|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 21, 2005 5:10 pm
GatoDanzig seee es que pasa...como que a todo mundo le entra una etapa bien hardcore en algun momento de su adolescencia... * Sonido Guitarras con riffs pesados y gritos guturales* evil pero luego como que te aburres y te pones a buscar algo mas alla.... xp y no lo hallas crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 21, 2005 5:23 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 21, 2005 6:47 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 22, 2005 3:14 pm
*se disfraza de yoko ono* domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 22, 2005 3:23 pm
GatoDanzig *se disfraza de yoko ono* domokun xd xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 24, 2005 1:30 am
que idiota! gonk en mi lista se me olvidaron un par de grupos que me gustan muchisimo
Danzig y Son of Sam whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 25, 2005 8:54 pm
A MI TAMBIEN ME GUSTA LA MUSICA DE ASTRIX Y DE INFECTED MUSHROOM!!! ADEMAS DE OTROS KE NO ME ACUERDO blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 25, 2005 9:52 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 27, 2005 12:36 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 27, 2005 2:53 pm
MISFITS ES PUNK NOVENTERO, NO BLINK 182.... evil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 27, 2005 3:45 pm
DEATHRATTLE MISFITS ES PUNK NOVENTERO, NO BLINK 182.... evil No te entendi, no te gusta Blink?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 27, 2005 3:47 pm
blaugh Me gustan varios de tus gustos de musica Don Brujote!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 27, 2005 4:38 pm
bueno, por como va el poll hasta ahorita...mucah gente parece tener intolerancia por el rap...o probablemente es que la mayoria son happypunksfashion de moda!
Nunca lo sabremos...
ahem.... de hecho misfits es punk ochentero...hasta setentero me atreveria a decir domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 27, 2005 4:40 pm
GatoDanzig bueno, por como va el poll hasta ahorita...mucah gente parece tener intolerancia por el rap...o probablemente es que la mayoria son happypunksfashion de moda! Nunca lo sabremos... ahem.... de hecho misfits es horrorpunk ochentero...hasta setentero me atreveria a decir domokun incluso cuando empezo se podria decir que no era punk, pero ahem...estoy hablando demasiado sweatdrop estupidos misfits
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 27, 2005 7:13 pm
GatoDanzig GatoDanzig bueno, por como va el poll hasta ahorita...mucah gente parece tener intolerancia por el rap...o probablemente es que la mayoria son happypunksfashion de moda! Nunca lo sabremos... ahem.... de hecho misfits es horrorpunk ochentero...hasta setentero me atreveria a decir domokun incluso cuando empezo se podria decir que no era punk, pero ahem...estoy hablando demasiado sweatdrop estupidos misfits Vamos a kien no les gustan y mas su calabara como deforme drogada k trama algo entre manos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |