|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 13, 2004 12:01 am
*tomo una pequeña ala de la godornis y la degusto*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 13, 2004 12:02 am
Lord MegaDios Galleta Lord MegaDios eek eek mesero llevate el sushi *el mesero se va con el sushi * mmm deja ver.. ya se.. *trueno los dedos y el mesero trae un plato que parece pollo* Mira amor... este es un platillo de godorniz te gustara mucho whee pork sospecho algo en ese tipo de comidas k me traes...... stare puros animales peke�os stare *kiero la carta**trueno los dedos y otro mesero trae la carta* mmm, veamos, kiero, kiero.....no se me antoja nada......elige tu, pero k sea algo normal..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 13, 2004 12:03 am
Galleta Lord MegaDios Galleta Lord MegaDios eek eek mesero llevate el sushi *el mesero se va con el sushi * mmm deja ver.. ya se.. *trueno los dedos y el mesero trae un plato que parece pollo* Mira amor... este es un platillo de godorniz te gustara mucho whee pork sospecho algo en ese tipo de comidas k me traes...... stare puros animales peke�os stare *kiero la carta**trueno los dedos y otro mesero trae la carta* mmm, veamos, kiero, kiero.....no se me antoja nada......elige tu, pero k sea algo normal..*mordiendo la alita* mmm que te parece algo ligero.. un lomo de res adobado en salsa de champiñones gratinado?? Mesero : si señor es una buena recomendacion 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 13, 2004 12:06 am
Lord MegaDios Galleta Lord MegaDios Galleta Lord MegaDios eek eek mesero llevate el sushi *el mesero se va con el sushi * mmm deja ver.. ya se.. *trueno los dedos y el mesero trae un plato que parece pollo* Mira amor... este es un platillo de godorniz te gustara mucho whee pork sospecho algo en ese tipo de comidas k me traes...... stare puros animales peke�os stare *kiero la carta**trueno los dedos y otro mesero trae la carta* mmm, veamos, kiero, kiero.....no se me antoja nada......elige tu, pero k sea algo normal..*mordiendo la alita* mmm que te parece algo ligero.. un lomo de res adobado en salsa de champiñones gratinado?? Mesero : si señor es una buena recomendacion 3nodding bueno eso....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 13, 2004 12:10 am
Tras una seña mia el mesero trae un plato con el platillo... la orquesta comienza a tocar y las luces se apagan dejando todo solo alumbrado por los candelabros y sus velas*
whee
creo que debere transferir al cocinero al ala sur eek
*el mesero nos sirve nuestros platillos mientras sirve nuestras copas con un vino tinto*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 13, 2004 12:12 am
Lord MegaDios Tras una seña mia el mesero trae un plato con el platillo... la orquesta comienza a tocar y las luces se apagan dejando todo solo alumbrado por los candelabros y sus velas* whee creo que debere transferir al cocinero al ala sur eek *el mesero nos sirve nuestros platillos mientras sirve nuestras copas con un vino tinto* *toma su servilleta, la acomoda, los cubiertos y prueba la carne.......mmmmmmmm, mis felicitaciones al chef whee *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 13, 2004 12:14 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 13, 2004 12:15 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 13, 2004 12:16 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 13, 2004 12:17 am
Claro amor brindemos
*tomo mi copa y la levanto*
por nosotros 2 whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 13, 2004 12:19 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 13, 2004 12:21 am
Lord MegaDios Claro amor brindemos *tomo mi copa y la levanto* por nosotros 2 whee brindo pork algun dia dejes de desear tener mi alma y por este mes con 6 dias k llevamos juntos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 13, 2004 12:21 am
Galleta Lord MegaDios Galleta Lord MegaDios Tras una seña mia el mesero trae un plato con el platillo... la orquesta comienza a tocar y las luces se apagan dejando todo solo alumbrado por los candelabros y sus velas* whee creo que debere transferir al cocinero al ala sur eek *el mesero nos sirve nuestros platillos mientras sirve nuestras copas con un vino tinto* *toma su servilleta, la acomoda, los cubiertos y prueba la carne.......mmmmmmmm, mis felicitaciones al chef whee *si es muy bueno... hacia unos a�os no venia a este lugar... por lo regular me gusta mas el mar y el ala este del castillo pero ambas estan en construccion 3nodding *pongo mi servilleta en mis piernas y parto la carne para degustar* amor... dime como te fue hoy en tu dia?? pues para no hacerte el cuento largo...estuve todo el dia en la facu, entregando un trabajo final y en la obra de teatro.... y a ti love?mejor ni hablemos de mi dia amor... que realmente es algo que no quiero ni recordar sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 13, 2004 12:25 am
Lord MegaDios mejor ni hablemos de mi dia amor... que realmente es algo que no quiero ni recordar sweatdrop k linda se ve la luna hoy whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 13, 2004 12:27 am
Galleta Lord MegaDios mejor ni hablemos de mi dia amor... que realmente es algo que no quiero ni recordar sweatdrop k linda se ve la luna hoy whee *volteo a ver la luna* si amor... es muy linda...aunque ese color rojo no trae muy buenas noticias eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |