|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 13, 2005 10:39 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 22, 2005 12:19 pm
*se aserca a ese lugar...y mira para todos lados*
hola..... (eco) hola.... hola..... hola..... hola....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 01, 2005 5:47 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 11, 2005 5:32 am
Despertaste en mi un carinio special, aprendi varias cosas a traves de tus palabras, sin embargo... fuiste uno mas q completa este mundo... NADA Extraordinario!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint_MacLeodmx Vice Captain
|
Posted: Fri Mar 11, 2005 6:49 am
*cuanto puede cambiar una persona?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 11, 2005 9:17 am
Si tu me dices ser tu angel enonces tu seras mi cielo donde cada noche nuestra esencia destellara como un sol en el firmamento el cual no seran capases de opacar las estrellas...
Gracias Angel por hacerme despertar de un sueño, una pesadilla...sin final ! ! !
Por favor!!!! alguien llame a una ambulancia!!!! voy a sufrir un coma diabetico!!!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint_MacLeodmx Vice Captain
|
Posted: Sun Mar 13, 2005 12:43 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 19, 2005 10:00 am
Renaciendo, asi me siento.... me perdi en mis pensamientos y en el llanto de tu partida!!! ya volvi a encontrarme... aun me pregunto si fue lo mejor o no, pero no se puede retener a nadie, es mas solo me queda repetir como una vez dije; algo debe terminar para q algo nuevo comience, la vida es asi, cuando una puerta se cierra otra se abre... aun sigo esperando por mi puerta, pero tengo paciencia y no dejare llevarme por la desesperacion de tener a alguien a mi lado.... *cierra los ojos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 19, 2005 10:05 am
A veces la soledad es mucho mas terrible porque... puede haber alguien a tu lado y aun asi sentirte el ser mas solo de este planeta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 19, 2005 10:39 am
Anutar Waerd A veces la soledad es mucho mas terrible porque... puede haber alguien a tu lado y aun asi sentirte el ser mas solo de este planeta En eso te apoyo.......................... ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 19, 2005 6:10 pm
soy bueno para escribir... pero tengo flojera blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 20, 2005 6:54 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 29, 2005 5:54 am
Artaam De Scylla Anutar Waerd A veces la soledad es mucho mas terrible porque... puede haber alguien a tu lado y aun asi sentirte el ser mas solo de este planeta Y no tenerlo!!!!
Y sentirse aun mas solo con ganas de morir de tristeza y extra񡮤ola mucho y sentir de todo bonito por esa persona y no saber que hacer para recuperarla
Como la extrañ¯ ±uisiera que volviera sweatdrop eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|