|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 13, 2004 12:28 am
Lord MegaDios Galleta Lord MegaDios mejor ni hablemos de mi dia amor... que realmente es algo que no quiero ni recordar sweatdrop k linda se ve la luna hoy whee *volteo a ver la luna* si amor... es muy linda...aunque ese color rojo no trae muy buenas noticias eek eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 13, 2004 12:30 am
Galleta Lord MegaDios Galleta Lord MegaDios mejor ni hablemos de mi dia amor... que realmente es algo que no quiero ni recordar sweatdrop k linda se ve la luna hoy whee *volteo a ver la luna* si amor... es muy linda...aunque ese color rojo no trae muy buenas noticias eek eek me trae muchos recuerdos del pasado... un pasado que quisiera olvidar amor sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 13, 2004 12:33 am
Lord MegaDios Galleta Lord MegaDios Galleta Lord MegaDios mejor ni hablemos de mi dia amor... que realmente es algo que no quiero ni recordar sweatdrop k linda se ve la luna hoy whee *volteo a ver la luna* si amor... es muy linda...aunque ese color rojo no trae muy buenas noticias eek eek me trae muchos recuerdos del pasado... un pasado que quisiera olvidar amor sweatdrop lo imagino *se sienta en sus piernas, le kita la mascara, toma su cara y lo besa en la boca delicadamente*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 13, 2004 12:35 am
*la dejo de besar*
pero eso ahora no importa... el pasado es el pasado y nunca mas volvera... lo encerre y dudo se pueda liberar...
*me acerco a su rostro... la miro fijamente a los ojos... y le doy un beso*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 13, 2004 12:38 am
Lord MegaDios *la dejo de besar* pero eso ahora no importa... el pasado es el pasado y nunca mas volvera... lo encerre y dudo se pueda liberar... *me acerco a su rostro... la miro fijamente a los ojos... y le doy un beso* amor....el pasado es kien nos dice kien somos....es algo k nose puede olvidar.....*lo abraza*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 13, 2004 12:39 am
Galleta Lord MegaDios *la dejo de besar* pero eso ahora no importa... el pasado es el pasado y nunca mas volvera... lo encerre y dudo se pueda liberar... *me acerco a su rostro... la miro fijamente a los ojos... y le doy un beso* amor....el pasado es kien nos dice kien somos....es algo k nose puede olvidar.....*lo abraza*en mi caso... es mejor que quede encerrado... y que no logre nunca salir.... pero el pasado esta ahi... en el pasado ahora solo importas tu y el presente... whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 13, 2004 12:39 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 13, 2004 12:40 am
que hay con ella amor?? la tienes en tus manos ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 13, 2004 12:42 am
Lord MegaDios en mi caso... es mejor que quede encerrado... y que no logre nunca salir.... pero el pasado esta ahi... en el pasado ahora solo importas tu y el presente... whee *recarga su cabeza en el hombro de lord* te vez mejor asi..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 13, 2004 12:44 am
Lord MegaDios que hay con ella amor?? la tienes en tus manos ^^ *lo mira a los ojos* y a k se debe ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 13, 2004 12:44 am
Galleta Lord MegaDios en mi caso... es mejor que quede encerrado... y que no logre nunca salir.... pero el pasado esta ahi... en el pasado ahora solo importas tu y el presente... whee *recarga su cabeza en el hombro de lord* te vez mejor asi..mi rostro delata lo que llevo dentro amor... y no es algo que un mortal deba ver... *pongo mi mano en su cabeza mientras la abrazo con la otra*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 13, 2004 12:46 am
Galleta Lord MegaDios que hay con ella amor?? la tienes en tus manos ^^ *lo mira a los ojos* y a k se debe ?a ti... solo a ti amor heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 13, 2004 12:46 am
Lord MegaDios Galleta Lord MegaDios en mi caso... es mejor que quede encerrado... y que no logre nunca salir.... pero el pasado esta ahi... en el pasado ahora solo importas tu y el presente... whee *recarga su cabeza en el hombro de lord* te vez mejor asi..mi rostro delata lo que llevo dentro amor... y no es algo que un mortal deba ver... *pongo mi mano en su cabeza mientras la abrazo con la otra* pero tus ojos se ven tan llenos de ternura....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 13, 2004 12:48 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 13, 2004 12:49 am
Lord MegaDios Galleta Lord MegaDios Galleta Lord MegaDios en mi caso... es mejor que quede encerrado... y que no logre nunca salir.... pero el pasado esta ahi... en el pasado ahora solo importas tu y el presente... whee *recarga su cabeza en el hombro de lord* te vez mejor asi..mi rostro delata lo que llevo dentro amor... y no es algo que un mortal deba ver... *pongo mi mano en su cabeza mientras la abrazo con la otra* pero tus ojos se ven tan llenos de ternura....la bestia luce indefensa e incapas de da񡲮.. hasta que ya es demasiado tarde para huir... es solo una fachada para quien mira mas adentro de mis ojos.. puede ver a la bestia... *se sienta de frente y lo mira fijamente a los ojos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |