|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 27, 2004 9:29 pm
ay por dios erik rubin ya paso de moda stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 27, 2004 9:31 pm
Akashita Era un taller de primero auxilios, con los bomberos y unos chicos de DC wink .... por cierto mi tia me hizo pasar pena hoy crying crying crying no es que yo sea chismosa ni nada por el estilo sweatdrop pero por quee? que hizo mercedes? cuenta cuenta a ver a ver eek eek eek eek eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 27, 2004 9:31 pm
Takalien kiero pedir una discupla a wici por lo ke postee por celos.. lo siento wici no volvera a pasar, si me puse celoso y tu sabes pk, pk te adoro y no soportaria ke alguien mas se te acercara. Tonces no me amas? crying hahahahahahahahhahahahahaahahahhaahaha hahahahahahahahhahahahahahahahahahahaa coh, y yo que lo habia creido xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 27, 2004 9:34 pm
Takalien kiero pedir una discupla a wici por lo ke postee por celos.. lo siento wici no volvera a pasar, si me puse celoso y tu sabes pk, pk te adoro y no soportaria ke alguien mas se te acercara. no hay problema 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 27, 2004 9:43 pm
Gretza Akashita Era un taller de primero auxilios, con los bomberos y unos chicos de DC wink .... por cierto mi tia me hizo pasar pena hoy crying crying crying no es que yo sea chismosa ni nada por el estilo sweatdrop pero por quee? que hizo mercedes? cuenta cuenta a ver a ver eek eek eek eek eek Weno, ya sabes que soy miope... y no veia nada desde la parte final del auditorio donde estaba mi tia con otros profesores.....entonces se me ocurrió la brillante idea de sentarme frente a los chicos de DC que estaban adelante... y mi tia le dijo a los demas profesores que me había mudadoo de puesto para sacarle cuadro alos chicos esos crying crying y las profesoras estaban pendiente de lo que hablaba con uno de los chicos para chalequearme crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 27, 2004 9:48 pm
Akashita Weno, ya sabes que soy miope... y no veia nada desde la parte final del auditorio donde estaba mi tia con otros profesores.....entonces se me ocurrió la brillante idea de sentarme frente a los chicos de DC que estaban adelante... y mi tia le dijo a los demas profesores que me había mudadoo de puesto para sacarle cuadro alos chicos esos crying crying y las profesoras estaban pendiente de lo que hablaba con uno de los chicos para chalequearme crying crying hahahahahahaahahahahahahaahaahahahahahahahaahaha hahahaahahahahaahahahahhaahahahahahahahahahahaha hahahahahaahahhhahaahahahahahahahhaahahahahahaha hahahahahaahhahahahahaahahahahahahahahahahahahah te descubrieron en pleno acto blaugh "in fraganti" whee kien te manda a no llevar los lentes xd y estaban buenos? eek eek eek eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 27, 2004 9:53 pm
waaaaaaaaaaaaaaa stare sad crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 27, 2004 9:54 pm
Gretza Akashita Weno, ya sabes que soy miope... y no veia nada desde la parte final del auditorio donde estaba mi tia con otros profesores.....entonces se me ocurrió la brillante idea de sentarme frente a los chicos de DC que estaban adelante... y mi tia le dijo a los demas profesores que me había mudadoo de puesto para sacarle cuadro alos chicos esos crying crying y las profesoras estaban pendiente de lo que hablaba con uno de los chicos para chalequearme crying crying hahahahahahaahahahahahahaahaahahahahahahahaahaha hahahaahahahahaahahahahhaahahahahahahahahahahaha hahahahahaahahhhahaahahahahahahahhaahahahahahaha hahahahahaahhahahahahaahahahahahahahahahahahahah te descubrieron en pleno acto blaugh "in fraganti" whee kien te manda a no llevar los lentes xd y estaban buenos? eek eek eek eek Uno solo whee . coh... justo el que me estaba explicando una cosa..... no me dejaron coquetearle como Dios manda whee whee ... hahahahhahahahahahahahaha.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 27, 2004 9:56 pm
ahora si sale gente, se portan bien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 27, 2004 9:57 pm
Akashita Uno solo whee . coh... justo el que me estaba explicando una cosa..... no me dejaron coquetearle como Dios manda whee whee ... hahahahhahahahahahahahaha. viejos chismosos que no tienen mas oficio que investigarle la vida a los demas xd stare hahahahahahahahaaha chama y no fuiste pila no pediste telefono gonk P.D: mira lo que encontré:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 27, 2004 9:58 pm
Takalien ahora si sale gente, se portan bien Chau chamo.... Tú portate bien... despues te andas quejandoo de que nadie entiende a las mujeres 3nodding bai... silla
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 27, 2004 10:01 pm
me lele mi pancitaaa crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 27, 2004 10:04 pm
Gretza Akashita Uno solo whee . coh... justo el que me estaba explicando una cosa..... no me dejaron coquetearle como Dios manda whee whee ... hahahahhahahahahahahahaha. viejos chismosos que no tienen mas oficio que investigarle la vida a los demas xd stare hahahahahahahahaaha chama y no fuiste pila no pediste telefono gonk P.D: mira lo que encontré:  Nooo, me dio pena whee whee ... al final del taller nos presentamos formalmente y me dijo que iba a volver al colegio... creo que tienen cosas por hacer alla... Ademas.... mi tia me estaba llamando... creo que no quería dejarme hablar con el chamo stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 27, 2004 10:05 pm
Takalien ahora si sale gente, se portan bien Ok pero el k se tiene k portar bien es otro rolleyes ok? ok mas t vale scream adiosito
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|