|
|
|
|
|
|
|
Lady Cookie Monster Captain
|
Posted: Thu Jul 28, 2005 4:02 pm
Yue Clampboy Lord Cookie Monster Yue Clampboy stare muy gracioso. Coockie tu puedes ayudarme?? rolleyes tienes que cargarlo hasta que incube, porque si lo guardas nunca va a salir eek stressed rayos... gonk pobre huevo lo deje abandonado.Como que lo abandonaste?? donde?? gonk sera mejor que lo saques de la caja de "Bill" si lo tienes ahi, por que hay unos huevos que tardan MUCHO en salir, dependiendo del pokemon puede tardar mas o menos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 29, 2005 12:45 am
crying ya solo me falta una medalla y yo con el pokehuevo guardado ...como cuantos tendre que incubar? (o se dice encubar?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 30, 2005 7:20 am
pues mira, en la version dorada ( y no dudo que en tu version tambien) el primer huevo que te dan casi al principio es del de TOGEPI, y pos ahi tienes que traerlo hasta que salga, luego para que tus pokemon tengan huevos obviamente necesitas que se apareen, esto lo logras llevando un macho y una hembra al DAY CARE CENTER, pero tienes la opcion de solo capturar la hembra y en lugar de dejar un macho ... dejas un ditto twisted Bueno, total que los dejas como una hora o algo asi hasta que veas que el DAY CARE MAN esta afuera(en el patio del day care center) viendo a tus pokemon, el te dira que tus pokemon han tenido un huevo y te preguntara si lo quieres (tienes que traer un espacio vacio para agarrar el huevo ya que el huevo ocupa el espacio de un pokemon) y pos ya lo recoges. Hay ciertos pokemon que ni vale la pena aparear, pero al menos los que te dan como resultado una nueva especie son:
JYNX MAGMAR PIKACHU JYGGLIPUFF CLEFAIRY
Y pos esos al menos en la version dorada de pokemon, pero te recomiendo que busques la lista completa de tu version para que veas si no hay bebes nuevos razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 30, 2005 4:56 pm
eek como me considero ignorante en cuanto a pokemon se refiere, mejor veo alguna pelicula.. sweatdrop
*se pone a ver kill bill*
|
 |
 |
|
|
|
Lord Cookie Monster Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 30, 2005 5:01 pm
Mmm, me pregunto que tal me veria vestida como Beatrix Kiddo? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 02, 2005 8:18 am
Por cierto, me falto mencionar un pokemon que tambien nace de huevo: ELEKID, es hijo de ELECTABUZZ
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 02, 2005 4:23 pm
por alguna razon lo imagine en RL domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 02, 2005 5:03 pm
Lord Cookie Monster Lady Cookie Monster Mmm, me pregunto que tal me veria vestida como Beatrix Kiddo? xd por alguna razon lo imagine en RL domokun creo que me veria algo bizarra si asi fuera, ademas a ti nu te gusta el amarillo de todas maneras sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 02, 2005 5:05 pm
no me gusta la ropa amarilla en mi, pero en ti, pues no se, habra que ver xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 02, 2005 5:08 pm
Lord Cookie Monster no me gusta la ropa amarilla en mi, pero en ti, pues no se, habra que ver xd en serio? xd shales de haber sabido!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 08, 2005 8:48 am
*agarra el x-box y se mete a jugar* ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 08, 2005 12:27 pm
*agarra el otro control y se pone a jugar* a que estamos jugando, por cierto? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 08, 2005 6:58 pm
Lady Cookie Monster *agarra el otro control y se pone a jugar* a que estamos jugando, por cierto? sweatdrop halo 2 con xbox life xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|