|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 22, 2004 9:53 pm
Y u n a Takalien mi moderadora favorita de RA era yuna whee xp biggrin Gracias hermanito, tu eres, fuiste y seras mi hermano cool y guapo favorito heart heart heart con ke no sea cool erooo xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 22, 2004 9:53 pm
Bye aragoooorn se feliz biggrin 3nodding
Vendere mi sash y comprare una devil tail crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 22, 2004 9:54 pm
Y u n a Takalien mi moderadora favorita de RA era yuna whee xp biggrin Gracias hermanito, tu eres, fuiste y seras mi hermano cool y guapo favorito heart heart heart ----- si akashita tienes razon, lo malo es que por aqui es dificil darte a entender xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 22, 2004 9:54 pm
buenas noches gente 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 22, 2004 9:55 pm
aragorn22 hasta mañana. Bye se cuidan Cuidate, chau blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aragorn22 hasta mañana. Bye se cuidan Pensandolo bien... sieee, quemen a l moderador que no saluda stare xd xd xd xd xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Takalien Y u n a Takalien mi moderadora favorita de RA era yuna whee xp biggrin Gracias hermanito, tu eres, fuiste y seras mi hermano cool y guapo favorito heart heart heart con ke no sea cool erooo xD -__- sabes que ni al caso crying siempre me has caido bien y aunque tengas achaques medio raros blaugh siempre seras cool biggrin sin el erooo erooooo sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 22, 2004 9:56 pm
yo tb kieor una devil tail, pero tendria lke ahorrar 5 años gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 22, 2004 9:56 pm
aragorn22 hasta mañana. Bye se cuidan Pensandolo bien... sieee, quemen a l moderador que no saluda stare xd xd xd xd xd xd xd quiero un moderador que me salude scream xd xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 22, 2004 9:57 pm
Takalien yo tb kieor una devil tail, pero tendria lke ahorrar 5 años gonk ni al caso -_- entraste al mismo tiempo que yo y ademas tienes mas suerte para que gaia te de cosas asi que si tuvieras ganas ya la tendrias sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 22, 2004 9:57 pm
Y u n a Takalien Y u n a Takalien mi moderadora favorita de RA era yuna whee xp biggrin Gracias hermanito, tu eres, fuiste y seras mi hermano cool y guapo favorito heart heart heart con ke no sea cool erooo xD -__- sabes que ni al caso crying siempre me has caido bien y aunque tengas achaques medio raros blaugh siempre seras cool biggrin sin el erooo erooooo sweatdrop hahaha achakes u_u la edad xD.. heart tu tb eres cool heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 22, 2004 9:59 pm
Akashita aragorn22 hasta mañana. Bye se cuidan Pensandolo bien... sieee, quemen a l moderador que no saluda stare xd xd xd xd xd xd xd Me falla la conexion pirata que tengo en casa crying me conecte para agregarte a ti sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 22, 2004 10:00 pm
stare mujeres
sin ofender a ninguna stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 22, 2004 10:00 pm
Takalien hahaha achakes u_u la edad xD.. heart tu tb eres cool heart Jajajjajaa si, la edad ya pesa crying mi hermanito mayor heart heart heart ---- Lincharan a Aragorn que cool biggrin lo quemaran en una hoguera con sus calzones de corazon pwajajajajjaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 22, 2004 10:01 pm
aragorn22 Akashita aragorn22 hasta mañana. Bye se cuidan Pensandolo bien... sieee, quemen a l moderador que no saluda stare xd xd xd xd xd xd xd Me falla la conexion pirata que tengo en casa crying me conecte para agregarte a ti sad xd xd xd tan bello xd xd xd Ya no lo quemen... que lo queme Gret cuando lea este post xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |