Welcome to Gaia! ::

Reply -El Refugio-
-El Refugio- Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 89 90 91 92 93 94 ... 3275 3276 3277 3278 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

WiCi
Crew

PostPosted: Tue Jul 27, 2004 9:29 pm

ay por dios erik rubin ya paso de moda stare
PostPosted: Tue Jul 27, 2004 9:31 pm

Akashita

Era un taller de primero auxilios, con los bomberos y unos chicos de DC wink .... por cierto mi tia me hizo pasar pena hoy crying crying crying

no es que yo sea chismosa ni nada por el estilo sweatdrop

pero por quee? que hizo mercedes? cuenta cuenta a ver a ver eek eek eek eek eek

Gretza

Akashita

PostPosted: Tue Jul 27, 2004 9:31 pm

Takalien
kiero pedir una discupla a wici por lo ke postee por celos..

lo siento wici no volvera a pasar, si me puse celoso y tu sabes pk, pk te adoro y no soportaria ke alguien mas se te acercara.

Tonces no me amas? crying

hahahahahahahahhahahahahaahahahhaahaha
hahahahahahahahhahahahahahahahahahahaa

coh, y yo que lo habia creido xd xd xd
PostPosted: Tue Jul 27, 2004 9:34 pm

Takalien
kiero pedir una discupla a wici por lo ke postee por celos..

lo siento wici no volvera a pasar, si me puse celoso y tu sabes pk, pk te adoro y no soportaria ke alguien mas se te acercara.

no hay problema 3nodding

WiCi
Crew

Akashita

PostPosted: Tue Jul 27, 2004 9:43 pm

Gretza
Akashita

Era un taller de primero auxilios, con los bomberos y unos chicos de DC wink .... por cierto mi tia me hizo pasar pena hoy crying crying crying

no es que yo sea chismosa ni nada por el estilo sweatdrop

pero por quee? que hizo mercedes? cuenta cuenta a ver a ver eek eek eek eek eek

Weno, ya sabes que soy miope... y no veia nada desde la parte final del auditorio donde estaba mi tia con otros profesores.....entonces se me ocurrió la brillante idea de sentarme frente a los chicos de DC que estaban adelante... y mi tia le dijo a los demas profesores que me había mudadoo de puesto para sacarle cuadro alos chicos esos crying crying y las profesoras estaban pendiente de lo que hablaba con uno de los chicos para chalequearme crying crying
PostPosted: Tue Jul 27, 2004 9:48 pm

Akashita

Weno, ya sabes que soy miope... y no veia nada desde la parte final del auditorio donde estaba mi tia con otros profesores.....entonces se me ocurrió la brillante idea de sentarme frente a los chicos de DC que estaban adelante... y mi tia le dijo a los demas profesores que me había mudadoo de puesto para sacarle cuadro alos chicos esos crying crying y las profesoras estaban pendiente de lo que hablaba con uno de los chicos para chalequearme crying crying

hahahahahahaahahahahahahaahaahahahahahahahaahaha
hahahaahahahahaahahahahhaahahahahahahahahahahaha
hahahahahaahahhhahaahahahahahahahhaahahahahahaha
hahahahahaahhahahahahaahahahahahahahahahahahahah

te descubrieron en pleno acto blaugh "in fraganti" whee

kien te manda a no llevar los lentes xd

y estaban buenos? eek eek eek eek

Gretza

WiCi
Crew

PostPosted: Tue Jul 27, 2004 9:53 pm

waaaaaaaaaaaaaaa stare sad crying
PostPosted: Tue Jul 27, 2004 9:54 pm

Gretza
Akashita

hahahahahahaahahahahahahaahaahahahahahahahaahaha
hahahaahahahahaahahahahhaahahahahahahahahahahaha
hahahahahaahahhhahaahahahahahahahhaahahahahahaha
hahahahahaahhahahahahaahahahahahahahahahahahahah

te descubrieron en pleno acto blaugh "in fraganti" whee

kien te manda a no llevar los lentes xd

y estaban buenos? eek eek eek eek

Uno solo whee . coh... justo el que me estaba explicando una cosa..... no me dejaron coquetearle como Dios manda whee whee ... hahahahhahahahahahahahaha.

Akashita

Takalien

PostPosted: Tue Jul 27, 2004 9:56 pm

ahora si sale gente, se portan bien
PostPosted: Tue Jul 27, 2004 9:57 pm

Akashita

Uno solo whee . coh... justo el que me estaba explicando una cosa..... no me dejaron coquetearle como Dios manda whee whee ... hahahahhahahahahahahahaha.

viejos chismosos que no tienen mas oficio que investigarle la vida a los demas xd stare

hahahahahahahahaaha chama y no fuiste pila no pediste telefono gonk

P.D: mira lo que encontré:

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Gretza

Akashita

PostPosted: Tue Jul 27, 2004 9:58 pm

Takalien

Chau chamo.... Tú portate bien... despues te andas quejandoo de que nadie entiende a las mujeres 3nodding

bai... silla
PostPosted: Tue Jul 27, 2004 10:01 pm

me lele mi pancitaaa crying

WiCi
Crew

Akashita

PostPosted: Tue Jul 27, 2004 10:04 pm

Gretza
Akashita

viejos chismosos que no tienen mas oficio que investigarle la vida a los demas xd stare

hahahahahahahahaaha chama y no fuiste pila no pediste telefono gonk

P.D: mira lo que encontré:

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Nooo, me dio pena whee whee ... al final del taller nos presentamos formalmente y me dijo que iba a volver al colegio... creo que tienen cosas por hacer alla... Ademas.... mi tia me estaba llamando... creo que no quería dejarme hablar con el chamo stare
PostPosted: Tue Jul 27, 2004 10:05 pm

Takalien

Ok pero el k se tiene k portar bien es otro rolleyes ok? ok mas t vale scream adiosito

272451

WiCi
Crew

PostPosted: Tue Jul 27, 2004 10:05 pm

gretza estas potente x_X
Reply
-El Refugio-

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 89 90 91 92 93 94 ... 3275 3276 3277 3278 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games