|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 12, 2006 3:33 pm
*mira hacia el otro lado y a su alrededor* aki no solucionaremos nada....voy a buscar algo de ayuda por los alrededores....alguien puede venir conmigo para ayudarme...kien se ofrece?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 12, 2006 3:38 pm
cj_squall3 *mira hacia el otro lado y a su alrededor* aki no solucionaremos nada....voy a buscar algo de ayuda por los alrededores....alguien puede venir conmigo para ayudarme...kien se ofrece? *llega algo cansada a su lado* yo sweatdrop *mira el orificio* no crees q pueda ser una ilucion?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 12, 2006 3:40 pm
scarvig_09 cj_squall3 *mira hacia el otro lado y a su alrededor* aki no solucionaremos nada....voy a buscar algo de ayuda por los alrededores....alguien puede venir conmigo para ayudarme...kien se ofrece? *llega algo cansada a su lado* yo sweatdrop *mira el orificio* no crees q pueda ser una ilucion?no creo...por si acaso no seria bueno comprobarlo....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 12, 2006 3:45 pm
cj_squall3 scarvig_09 cj_squall3 *mira hacia el otro lado y a su alrededor* aki no solucionaremos nada....voy a buscar algo de ayuda por los alrededores....alguien puede venir conmigo para ayudarme...kien se ofrece? *llega algo cansada a su lado* yo sweatdrop *mira el orificio* no crees q pueda ser una ilucion?no creo...por si acaso no seria bueno comprobarlo.... entiendo,*lo mira*entonces puedo acompañarte?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 12, 2006 3:46 pm
scarvig_09 cj_squall3 scarvig_09 cj_squall3 *mira hacia el otro lado y a su alrededor* aki no solucionaremos nada....voy a buscar algo de ayuda por los alrededores....alguien puede venir conmigo para ayudarme...kien se ofrece? *llega algo cansada a su lado* yo sweatdrop *mira el orificio* no crees q pueda ser una ilucion?no creo...por si acaso no seria bueno comprobarlo.... entiendo,*lo mira*entonces puedo acompañarte?si...puedes venir conmigo...muchas gracias....*baja las escaleras y sale afuera de los alrededores de los 12 templos buscando cosas ke puedan servir*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 12, 2006 3:50 pm
*llega a donde estan todos los demas* que diablos es ese agujero?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 12, 2006 3:58 pm
cj_squall3 scarvig_09 cj_squall3 scarvig_09 cj_squall3 *mira hacia el otro lado y a su alrededor* aki no solucionaremos nada....voy a buscar algo de ayuda por los alrededores....alguien puede venir conmigo para ayudarme...kien se ofrece? *llega algo cansada a su lado* yo sweatdrop *mira el orificio* no crees q pueda ser una ilucion?no creo...por si acaso no seria bueno comprobarlo.... entiendo,*lo mira*entonces puedo acompañarte?si...puedes venir conmigo...muchas gracias....*baja las escaleras y sale afuera de los alrededores de los 12 templos buscando cosas ke puedan servir* *lo acompaña mirando asia su alrededor* mm..sigo pensando q eso fue una ilusion..por q no provamos lanzando algo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shijo T. rolled 3 10-sided dice:
6, 3, 3
Total: 12 (3-30)
|
Posted: Tue Sep 12, 2006 4:00 pm
*mira el extraño agujero* debe haber forma de pasar.... (INTELIGENCIA) *despues de un tiempo de pensar* diablos debe haber alguna forma...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
5, 8, 1
Total: 14 (3-30)
|
|
|
Posted: Tue Sep 12, 2006 4:07 pm
(INTELIGENCIA) ya se.... *toma una roca de cerca y la lanza al pozo* veamos que tan profundo es...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cj_squall3 rolled 3 10-sided dice:
8, 1, 5
Total: 14 (3-30)
|
Posted: Tue Sep 12, 2006 4:11 pm
*mira a su alrededor para buscar algo ke pueda ayudarle*
(inteligencia)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 12, 2006 4:16 pm
*Por mas que rebuscais en los alrededores tan solo veis piedras. A no ser que tengais un plan definido de nada os servira buscar a vuestro alrededor. El pozo es profundo, de manera que una caida desde el puede hacer bastante daño. No es mortal, pero molesta*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
9, 6, 4
Total: 19 (3-30)
|
Posted: Tue Sep 12, 2006 4:38 pm
*piensa* (INTELIGENCIA) *empieza a buscar alrededor del pozo algun pedazo de tierra que sirva como puente o algo parecido*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 12, 2006 4:46 pm
Shijo T. *piensa* (INTELIGENCIA) *empieza a buscar alrededor del pozo algun pedazo de tierra que sirva como puente o algo parecido* *La tierra se despedaza con tocarla, lo unico que tal vez podria servir de puente seria una columna si consiguieras transportarla desde su ubicacion o arrancarla de la casa de Aries*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
9, 3, 3
Total: 15 (3-30)
|
Posted: Tue Sep 12, 2006 4:49 pm
Erynus Shijo T. *piensa* (INTELIGENCIA) *empieza a buscar alrededor del pozo algun pedazo de tierra que sirva como puente o algo parecido* *La tierra se despedaza con tocarla, lo unico que tal vez podria servir de puente seria una columna si consiguieras transportarla desde su ubicacion o arrancarla de la casa de Aries*(INTELIGENCIA) *empieza a mirar hacia todos lados buscando algo..., mira un pilar de la casa de aries* O.O, eso puede servir... pero como voy a destruirlo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
6, 10, 6
Total: 22 (3-30)
|
|
|
Posted: Tue Sep 12, 2006 4:51 pm
* se acerca al pilar* (FUERZA) *golpea el pílar con fuerza y este cae a l suelo, haciendo un puente*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |