|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 14, 2008 6:00 pm
yo he tenido muchos tipos de orgasmos.... y el q mas me gusta es el del clitoris + el vaginal heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 15, 2008 4:11 am
Kirael Fire Guardian yo he tenido muchos tipos de orgasmos.... y el q mas me gusta es el del clitoris + el vaginal heart a mi me gustan todos y mientras mas mejor jajajajajjaj xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 19, 2008 11:45 pm
MIESTRAS QUE ME QUIERE MI HOMBRE ESE ES MI MEJOR ORGASMO
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 20, 2008 6:56 pm
si pero una vez q sabes q te quiere empeiza la parte de descubrirse el uno al otro y descubrirse a uno mismo y meintras mas se conocen mas saben lo q a el otro le gusta y mas disfrutan
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 23, 2008 6:29 pm
mrgreen yo estpy deacuerdo contigo, pero la verdad yo aveces utilizo a los hombres, aveces no me interesa si ellos llegan o no, aunque con mi novio es diferente, me preocupo por complacerlo y consecuentemente lo disfruto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 10, 2009 1:38 pm
nunca he finjido uno , pero aunque suene sexista hay mujeres y mujeres (:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 18, 2009 11:22 am
no nunka fingi tampoco entiendo para que queres fingirlo :]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 25, 2009 6:18 pm
myta MIESTRAS QUE ME QUIERE MI HOMBRE ESE ES MI MEJOR ORGASMO ..... no te quejastes la ultima vez xp no se crea myta se le quiere heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 08, 2009 11:35 am
MACRONOS myta MIESTRAS QUE ME QUIERE MI HOMBRE ESE ES MI MEJOR ORGASMO ..... no te quejastes la ultima vez xp no se crea myta se le quiere heart PORQUE NO TE BANEA ALGUIEN stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 05, 2009 11:41 pm
No tengo necesidad de fingir orgasmos.. y bueno, no llevo la cuenta ni la forma, lo que se da se da y punto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 26, 2009 12:23 pm
Kirael Fire Guardian yo he tenido muchos tipos de orgasmos.... y el q mas me gusta es el del clitoris + el vaginal heart pienso lo mismo que tu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 19, 2009 9:51 pm
he tenido orgasmos solo y acompañado en la accion, y nunca lo he finjido para nosotros es algo mas que estupido. niñas no lo finjan, mejor procuren sentirlo y experimentarlo, luego por eso se vuelven frigidas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 22, 2009 5:46 am
Que buen post... por suerte, nunca he tenido que fingir uno (para los hombres se complica...).
¡Lamentablemente veo que en esta Guild hubo muchas personas que tuvieron que fingirlo! gonk eek sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 08, 2010 2:14 pm
para los hombres si quieres saber, escuchar y ver su contracion vaginal o su expresion en la cara La forma mas clara y onesta de saber eso sin poder mentir:
ES QUE LE HAGAS UN SEXO ORAL (DIRIGIENDO TU LENGUA TOTALMENTE AL CLITORIS CON MOVIMIENTOS REPETITIVOS)............... CLARO NOSOTRAS LOS TENEMOS QUE GUIAR, PORQUE DESPUES LA CAJETEAN
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|