| Contador de amigos ;) |
|
|
| Total Votes : 63 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 19, 2007 9:49 pm
trabajando como abejita* 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 20, 2007 4:35 am
Anutar Waerd trabajando como abejita* 4laugh hola mamitaaaaaaa blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 20, 2007 7:03 am
*entra en un portal* "A donde se fue toda mi familia?"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 21, 2007 6:28 am
Dr. Namiko Kamiya *entra en un portal* "A donde se fue toda mi familia?" *la sorprendo por la espalda abrasandola tiernamente dandole un besito en la oregita* aqui estoy yo heart heart heart heart exclaim
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 21, 2007 2:01 pm
D.G.antonio de EPSILON Dr. Namiko Kamiya *entra en un portal* "A donde se fue toda mi familia?" *la sorprendo por la espalda abrasandola tiernamente dandole un besito en la oregita* aqui estoy yo heart heart heart heart exclaim *se voltea y le da un beso en la boca* Hola amor heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 21, 2007 9:25 pm
waaaaa siempr elo bien tarde XDD k mal pero eso es bueno asi el guild se ve activo siempre jajajajaja bueno mañana tengo clase desde las 7am que webaaaaa waaa si encontre mi boleto de pagos jajaja y pude pagar el estacionamiento asi que no habra problema con llegar y encontrar lugar solo que no se que me voy a llevar de contrabando de desayuno por que si no morire y morire mucho xDDD waaa saludos a todos los que aun no entran disfruten sus vacacioness!!! adiooshhh n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 22, 2007 5:40 am
*metido dentro de la caldera de la casa buscando algo*
twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 22, 2007 6:03 am
Dr. Namiko Kamiya D.G.antonio de EPSILON Dr. Namiko Kamiya *entra en un portal* "A donde se fue toda mi familia?" *la sorprendo por la espalda abrasandola tiernamente dandole un besito en la oregita* aqui estoy yo heart heart heart heart exclaim *se voltea y le da un beso en la boca* Hola amor heart heart *la abrazo y la acerco mas a mi dándole otro beso apasionado* yo bien, gracias ... ocupadito ... me encontre unas tumbas en el sotano de la casa y estoy investigando de quien son los cadaveres 3nodding como has estado tu? tenia dias que no te veia .... *le huele el cuello* estubiste enferma? tienes las defensas bajas ... puedo olerlo sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 22, 2007 10:50 am
antonio2015 Mc.Cloud Blasfemique antonio2015 Mc.Cloud Blasfemique eek tiempo sin pararme por aqui crying hola blaugh wola blaugh o.O ta padre tu avi blaugh gracias ... tenia tiempo que no te veia 3nodding xp yo siempre llego a la hora equivocada.. cuando nadie sta crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 23, 2007 7:32 am
Blasfemique antonio2015 Mc.Cloud Blasfemique antonio2015 Mc.Cloud Blasfemique eek tiempo sin pararme por aqui crying hola blaugh wola blaugh o.O ta padre tu avi blaugh gracias ... tenia tiempo que no te veia 3nodding xp yo siempre llego a la hora equivocada.. cuando nadie sta crying bueno eso deve ser por los usos horarios pero no importa igual hablamos aunque sea de a dias de por medio blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 23, 2007 9:30 am
hola chicos me acabo de enterar y por los precions que vi deve ser muy viejo que existe un traje de espartano y los quiero todos .... pero al buscarlos en el marketplace me entere de que muchos no estan disponibles en las tiendas... como los consigo? .... ayudenme a conseguirlo todo dado me toda la info que sea nesesaria para comenzar mi cuest gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 24, 2007 11:34 am
*paseando por la casa sin ningún rumbo especifico todo pensativo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 27, 2007 3:55 am
*baja al sotano y se encierra en una jaula con barrotes de adamantium*
FDR: disculpeme familia pero por mi trabajo voy a estar ausente unos dias esta semana los quiero a todos ....
crying te extraño namikoooo heart heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 27, 2007 9:37 am
D.G.antonio de EPSILON *baja al sotano y se encierra en una jaula con barrotes de adamantium* FDR: disculpeme familia pero por mi trabajo voy a estar ausente unos dias esta semana los quiero a todos .... crying te extraño namikoooo heart heart heart heart Perdon por no estar, he estado tan ocupada y recien me mejoro, ademas mi prima y mi hermano no han podido entrar porque todos estaban en los preparativos de la boda de otra prima, no sabes cuanto te extranio, espero verte pronto chao
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 27, 2007 9:39 am
D.G.antonio de EPSILON Dr. Namiko Kamiya D.G.antonio de EPSILON Dr. Namiko Kamiya *entra en un portal* "A donde se fue toda mi familia?" *la sorprendo por la espalda abrasandola tiernamente dandole un besito en la oregita* aqui estoy yo heart heart heart heart exclaim *se voltea y le da un beso en la boca* Hola amor heart heart *la abrazo y la acerco mas a mi dándole otro beso apasionado* yo bien, gracias ... ocupadito ... me encontre unas tumbas en el sotano de la casa y estoy investigando de quien son los cadaveres 3nodding como has estado tu? tenia dias que no te veia .... *le huele el cuello* estubiste enferma? tienes las defensas bajas ... puedo olerlo sweatdrop Si estuve enferma querido, no sabes lo que me paso, termine 1 semana en la cama sin poder hacer nada, que trauma y tu como has estado?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |