|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 27, 2004 8:59 pm
Gretza Akashita Un olor que te gusta mucho, porque te la pasas abrazandome , hahahahahah siempre lo supe xd xd xd el olor que me gusta es como de un perfume que tu tienes tranquila que entre mujeres no se huele el queso xd y lo de abrazarte.. pues yo te dije que como tenias tanta grasa eras un sofá muy acolchonado xd y por eso me gusta abrazarte.. pareces un ochito achi todo infladote whee 4laugh y ademas te abrazo para que no te abracen las demas biggrin y si la abrazo yo xp ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Quiero vestido de bailarinaaaa crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Takalien Gretza Takalien yrama kieres andar conmigo surprised ? QUE TE PASA TAKA? stare stare stare stare stare stare stare stare stare stare stare stare stare respetame la cara scream scream scream stare stare stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 27, 2004 9:00 pm
Gretza Akashita Un olor que te gusta mucho, porque te la pasas abrazandome , hahahahahah siempre lo supe xd xd xd el olor que me gusta es como de un perfume que tu tienes tranquila que entre mujeres no se huele el queso xd y lo de abrazarte.. pues yo te dije que como tenias tanta grasa eras un sofá muy acolchonado xd y por eso me gusta abrazarte.. pareces un ochito achi todo infladote whee 4laugh y ademas te abrazo para que no te abracen las demas biggrin hahahahah sip, la grasa me asfixia xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 27, 2004 9:01 pm
stare stare me le aferro como un mono titi stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 27, 2004 9:06 pm
Gretza stare stare me le aferro como un mono titi stare hahahahahahah
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 27, 2004 9:08 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 27, 2004 9:09 pm
Takalien Gretza stare stare me le aferro como un mono titi stare hahahahahahah Gretza, respeta a tu PAPI taka xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 27, 2004 9:11 pm
adioooos adiooos adiooos adiooos gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 27, 2004 9:13 pm
Akashita Takalien Gretza stare stare me le aferro como un mono titi stare hahahahahahah Gretza, respeta a tu PAPI taka xd xd ha ha ha stare Te voy a poner el avatar de sonrisa.. crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 27, 2004 9:20 pm
Gretza... cuentame algo interesante xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 27, 2004 9:23 pm
ahora si ahogado el niño a tapar el poso u.u... y el pobresito niño ahogado ke crying ??? el no revive heeee gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 27, 2004 9:24 pm
Akashita Gretza... cuentame algo interesante xd acaso yo soy tu cuenta cuentos o tu payaso? xd xd xd de que es ese ********' taller en el que estabas hoy? pregunte por ti hoy en la escuela y me dieron una patada por el rabito a regresarme a mi casita crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 27, 2004 9:29 pm
Gretza Akashita Gretza... cuentame algo interesante xd acaso yo soy tu cuenta cuentos o tu payaso? xd xd xd de que es ese ********' taller en el que estabas hoy? pregunte por ti hoy en la escuela y me dieron una patada por el rabito a regresarme a mi casita crying Era un taller de primero auxilios, con los bomberos y unos chicos de DC wink .... por cierto mi tia me hizo pasar pena hoy crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 27, 2004 9:29 pm
kiero pedir una discupla a wici por lo ke postee por celos..
lo siento wici no volvera a pasar, si me puse celoso y tu sabes pk, pk te adoro y no soportaria ke alguien mas se te acercara.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |