Welcome to Gaia! ::

Reply Møøn Ю€ãm§ ...................... In Th€ Pª®aÐI§€
MAKOTO Restaurante : NECESITAMOS NUEVOS EMPLEADOS Goto Page: [|«] [<] 1 2 3 ... 7 8 9 10 11 12 ... 80 81 82 83 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Raki rulea, cierto?
  porsupollo! idola!!!
  ya matenla!
  soe piromano!!! *prende una antorcha*
  aki venden cloroformo??
  aki regalan gold? *ve la panda de locos, toma el gold y se va*
  ^,,,,,^
View Results

lIlIlIIllllIllIII

PostPosted: Mon Jul 23, 2007 8:32 pm

Noheiyami Angel
Dark X shinigami
*w*U gracias.....*murmura meintras come un poco de aquel ramen*...mm esto..tu no comes nada? -w-?
de nada y claro q como xd pero pobre como me lo iba a comer todo si tu me lo traistes y tenias hambre tambn ^^

*la mira* o.o si quiere traigo mas ramen... y me disculpo denuevo por la demora u.u...
PostPosted: Mon Jul 23, 2007 8:37 pm

usagi_lilith
Noheiyami Angel
Dark X shinigami
*w*U gracias.....*murmura meintras come un poco de aquel ramen*...mm esto..tu no comes nada? -w-?
de nada y claro q como xd pero pobre como me lo iba a comer todo si tu me lo traistes y tenias hambre tambn ^^
*la mira* o.o si quiere traigo mas ramen... y me disculpo denuevo por la demora u.u...
si porfavor dame un plato para mi y lo q quiera el caballero ^^

Noheiyami Angel
Crew

Idalia chan

Fashionable Noob

PostPosted: Tue Jul 24, 2007 8:09 am

io trabajo y como aqui al mismo tiempo, see soy chingona *le brillan los dientes*

emmm y mi pedido??? o tengo q ir a la cocina y hacer mi teatrito de iniana jones
PostPosted: Tue Jul 24, 2007 8:23 am

Noheiyami Angel
usagi_lilith
Noheiyami Angel
Dark X shinigami

..o-oU sukiyaki...
XDU me llamaron caballero?

Dark X shinigami

2,100 Points
  • Hygienic 200
  • Consumer 100
  • Treasure Hunter 100

Dark X shinigami

2,100 Points
  • Hygienic 200
  • Consumer 100
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Tue Jul 24, 2007 8:26 am

Idalia chan
io trabajo y como aqui al mismo tiempo, see soy chingona *le brillan los dientes*

emmm y mi pedido??? o tengo q ir a la cocina y hacer mi teatrito de iniana jones
.__.U con tal q pages la cuenta..*murmura*esto n-ñU mmm cual es tu trabajo? q asta ahora solo te e visto amenazar ala gente -w-U
quieres sake? o-o?
PostPosted: Tue Jul 24, 2007 9:21 am

ejem....bien bien *anota denuevo en su libretita* ^^*mira a idalia* o.o trabaja aqui??... se puede hacer eso?? y yo atendiendo aqui como tonta?? hay...

lIlIlIIllllIllIII

Noheiyami Angel
Crew

PostPosted: Tue Jul 24, 2007 4:04 pm

Dark X shinigami
Noheiyami Angel
usagi_lilith
Noheiyami Angel
Dark X shinigami

..o-oU sukiyaki...
xd jejeje te extra~na eso xd
PostPosted: Wed Jul 25, 2007 9:26 am

*saca su gorrito y enseñia la medallita con una targetita* Guardia de seguridad y quita borrachos, toy a sus ordenes en esta estadia *sale una chispita de sus ojos ''wink''* pro... no quiere decir q no pueda comer aqui o si??? o_o y nu shini grax por el sake pro io nu tomo esas madres tengo q tar bien viva pa mi trabajo =D

Idalia chan

Fashionable Noob

Dark X shinigami

2,100 Points
  • Hygienic 200
  • Consumer 100
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Wed Jul 25, 2007 11:39 am

Noheiyami Angel
Dark X shinigami
Noheiyami Angel
usagi_lilith
Noheiyami Angel
Dark X shinigami

..o-oU sukiyaki...
xd jejeje te extra~na eso xd

XDU mm en cierta forma...
q nose me asia muy comun escuchar ese tipo de palabras..maximo en el labado..y eso si tiene algun letrero <-
PostPosted: Wed Jul 25, 2007 11:41 am

Idalia chan
*saca su gorrito y enseñia la medallita con una targetita* Guardia de seguridad y quita borrachos, toy a sus ordenes en esta estadia *sale una chispita de sus ojos ''wink''* pro... no quiere decir q no pueda comer aqui o si??? o_o y nu shini grax por el sake pro io nu tomo esas madres tengo q tar bien viva pa mi trabajo =D

.__.U q eso no suena muy bien n-ñU ..procurare no beber mucho..*retroceede al ver aquel extraño brillo en los ojos de ella*
<-

Dark X shinigami

2,100 Points
  • Hygienic 200
  • Consumer 100
  • Treasure Hunter 100

lIlIlIIllllIllIII

PostPosted: Wed Jul 25, 2007 3:34 pm

ejemmm... u.u bueno... entonces.. que tenia que traer?? >.<....
PostPosted: Thu Jul 26, 2007 4:39 pm

*se asoma por el umbral, se le ven unas ojeras gigantes...* io..trabajo---*cae desmayada* eek surprised

iClementine

Noheiyami Angel
Crew

PostPosted: Fri Jul 27, 2007 5:44 pm

ramen xd
PostPosted: Fri Jul 27, 2007 8:11 pm

okis!! un ramen a la orden!*se retira a la cosina y vuelve rapidamente con el ramen* aqui esta sue orden! ^^

lIlIlIIllllIllIII

Noheiyami Angel
Crew

PostPosted: Sat Jul 28, 2007 10:34 am

gracias 4laugh 4laugh 4laugh
Reply
Møøn Ю€ãm§ ...................... In Th€ Pª®aÐI§€

Goto Page: [|«] [<] 1 2 3 ... 7 8 9 10 11 12 ... 80 81 82 83 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers