:07 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 12, 2005 10:19 am
rolleyes Uppsss Perdon Hermanitoo Venn te doy muchos besitos para q te recuperes heart 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 12, 2005 10:23 am
gatita_dulce rolleyes Uppsss Perdon Hermanitoo Venn te doy muchos besitos para q te recuperes heart 4laugh holaaaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 12, 2005 10:41 am
gatita_dulce rolleyes Uppsss Perdon Hermanitoo Venn te doy muchos besitos para q te recuperes heart 4laugh gata trabiesa 3nodding acarisiandole una orejita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 12, 2005 10:47 am
scorpionx_x gatita_dulce rolleyes Uppsss Perdon Hermanitoo Venn te doy muchos besitos para q te recuperes heart 4laugh holaaaa eek ... sweatdrop jejeje disculpa el desorden xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 12, 2005 11:11 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 12, 2005 11:32 am
jeje quieres algo de comer.... sweatdrop no del mpiso por supuesto *mientras limpia el desorden*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |