|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 23, 2007 8:32 pm
Noheiyami Angel Dark X shinigami *w*U gracias.....*murmura meintras come un poco de aquel ramen*...mm esto..tu no comes nada? -w-? de nada y claro q como xd pero pobre como me lo iba a comer todo si tu me lo traistes y tenias hambre tambn ^^ *la mira* o.o si quiere traigo mas ramen... y me disculpo denuevo por la demora u.u...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 23, 2007 8:37 pm
usagi_lilith Noheiyami Angel Dark X shinigami *w*U gracias.....*murmura meintras come un poco de aquel ramen*...mm esto..tu no comes nada? -w-? de nada y claro q como xd pero pobre como me lo iba a comer todo si tu me lo traistes y tenias hambre tambn ^^ *la mira* o.o si quiere traigo mas ramen... y me disculpo denuevo por la demora u.u...si porfavor dame un plato para mi y lo q quiera el caballero ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 24, 2007 8:09 am
io trabajo y como aqui al mismo tiempo, see soy chingona *le brillan los dientes*
emmm y mi pedido??? o tengo q ir a la cocina y hacer mi teatrito de iniana jones
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 24, 2007 8:23 am
Noheiyami Angel usagi_lilith Noheiyami Angel Dark X shinigami *w*U gracias.....*murmura meintras come un poco de aquel ramen*...mm esto..tu no comes nada? -w-? de nada y claro q como xd pero pobre como me lo iba a comer todo si tu me lo traistes y tenias hambre tambn ^^ *la mira* o.o si quiere traigo mas ramen... y me disculpo denuevo por la demora u.u...si porfavor dame un plato para mi y lo q quiera el caballero ^^ ..o-oU sukiyaki... XDU me llamaron caballero?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 24, 2007 8:26 am
Idalia chan io trabajo y como aqui al mismo tiempo, see soy chingona *le brillan los dientes* emmm y mi pedido??? o tengo q ir a la cocina y hacer mi teatrito de iniana jones .__.U con tal q pages la cuenta..*murmura*esto n-ñU mmm cual es tu trabajo? q asta ahora solo te e visto amenazar ala gente -w-U quieres sake? o-o?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 24, 2007 9:21 am
ejem....bien bien *anota denuevo en su libretita* ^^*mira a idalia* o.o trabaja aqui??... se puede hacer eso?? y yo atendiendo aqui como tonta?? hay...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 24, 2007 4:04 pm
Dark X shinigami Noheiyami Angel usagi_lilith Noheiyami Angel Dark X shinigami *w*U gracias.....*murmura meintras come un poco de aquel ramen*...mm esto..tu no comes nada? -w-? de nada y claro q como xd pero pobre como me lo iba a comer todo si tu me lo traistes y tenias hambre tambn ^^ *la mira* o.o si quiere traigo mas ramen... y me disculpo denuevo por la demora u.u...si porfavor dame un plato para mi y lo q quiera el caballero ^^ ..o-oU sukiyaki... XDU me llamaron caballero? xd jejeje te extra~na eso xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 25, 2007 9:26 am
*saca su gorrito y enseñia la medallita con una targetita* Guardia de seguridad y quita borrachos, toy a sus ordenes en esta estadia *sale una chispita de sus ojos ''wink''* pro... no quiere decir q no pueda comer aqui o si??? o_o y nu shini grax por el sake pro io nu tomo esas madres tengo q tar bien viva pa mi trabajo =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 25, 2007 11:39 am
Noheiyami Angel Dark X shinigami Noheiyami Angel usagi_lilith Noheiyami Angel Dark X shinigami *w*U gracias.....*murmura meintras come un poco de aquel ramen*...mm esto..tu no comes nada? -w-? de nada y claro q como xd pero pobre como me lo iba a comer todo si tu me lo traistes y tenias hambre tambn ^^ *la mira* o.o si quiere traigo mas ramen... y me disculpo denuevo por la demora u.u...si porfavor dame un plato para mi y lo q quiera el caballero ^^ ..o-oU sukiyaki... XDU me llamaron caballero? xd jejeje te extra~na eso xd XDU mm en cierta forma... q nose me asia muy comun escuchar ese tipo de palabras..maximo en el labado..y eso si tiene algun letrero <-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 25, 2007 11:41 am
Idalia chan *saca su gorrito y enseñia la medallita con una targetita* Guardia de seguridad y quita borrachos, toy a sus ordenes en esta estadia *sale una chispita de sus ojos ''wink''* pro... no quiere decir q no pueda comer aqui o si??? o_o y nu shini grax por el sake pro io nu tomo esas madres tengo q tar bien viva pa mi trabajo =D .__.U q eso no suena muy bien n-ñU ..procurare no beber mucho..*retroceede al ver aquel extraño brillo en los ojos de ella* <-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 25, 2007 3:34 pm
ejemmm... u.u bueno... entonces.. que tenia que traer?? >.<....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 26, 2007 4:39 pm
*se asoma por el umbral, se le ven unas ojeras gigantes...* io..trabajo---*cae desmayada* eek surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 27, 2007 5:44 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 27, 2007 8:11 pm
okis!! un ramen a la orden!*se retira a la cosina y vuelve rapidamente con el ramen* aqui esta sue orden! ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|