|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 02, 2006 7:47 pm
Ploo-Koon vanechan no vale ! XDDD!!... la de "saian que un GUILD sin usuarios no funciona?" ... esa whee jaja xD ya me imaginaba algo asi xD oie! dime cuantooo! >=( Bah~~.... ya consegui una rolleyes blaugh heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 02, 2006 7:49 pm
vanechan Ploo-Koon vanechan no vale ! XDDD!!... la de "saian que un GUILD sin usuarios no funciona?" ... esa whee jaja xD ya me imaginaba algo asi xD oie! dime cuantooo! >=( Bah~~.... ya consegui una rolleyes blaugh heart ya la vi xD pero dime cuantooo!! scream scream scream scream domokun mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 02, 2006 7:57 pm
Ploo-Koon ya la vi xD pero dime cuantooo!! scream scream scream scream domokun mrgreen En serio que me encanta tu banner! ^o^.... los colores me encantan... es tan fresco, juvenil, alegre... incluso vanguardista! XD!!... te copiare ideas luego domokun .... >o< Yo ya no seguire posteando en el tema de las declaraciones... sweatdrop ... siento que invado un tema que esta destinado a otra cosa @@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 02, 2006 7:59 pm
Ploo-Koon que fue esoo?? o.O *entra en tick nervioso* yo no he editado ningun post! xD no vez que tendiste todo mal! xD quen tene eso de nerv? o-o No editaste? o_o... Algo sucede con la humanidad! gonk ... huyeee!!!... salvate mientras puedeees!! scream ... TOT .... Halcon... la firma de Halcon @@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 02, 2006 7:59 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 02, 2006 8:02 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 02, 2006 8:03 pm
vanechan Ploo-Koon que fue esoo?? o.O *entra en tick nervioso* yo no he editado ningun post! xD no vez que tendiste todo mal! xD quen tene eso de nerv? o-o No editaste? o_o... Algo sucede con la humanidad! gonk ... huyeee!!!... salvate mientras puedeees!! scream ... TOT .... Halcon... la firma de Halcon @@ ok o.o weno.. Oie! juega al isketch! xD entra qui.. www.isketch.net es bonito.. ponte vanechan y entra en other lenguajes o algo asi.. y spanish 12 es eso de dibuja y adivina que es xD dale entra *-*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 02, 2006 8:05 pm
WOW!!!!.... Plu juega isketch! XD!!.. si, se cual es 3nodding ,,, pero otro dia Plu gonk ... debo irme ToT .... un libro espera por mi x_x
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 02, 2006 8:09 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 02, 2006 8:10 pm
vanechan WOW!!!!.... Plu juega isketch! XD!!.. si, se cual es 3nodding ,,, pero otro dia Plu gonk ... debo irme ToT .... un libro espera por mi x_x weno xD bay! :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 02, 2006 8:11 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 06, 2006 3:16 pm
*entra corriendo y se dirige a la rocola* gonk *mete una moneda y escoge una cancion* biggrin "Hung Up" de Madonna
SSii!!!! a Bailar se ha dicho!!! 4laugh *se sube a la tarima y empieza a bailar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 06, 2006 3:18 pm
*baila la musica por toda la tarima* 4laugh *da vueltas y gira mientras mueve las caderas* rofl 4laugh rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 06, 2006 4:03 pm
.___. .... este... quieres algo de tomar? XD
Que lindo bailas Antu ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 06, 2006 5:37 pm
vanechan .___. .... este... quieres algo de tomar? XD Que lindo bailas Antu ^^ Asi esta bien Vane bonita, gracias biggrin Bailar lindo? yo? miiuuu ... asias Vane 
*sale el baile del atito y ella brinca como atita* 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|